10 / 09 / 2012
Actualidad

“El goce de Cristina” desató la furia de Cristina

SIGUE LA POLÉMICA POR LA TAPA DE REVISTA NOTICIAS

“El goce de Cristina” desató la furia de Cristina

Tal como se preveía, la repercusión de la tapa de revista Noticias de esta semana, causó polémica y un inesperado tembladeral en la Casa Rosada. Después del desquite oficial con OPI Santa Cruz por haber fotografiado la fallada turbina del Tango 01, “el goce de Cristina” desató nuevamente la furia de Cristina Fernández de Kirchner.

Enmarcada por el escándalo del prohibido video de la banda argentino-venezolana "The Rockadictos", con el comic de la Presidenta —donde esta se masturba ante el fervor popular y la atenta mirada de Barack Obama— la revista semanal de Editorial Perfil eligió tratar "el goce de Cristina" y la “excitación del poder” que supuestamente ostenta en ascenso la mandataria.

"Se muestra cada día más desenfadada, sensual y hasta procaz. La sumisión del otro ya es un requisito indiscutible de su liderazgo. Por qué el ejercicio del poder y el contacto con la masa actúan como factores erotizantes", sostiene Noticias.

No solo se criticó el uso de la foto de tapa —parte de un clip musical— para analizar un factor meramente político-psicológico, sino que se criticó desde su “misoginia”, hasta la "falta de respeto a la investidura presidencial".

Mediante diferentes comunicados de prensa difundidos por el blog Seniales, se repudió a una de las portadas más polémicas de Noticias.

 

“Agravia a todo el pueblo argentino”

 

Empresarios periodísticos nucleados en la Cámara de Diarios y Periódicos Pymes de la Provincia de Buenos Aires (CADyPBA), manifestaron su "más enérgico repudio por la publicación de la nota de tapa de la revista Noticas en su última edición, que no sólo incurre y ejerce violencia de género, sino que además agravia la investidura presidencial, y por ende a todo el pueblo argentino".

Los empresarios aseguraron sentir "vergüenza como editores de periódicos", al tiempo que remarcaron "que haya pseudo empresarios periodísticos que usurpando esta noble profesión, la bastardeen y denigren vaya a saber conque designios inconfesables, sin que esto les ocasione ningún tipo de problema moral".

“Si en nuestras publicaciones editáramos algo parecido, no tenemos duda recibiríamos el inmediato repudio de nuestros lectores y de la comunidad en general, quienes no soportarían tamaña falta de respeto y acto de misoginia", sostuvieron.

"Más allá de la violencia mediática y simbólica de la publicación, la nota de tapa de la revista Noticias es violatoria de la Ley 26.485 de Protección Integral para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres”, agregaron los editores en el comunicado.

 

“Degradante hacia todas las mujeres”

 

También se le sumo La Brigada contra la Violencia Machista, organización que igualmente repudió a Perfil por la tapa de Revista Noticias.

“La Brigada contra la Violencia Machista manifiesta su repudio hacia la editorial Perfil y los responsables de la edición de la tapa del último número de la revista Noticias en la que mediante una imagen caricaturizada de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner junto a los comentarios referidos a la misma se incurre conforme la Ley 26.485, en Violencia Simbólica (art. 5 inc 5) y Violencia Mediática (art. 6 inc f)”, sostuvieron.

“La Presidenta de la Nación Argentina viene siendo objeto desde hace ya largo tiempo de todo tipo de descalificaciones que nada tienen ver con su gestión sino que son producto de su condición de mujer”, afirmó la agrupación integrada por hombres y mujeres de distintas extracciones partidarias que tienen como objetivo luchar contra la violencia de género.

Dicha publicación injuria no solamente a la persona de la Presidenta sino a las mujeres en general al asimilar el ejercicio del poder de la máxima autoridad política de la Nación y sus decisiones acerca de la modalidad de comunicación con el pueblo al que representa por el 54, 8% de los votos, con el ejercicio de una sexualidad a la que, además, valora peyorativamente. De esta manera, la publicación replica estereotipos de género degradantes hacia todas las mujeres dando a entender que las mujeres en cargos políticos se comportan de manera inadecuada al mostrarse ‘desenfadadas’, en tanto que este es un comportamiento ‘sensual y hasta procaz’, y, por lo tanto, condenable”, señala La Brigada contra la Violencia Machista.

 

“Insta a la misoginia”

 

Desde el Centro de Estudios Néstor Kirchner, la Agrupación Peronista Proyecto Nacional y sectores sindicales de la Ciudad, también repudiaron la publicación de la Revista Noticias.

