¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Una tapa polémica, Larroque en Retiro y el cruce Mariotto-Cariglino

6
RUMORES DE PASILLO
RUMORES DE PASILLO

Noticias, con la Presidenta como protagonista                               

 

"El goce de Cristina", dice el título central de tapa de la revista Noticias de esta semana, que pone en foco los supuestos "factores erotizantes" del liderazgo de la presidenta de la Nación. La publicación del grupo Perfil, que comanda Jorge Fontevecchia, ilustra su portada con una imagen tomada del clip "Un mensaje más", de la banda argentino-venezolana "The Rockadictos".

"Se muestra cada día más desenfadada, sensual y hasta procaz. La sumisión del otro ya es un requisito indiscutible de su liderazgo. Por qué el ejercicio del poder y el contacto con la masa actúan como factores erotizantes", sostiene la bajada del título central de Noticias. Y agrega: "El psicoanálisis de la cadena permanente".

Paradójicamente, lo que más polémica levantó este viernes en las redes sociales fue el hecho de que la revista tomara una imagen del clip de Rockadictos —que muestra una caricatura de la Presidenta en una situación de goce erótico— que la interpretación político-psicológica del comportamiento de la mandataria. Aunque tampoco faltó algún tuitero K que hizo notar que Noticias ya le dedicó 39 tapas directas a Néstor y Cristina Kirchner en los últimos años.

 

Camporista en Retiro

  

El diputado kirchnerista y jefe de La Cámpora, Andrés Larroque, se hizo ver días pasados en las inmediaciones de los tribunales federales de Comodoro Py, en el barrio porteño de Retiro.

Junto con otros camporistas, el "Cuervo" Larroque se mostró reticente ante consulta de periodistas que lo cruzaron ocasionalmente para indagar sobre el motivo de su presencia en los tribunales.

Esquivo ante la insistencia del porqué de su visita, y luego de pedirle la credencial a un periodista, una de las personas que estaba en compañía del diputado aseguró que fueron a presenciar el juicio por el crimen del militante del Partido Obrero, Mariano Ferreyra.

Sin embargo, al estar declarando un testigo protegido en la audiencia, y al ser a puertas cerradas por orden del Tribunal, Larroque y sus acompañantes se tuvieron que quedar afuera.

 

"Me la re-banco" 

 

"Yo no cometí ningún exabrupto, sólo dije lo que había que decir", comentó entre sus colaboradores el vicegobernador Gabriel Mariotto, según pudo saber NA.

La frase del segundo de Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires (en rigor, el primero del kirchnerismo en el distrito más importante del país) estuvo referida al "Caso Cariglino".

Sucede que Mariotto prácticamente acusó al intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, de haber sido el autor intelectual del crimen de un enfermero que había denunciado irregularidades en los hospitales del distrito.

Cariglino, un antikirchnerista acérrimo, lo trató de "loquito" y anticipó que lo iba a denunciar a la Justicia. "Que haga lo que quiera, yo me la re-banco", dijo en privado Mariotto. Aunque definió que no seguirá hablando del tema en público en los próximos días.

(Fuente NA)

Redacción de Tribuna de Periodistas

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. "Yo me la re banco", claro es fácil bancársela estando bajo el ala de la Diktadora, y con una Justicia adikta. Qué manga de forros kagones.

  2. QUE ES LO QUE TE BANCAS??? VOS ME HACES REIR TRAIDOR, VOS SI QUE TE CAGASTE EN LAS MASAS COMO BUENA MOSCA QUE SOS!, PERO SABES?? TODO TERMINA, VOS TAMBIEN AL IGUAL QUE ESTE GOBIERNO CORRUPTO, VEREMOS SI SOS TAN MACHITO CUANDO NO TE BANQUEN COMO LO HACEN AHORA, TRAIDOR CORRUPTO ENGREIDO H D P, OJALA QUE SALGAN LOS TRAPITOS QUE TENES EN EL PLACARD A VER SI SOS TAN INMACULADO COMO DECIS!!! YO ME LA BANCO DIJO EL TRABA Y SE LO MORFABAN LOS CAMIONEROS....TRAIDOR VOS A COBOS NO LE LLEGAS A LOS TOBILLOS PORQUE ESE HOMBRE TIENE ALGO QUE VOS CARECES, QUE ES UN HOMBRE Y SOBRETODO HONESTO, PUEDE CAMINAR SOLO NO COMO VOS TRAIDOR ALCAHUETE IDIOTA UTIL Y ENCIMA A LA GENTE TE LE GARCAS EN LA CABEZA QUE PEDAZO DE....

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

“El goce de Cristina” desató la furia de Cristina

Tal como se preveía, la repercusión de la tapa de revista Noticias de esta semana, causó polémica y un inesperado tembladeral en la Casa Rosada. Después del desquite oficial con OPI Santa Cruz por haber fotografiado la fallada turbina del Tango 01, “el...