“La libertad de expresión no da derecho a ser misógino cuando hay una ley de discriminación por un lado y por el otro el de violencia de género, porque nadie puede negar que esa tapa de la revista sea violenta e insta a la misoginia. Esto va más allá de lo que significa respeto, ya que carece de él y es una burla a la investidura presidencial y a la mujer. No solo es la imagen, sino también los términos empleados discriminativos y descalificativos”

 

A la carga contra Noticias (“Es una Presidenta votada por la mayoría”)

 

Desde el oficialismo, a través de 678, este domingo se dedicó gran parte del programa a criticar a la tapa en cuestión y se planteó el hecho de que ninguno de “los señores que dan clases de moral en la cadena ilegal del odio y del miedo, se haya declarado en contra del odio, la misoginia y la violencia que genera la tapa de Noticias”.

La decana de la facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata, Florencia Saintout, fue invitada al programa, y subrayó la “violencia simbólica” y la falta de respeto hacia “una dimensión institucional”.

“Me hace pensar en cómo se está hablando de la Presidenta de la Nación, y esto hay que resaltarlo. Es una Presidenta votada por la mayoría”, añadió.

Por su parte, el director de Noticias, Edi Zunino planteó que: “Michelle Bachelet y Dilma Rousseff no ejercen el poder de la misma manera que lo hace Cristina. Tenemos una presidenta muy femenina, muy linda y muy fálica… Obviamente que la imagen es provocadora y llama la atención, el tema es qué busca provocar”, dijo Zunino en un diálogo radial con Ernesto Tenembaum, que, según el oficialismo, “solo lo entrevista para que toque el tema”, e incluso se criticó la cortina musical que se utilizó para la entrevista: “I touch myself”, de Divinilys.

Lo cierto es que mientras el Gobierno promete proyecto legislativo para repudiarla, la repercusión de la tapa ya lleva más de cuatro días.

 

 

Eliana Toro

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

GENIA
10 de Septiembre de 2012


NO DICE SER GENIA,JAJAJAJA

VIVE MINIENDO AL PUEBLO,HABLA POR CADENA BARBARIDADES,COMO LA LLENADA DEL POMO.

ME PARECE GENIAL LA TAPA.
NO TE ENOJES KRETINA,TOTAL NO LLEGAS A DICIEMBRE,TE SACAMOS A PATADAS

13 DE SEPTIEMBRE CACEROLAZO

Zahida
10 de Septiembre de 2012

Ahora los moralistas K se rasgan las vestiduras por la tapa de noticias hablando de "misoginia", "agravio" y "violencia y degradacion contra la mujer", pero nada dijeron de la participación de Eduardo Vásquez, condenado por quemar a su mujer y darle muerte, en las salidas "culturales" del Vatayón Militante. Tampoco dijeron palabra alguna sobre la acusación de la ex esposa del diputado kirchnerista que mensajeaba de coimas de violencia doméstica y maltrato físico y psicológico... Moral doble estándar, que le dicen...

charo
10 de Septiembre de 2012

HAY TANTAS COSAS MAS IMPORTANTES EN EL PAIS PARA ARREGLAR Y SE ENOJA CON UNTAPA DE NOTICIAS??? ES GENIAL LA TAPA, EL 13 DE SEPTIEMBRE CACEROLAZO

ladran sancho
10 de Septiembre de 2012

mas que obvio que si se enojo tanto es porque se dio en la tecla. como dije, es sadica y perversa, goza con el sufrimiento y la sumision del otro

RAF
10 de Septiembre de 2012

..... es una boludez ese dibujo de la tapa , hay muchas cosas mas serias para ventilar que le interesa al publico. Deberia olvidarse , fue una imbecilidad sin redito.

Goya
10 de Septiembre de 2012

Mucho más impúdico que esa tapa el que el vice presidente se haya querido quedar con la empresa que imprime billetes.

lisi
10 de Septiembre de 2012

por que no repudian el asesinato del muchacho jujeno, por que cubren a esos delincuentes de ESO NO HABLAN O REPUDIAN . CARADURAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gra
10 de Septiembre de 2012

Realmente no me siento agraviada como mujer, es más, si mi cara de placer fuera tapa de revistas, serìa un mensaje para todas aquellas damas que nunca han sentido tremenda sensacion, porfa gente, no sean hipòcritas.......a esos viejos chongos que tenemos como diputados (Recalde-Pichetto) que se tomen una garompa y sueñen con los espantos de sus respectivas jermus.
La yegua debe estar contenta jajajjaa! en su p·ta vida habrà puesto esa caripela.

Noemi
10 de Septiembre de 2012

los débiles mentales que hablan de la "investidura" ¿no se dan cta. que ella misma es la 1ra. en no respetar su investidura presidencial..habla como chabacana, sobreactúa, miente y vive creando conflictos con todos los sectores que se le ocurre: si quiere respeto, primero hay q respetar! Y su decadente y lastimosa imagen no tiene nada que ver con el resto de las mujeres que somos madres, esposas y trabajadoras..a mi nunca nadie me faltó el respeto como mujer ..será porque me lo gané, no?

Curly
10 de Septiembre de 2012

La realidad duele. Quien sabe hasta que punto es fantasia esa tapa.

Por mi parte LOS FELICITO. y los que se quejan son los sobanabos de siempre y los miedosos que buscanb congraciasce.

Por respeto al sitio no digo como la hubiera dibujado yo.. pero ya se deben imaginar.

yrcausa
10 de Septiembre de 2012

YO REPUDIO LA CORRUPCION DE ESTA GENTE QUE YA ME RESULTA INTOLERABLE ES MUCHO MAS DRAMATICO LO QUE LE SUCEDE AL PAIS CON ESTA TIRANIA ANTES QUE UNA FOTO CARICATURESCA.VIVO ASQUEDA DE ESTOS KK

ROBERTOA
10 de Septiembre de 2012

Moralistas KK ??????
POR QUE LA CAMARA O TODOS LOS QUE PROTESTAN AHORA NO LO HICIERON CUANDO DISCRIMINABAN Y SIGUEN DISCRIMINANDO A LA EX-CANDIDATA CARRIO POR SER GORDA ??????????, NO CONSIDERARON UN ATAQUE DISCRIMINATORIO, NO SOLO A LOS GORDOS SINO TAMBIEN A UNA MUJER???????

Exos
10 de Septiembre de 2012

Debo decir que no soy K ni anti K, pero no me parece que el video de la canción, o la tapa de Noticias evoque a la misoginia, ni al machismo, menos a la agresividad de genero.

En ningún momento del video se refleja que el acto de masturbarse sea malo, solamente se muestra que a la presidenta le exita el poder, si hacen un video de Obama masturbandose por que le exita un pepino no seria considerado violencia de genero.... tal vez si para el pepino..

Doble estándar
10 de Septiembre de 2012

Nadie se habría animado a semejante cosa si la misma presidente no hubiera dado lugar con sus comentarios subidos de tono. Tendrá que aprender que para ser respetada debe respetar y dar el ejemplo. Evidentemente se le ha ido el poder a la cabeza y cree que ella tiene derecho a basurear y ningunear a otros y que los demás se deben quedar en el molde. Las cosas no son así. Ella dio lugar a esto con su actitud y ahora que se lo aguante.

ernesto
10 de Septiembre de 2012

si se ofenden que se la aguante si se juega con fuego sonamos el tal kicillof dijo TE PUEDO FUNDIR al empresario fuerte atencion la virilidad del muchacho puede hacer extragos en el sentimiento de la presidente como dijo un tal tio sabio
cuando el hombre puede lograr el ansiado y adorado ORGASMO en la mujer es su dios
EL TIO ES MUY SABIO y la tiene clara

CRISTINA
11 de Septiembre de 2012

Cristina Fernández de Kirchner es en si misma una mujer obscena. Es obscena cuando en sus cadenas nacionales escracha al dueño de una inmobiliaria, es obscena cuando amenaza gobernadores elegidos por el pueblo, es obscena cuando lleva un tren de vida y conserva una fortuna que no se condice con su mensaje Nac&Pop, es obscena cuando miente con su declaración jurada, es obscena cuando amenaza jueces y políticos para zafar de sus actos corruptos, es obscena cuando pretende reformar la Constitución Argentina para su re-re-re-re- elección, es obscena cuando entrega al país a las grandes corporaciones extranjeras, es oscena cuando deja salir presos y crea un grupo armado como las FARC de Milagros Salas, asesina igual que ella, es obscena cuando permitió el desastre de TBA, que nos costó a los Argentinos la muerte de 52 ciudadanos, por esto y por mucho mas, la presidente de este país clonado, es OBSCENA.
Entonces señores, la tapa de una revista, realmente, a mi no me mueve un pelo.

Convocatoria Nacional: 13 de septiembre, todos a Plaza de Mayo y diferentes lugares en el resto del país.

Cristina Breccia: cbreccia@gmail.com

Maria
11 de Septiembre de 2012

Yo pertenezco al pueblo argentino y no me siento agraviada, soy mujer y no me ofende, con lo cuál el comunicado donde dice ofente a todas las mujres y agravia a todo el pueblo argentino debería corregirse. Es por lo menos todos menos uno. No me incluyan.

kareta kaida
11 de Septiembre de 2012

¿¿¿de que se sorprenden y ofenden??? no es una mala expresión...ja

juanca
11 de Septiembre de 2012

Revista,Noticias, no les des de comer a los lobos.Todo lo que hace este gobierno, es mucho mas inmoral y grave, y vive ofendiendo y persiguiendo a quien no comulga con ellos, o sea ,quien no roba como ellos.
Comparto ttotalmente que esta tipa, esta del tomate, y esa tapa,refleja bastante sus deseos mas oscuros y retorcidos, es patetica y son pateticos los que la apluden cada dia, para seguir cobrando y robando!!!
por eso la aguntan, son unos gusanos corruptos...esta claro? estoy del lado de uds. lso que buscan la verdad, pero eviten quedar mal parados y que pierdan objetividad, denuncien lo que se anecesario,con pruebas, es la unica forma de derribar todo este andamiaje nefasto de corrupcion.

Sostiene Pereira
11 de Septiembre de 2012

Kicillof está indignado con Kris. Dice que le había jurado que desde que se la coge él, ella no se masturbaba más. Solo cuando se queda sola en El Calafate y nada más. Será cierto? Para mí es para hacerle prensa de orgasmipotente a la javie, cebra insensible y chacabuca si es que las hay. Ésa no debe haber conocido un orgasmo full full en toda su vida.

Alberto G
11 de Septiembre de 2012

Violencia machista, violencia simbólica?
Y por casa como andamos sres. y sras. K?
Porque uds. tienen entre sus filas a un tal Otttavis, un tipo que hostigó y aún hostiga a su ex mujer, y sobre eso no los escuché decir nada...

DIEGO GOMEZ
11 de Septiembre de 2012

BIEN ZAHIDA ES EL CAMINO CORRECTO .

ATE
DIEGO GOMEZ
DNI 18169393

Braulio Quevedo
11 de Septiembre de 2012

Pido silencio profundo
voy hacer de relator
de la fotografía mejor
publicada en este mundo

Dicen que la foto es caliente
que no debían publicarla
yo aproveché a copiarla
para tenerla presente

Está linda la patrona
y despierta mi libido
sin pasar por atrevido
yo la quiero conservar
pues siempre es bueno guardar
con que apaciguar la hormona

Aquí no solemos ver
esos lindos figurines
solo algunos folletines
pero nada pa’ esconder

mas bien cosas aburridas
algún toro embravecido
y una que otra subida
a un potro desconocido

Me causó gran extrañeza
ver a un hombre embarazado
pues eso está cuestionado
por la madre naturaleza

lo he mirado varias veces
y me tiene confundido
que tenga el pecho peludo
y panza de 9 meses

Saludos del renegau

johanes
11 de Septiembre de 2012

Menos mal que la revista el jueves es se hace en España. ¿Se imaginan el quilombo que armarían aca?

hugo
11 de Septiembre de 2012

La imagen de tapa de la revista Noticias que se reproduce en la presente nota, no es una caricatura política, ni siquiera una ilustración referida al tema tratado en un supuesto análisis periodístico. No. Está colocada con la sospechosa intención de derivar la atención del lector a un video más que reprobable de uno de los tantos grupúsculos de rock que buscan promocionarse y obtener nombre gracias a la agresión a figuras públicas, dado que no lo podrían obtener gracias a sus méritos musicales. No es necesario ser kirchnerista para considerar que esta tapa de Noticias NO es periodismo, sino mera provocación y como tal desprestigia al medio que lo realiza. Me extraña en una persona como Fontevecchia, que posee una larga experiencia periodística y un prestigio profesional cimentado desde las épocas de la Dictadura Militar.
Si se le reprocha al partido de gobierno la deformación que hace de las noticias, cuando no la mentira lisa y llana, mal se puede recurrir a utilizar medios tan condenables como aquellos.

Ines
11 de Septiembre de 2012

ESO NO ES VIOLENCIA VIOLENA ES QUE LE PEGUEN Y LA MALTRATEN Y AMI COMO ARGENTINA NO ME AGRAVIA LATAPA A COMPRO SIEMPRE

ROBERTOA
11 de Septiembre de 2012

Cada persona se gana el respeto que se merece.
Y si alguien se la pasa provocando desde una kondena nacional, mandando al frente intimidando a un pobre abuelo, a un empleado de una inmobiliaria, etc etc gastando el dinero de nuestros impuestos con actos con aplaudidores organizados desde un aparato comunicacional enorme, que no responde a conferencias como hacen los presidentes de las democracias civilizadas, tiene que saber que los actos son de ida y vuelta
Cuando se tiran espinas, precisamente no se recogen flores

Ines
11 de Septiembre de 2012

Cristina no hace caso

De acuerdo con fuentes absolutamente responsables, los psiquiatras hicieron saber a quienes rodean a Cristina que se trata de algo más que un simple malestar, que el caso es irreversible y progresivo pero que se podría demorar el avance mediante medicación

http://site.informadorpublico.com/?p=17920

Lola
11 de Septiembre de 2012

Ya salto UNO DICENDO VAMOS POR TODO... JA... QUE VAN A IR A QUE? NO QUISIERON SACAR HOY L REPUDIO POR LA VIOLENCIA QUE USTDES SEMBRARON EN JUJUY. Y SI VAN A REPUDIR UNA TAPA DEL OR.. QUE QUIERE DECIR LA TAPA??? QUE A LA MINA LA EXCITA EL PODER DE TENERLOS A TODOS A SUS PIES, APLAUDIENDOLE TODAS LAS BOLUDECES QUE DICE... ES EL PODER EL QUE LA EXCITA..DE LINDA NO TIENE NADA.. DE SENSUAL MENOS. DEJENSE DE JODER¡¡¡ EN EL VIDEO SE VE COMO TODOS AFUERA SE PELEAN ... Y ELLA RE EXITADA PORQUE PELEAN "POR ELLA"... SIMPLE.. NO ME VENGAN CON BOLUDECES. PUEDE NO GUSTARLES LA TAPA. PERO ENT ODO CASO HAY QUE ANALIZAR QUE SE QUEIRE DECIR. ES EXITANTE PONERLE LA PATA ENCIMA A TODOS Y ENCIMA QUE TE APLAUDAN.DESCUBRIR QUE SON UNOS BOLUDOS QUE A LA MENOR COSITA LA ALABAN. AHORA SI VAN A SACAR UN REPUDIO??? POR EL MUERTO NO NO?? HIPOCRITAS DE M...

liliana
11 de Septiembre de 2012

LA FIGURA PRESIDENCIAL EN NUESTRO PAIS NO ESTA DEGRADADA POR LA TAPA DE NOTCIIAS

ELLA MISMA SE ENCARGA DE DEGRADAR LA FIGURA PRESIDENCIAL SIN NECESIDAD DE QUE NADIE SE OCUPE, ELLA MISMA TODOS LOS DIAS DEGRADA UN POCO MAS SU IMAGEN Y SU PRESENCIA.

MIENTE TANTO TODOS LOS DIAS PRO TELEVISION QUE CADA DIA MAS DEGRADADA ESTA SU FIGURA PRESIDENCIAL.

DIOS NOS LIBRE DE ESTA MAFIOSA

Claudia
11 de Septiembre de 2012

Los KIRCHNERISTAS y todos los que los rodean POR MIEDO, se han transformado en algo muchísimo peor que los militares, se han transformado en AUTORITARIOS, se han mimetizado con ellos.
Los Legisladores Nacionales, PICHETTO, RECALDE deben repudiar por ejemplo los gastos pornográficos de AEROLÍNEAS ARGENTINAS a cargo de RECALDITO y PICHETTO debe repudiar los altísimos sueldos que cobra su hijito en su provincia sureña.
Señores Legisladores Nacionales LA TAPA SURGE DE UN VIDEO Y FOTOS ELABORADAS POR UNA BANDA DE MÚSICA NO POR LA REVISTA, PERO SON TAN PATÉTICOS , QUE QUIEREN SER MÁS PAPITAS QUE EL PAPA.
Por que se asustan si la Presidente grita, no se han acostumbrado todavía que todo le molesta???????

Ines
11 de Septiembre de 2012

MUY BUENA LA TAPA DE NOTICIAS Y MI NO ME OFENDIO. LA PRESIDENTE MDMA HACE CHISTES GROSEROS. ASI DE QUE SE QUEJA

juan carlos
11 de Septiembre de 2012

La verdad es que hay que ser miserable y además reverendo HDMP para salir a repudiar la tapa de una revista popr el sólo hecho que la kretina mantenga una actitud de goce, y no haber salido a repudiar la verdadera ofensa que se le hizo al pueblo Argentino al aseverar que una familia tipo come con $ 6. Es llamativo también, que quienes han apoyado el casamiento igualitario y el cambio de identidad pongan el grito en el cielo por una pelotudez. Se hicieron fotomontaje del papa besándose y la iglesia y los fieles no salieron a rasgarses las vestidura. Clara, quizás ésta gente esté convencida que la presidenta no sea únicamente una reencarnación de una emperadora egipcia sino sea el mismo demiurgo. Sí es así, ¡ POBRE PATRIA MIA !.

jdiogenes
11 de Septiembre de 2012

Los editores de la revista Play Boys también son misógenos ?

juan carlos
11 de Septiembre de 2012

Gustavo Gonzalez : si sacan ese proyecto me imagino que se los castigará descontándole el sueldo como lo hicieron con la diputada kirchnerista de Jujuy por querer repudiar el crimen de Humahuaca.

carancho
11 de Septiembre de 2012

Convengamos que imaginar a la encarnación de Keops en "esos menesteres" puede provocar un ataque de frigidez/impotencia a perpetuidad...

Ezequiel
11 de Septiembre de 2012

"Falta de respeto a la investidura presidencial" , ajam.. y cuando nos dicen que podemos comer por $6 por dia, no es precisamente un mandamiento de la tabla de Moises... es una de muchas gastadas que nos hacen desde Balcarce 50.

Felicitaciones por el impacto que tuvo a los muchachos de Noticias. Bien jugado. Ahora es cuando muchos empiezan a rasgarse las vestiduras y hacerse los paladines de la justicia.

Juan
11 de Septiembre de 2012

Yo me pregunto si las basuras que se ven en la TV cmo por ejemplo Tinelli ¿no denigra a las mujeres? ¿no es machista? ¿no Agravia a todo el pueblo argentino? bien calladitos que estaban no?

Pero parece que a esta gente sólo le molesta que se denigre a la loca que está en el poder ahora

Es su propio chocolate muchachos

juan carlos
11 de Septiembre de 2012

Hugo: Más provocación la efectúan los periodistas de " 6, 7 y 8" al atacar diariamente a los medios de comunicación y a los que piensan diferente. Reirse de la gente diciéndole que puede comer con $ 6 por día ¿ no te parece más grave que un simple dibujo ?.

Andrés D.
11 de Septiembre de 2012

La tapa me pareció una falta de respeto a la investidura presidencial, por más crítico que se pueda ser del Kirchnerismo no se debe caer en la falta de respeto a las instituciones (donde la Presidente Cristina Fernández es la primera en faltarle el respeto).

Julián
11 de Septiembre de 2012

No me parece obscena la tapa, hasta le hicieron un favor, dibujándola mucho más linda de lo que es ese BAGARTO. Más allá de lo que pueda representar para el periodismo esa nota medio pelotuda, que parte de razón tiene, no cabe duda que fue un éxito comercial, todos hablan de la misma. Kretina tiene en su haber historias obscenas que sonrojarían a una actriz porno.

Diego Gentilezza
11 de Septiembre de 2012

Me tienen repodrido con el respeto a la embestidura presidencial.
Respeto nos tiene que tener la embestidura presidencial a nosotros. Nosotros somos los jefes de ella, no al revés.
Es absudo exigir respeto a una institución que se caga en los derechos de los jubilados, la privacidad de la gente y el derecho a que elija que hacer o no con lo que ganó.
Yo no respeto a nadie que no se merezca mi respeto, sea presidente, verdulero o cartonero.
Un título no da respeto, las acciones lo dan.
No me exijan que respete a una persona que maltrata por cadena nacional a sus pares delante de ellos solo para elevar su propia imagen. Eso no sólo es faltarle el respeto al prójimo, eso es degradarlo y humillarlo.
Esa señora no se lo merece. Por más presidenta que sea.

susana frankel
11 de Septiembre de 2012

Cuando nos respete/respeten, respetaremos.

LORENA PAULA SANCHEZ
11 de Septiembre de 2012

Ojala que cuando tengamos el poder del voto, cambiemos la historia, eso es lo que espero.

josefina
11 de Septiembre de 2012

Más obsceno es que luego de nueve años de ingresos inmensos tengamos ,ás de 200mil pibes desnutridos y miseria , pobreza , indigencia en cifras vergonzosas

susana
11 de Septiembre de 2012

nadie habla de la violacion civica y mental a la que nos somete kristina, la investidura que ella ejerce no refleja el respeto por los ciudadanos, entonces, ley de causa y efecto. no leo noticias, pero les digo aguanten.........., kristina maltrata al pueblo de muchas maneras, esto no es nada al lado de las muertes por inanicion y enfermedades de la pobreza en el interior del pais. La jode a kristina la tapa de noticias, bueno que se joda, a mi me jode que me viole todos los dias mis derechos y tengo que seguir laburando para sostener su corte, quein esta mas perjudicado? kristina, sos un sorete, aqui en argenzuela tu investidura es la de una mucama, cipaya sirviente del sionismo internacional, hace los deberes o te sacan, segui entregando el pais, como lo venis haciendo desde el 2007

Jose M
11 de Septiembre de 2012

Que se la aguanten los lameculistas , reptiles que roban al lado de la tolosina. Pretenden hacer causa nacional un videito musical animado en 3D, se atacaron de moral y ética por favor. Resuelvan los problemones de nuestro país que son por toneladas. Obscenidad es lo que le han hecho a nuestra patria, cipayos de la destrucción y la corrupción universal.

Juan2
11 de Septiembre de 2012

El respeto se debe mantener desde la conducta de cada persona, esta loca no merece ningún respeto.

GenIA
11 de Septiembre de 2012

Y CUANDO NOS REIAMOS DE DELARUA QUE ERAMOS?

SE ACUERDAN EH?

CRISTINA NUNCA SE RIÓ DE DELARUA?

SE ACUERDAN COMO LO BARDEABANA DICIENDO QUE ERA UN VIEJO SENIL?

LES RECUERDO QUE EL TAMBIÉN HABÍA SIDO VOTADO POR EL 55% DE LOS VOTOS!!

Adri de Mardel
11 de Septiembre de 2012

Como mujer no me sentí agraviada, si me ofende e indigna la falta de libertad, la corrupción, la miseria, el hambre, la soberbia y el mal trato diario que recibimos de la banda que nos gobierna.

Don Áspero
11 de Septiembre de 2012

Más repugnante son las fotos del Vatayón Militante integrado por asesinos, violadores y otras ratas! No se de qué se asombran los kakas.Alguien dijo: Cuando el que gobierna pierde la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto! A jo derse!

cecilia
11 de Septiembre de 2012

Pero miren que hay que ser jodidos, ¿eh? El gesto de la tapa bien podría corresponder a la reacción furiosa que tuvo cuando se supo que el tango01 andaba para el tujes... y con ella arriba. Esa tapa es divertida, en todo caso , la muestra como humana; no ofende ni agravia a las mujeres, ofende y agravia a los ciegos K que en todo ven algo destituyente en vez de algo divertido (como es este caso).

cadorna
11 de Septiembre de 2012

Los mismos que defienden a León Forrari, perdón, Ferrari cuando hace sus obras insultando a Cristo , a la Virgen María y a todos los cristianos, no pueden cacarear porque otra obra de arte la represente a la yarará haciendose una manuelita. QUe repugnantemente hipócritas y bastardos son los hediondos kakas....Que Dios se cague en ellos ampliamente..

cadorna
11 de Septiembre de 2012

Muy bien Zahida. Buen comentario.
Un saludo cordial.

ratatouille
11 de Septiembre de 2012

xq no se dejan de joder estos parasitos sanguijuelas chupasangre con tal de seguir currando todo vale.cuando iniciaran de una vez juicio politico ya es imposible tapar el desequilibrio mental de esta tipa ,hay q ser responsable esta en juego una nacion y x una loca trastornada se esta llevando a cualquier cosa menos previsibilidad nacional esto no es serio ,no esta en sus cabales ,urgente hay q reemplazarla y llamar aelecciones anticipadas y una querella a los medicos x no avisar y quitarles titulo x complices al igual q al q esconde la documentacion para q no se sepa de una vez x todas q la tipa no es abogada

Gladys
11 de Septiembre de 2012

Hace 10 años Edi Zunino dijo en su columna de televisión, lo que nos esperaba con los kk, yo no lo escuché y ahora veo que tenia razón, hoy es mi ídolo, los kk son delincuentes, todos a la calle el 13 de septiembre, basta de kk!!!!!

elariano
11 de Septiembre de 2012

Jajajajajaja,estupendo por la reflexion de todos los que me anteceden...lo cierto es que a medida que me informaba me subia la presion de bronca tanto que pensaba escribir un monton de cosas hasta que leyendo lo de ustedes con eso me basta està todo dicho por cada uno de ustedes gracias por saber que muchos pensamos distinto a esta mugre que por ahora nos gobierna y que debemos lograr finalmente derrotar en las urnas el año que viene aunque sean legislativas son muy importantes mas que las del 2015......

amadeus
11 de Septiembre de 2012

¡SI FUESE UN HONRADA MUJER NO LE PONDRÍAN ÉSA TAPA DE REVISTA! ¿DE QUÉ SE ASUSTAN? ¡PARA TERMINAR CON TODO ÉSTO: ¡BASTA DE DELINCUENTES!¡BASTA DE LADRONES! ¡BASTA DE JUECES PROSTIBULARIOS Y SODOMITAS! ¡BASTA DE GOBERNADORES QUE SE HINCAN ANTE LA LADRONA MAYOR1¡BASTA DE INSEGURIDAD!¡BASTA DE CRÍMENES POLITICOS!¡BASTA DE QUE NOS AMENACE CON EL 7 DE DICIEMBRE! ¡BASTA DE NIÑOS DESNUTRIDOS Y GOBENADORES MILLONARIOS EN TODO EL PAÍS! ¡BASTA DEL HUMO QUE QUIERE ACALLAR LA REALIDAD!, ¡BASTA DE CAMBIAR NOMBRES A PLAZAS Y CALLES ¡ ¡BASTA DE JUECES QUE JUZGAN LO QUE LE CONVIENE AL DESGOBIERNO ACTUAL! ,¡BASTA DE METERSE EN LAS ESCUELAS A ADOCTRINAR A LOS NIÑOS Y LOS JOVENES!, BASTA DE DECRETOS INSÓLITOS INSCONSTITUCIONALES!, ¡BASTA DE SER LA VERGUENZA DEL MUNDO! ¡BASTA DE DECIRNOS LO QUE DEBEMOS HACER!¡ BASTA DE ÉSTA DEMOCRACIA REVESTIDA DE DICTADURA! POR TODO ÉSTO EL DÍA 13 DE SETIEMPRE TODOS A RECLAMAR POR LA LIBERTAD! ¡13 DE SETIEMBRE EN TODO EL PAÍS! ¡13 DE SETIEMBRE!
¡SEÑOR DIOS TODOPODEROSO TE PIDO POR MI PATRIA Y TODOS LOS ARGENTINOS BIEN NACIDOS QUE NOS AMPARES Y CUIDES CUANDO SALGAMOS A LA CALLE EL 13 DE SETIEMBRE Y TODOS LOS DÍAS QUE NECESITEMOS HACERLO A EXPRESAR NUESTRO DERECHO A LA LIBERTAD!

José
11 de Septiembre de 2012

La PresidentE podría enrollar la revista Noticias, e introducirla en la vagina, de esa manera quiza también goce; Democratizaría el supuesto goce que realiza al sodomizarnos dia a dia, todos y a todas
Atte.
J

mariana
11 de Septiembre de 2012

Nadie la ataca ni la ataco por ser mujer. Es atacada por lo que hace. Despota, Korrupta, mentirosa, inepta y perversa entre otros adjetivos calificativos que merece. Tambien puedo agregar que es soberbia, grosera y tosca. Se acuerdan cuando hace pocos dias le grito a un camarografo "Eh!!!!!! che vos correte de ahi"""""" Ella es la que maltrata la investidura presidencial y nos hace quedar de lo peor en el exterior. Los que salen a defenderla antes de hora son los que si les baja el pulgar como Cesar, fueron...........

Juli
11 de Septiembre de 2012

NADA QUE VER ESTA IMPOSTORA CON LA Sra BACHELET...Y CON DILMA DE BRASIL....¡¡¡ESAS SON VERDADERAS MUJERES!...A ÈSTA LE SOBRA POR TODOS LADOS LA PALABRA ¡¡¡MUJER!!!!...UNA MUJER AYUDA...QUIERE..TRABAJA POR EL BIEN...EN ARGENTINA SE DESTRUYE Y SE TRABAJA POR EL MAL....¡¡¡TODO ESTÀ DESTRUÌDO!!! SE CIERRAN EMPRESAS..FÀBRICAS..NEGOCIOS POR DOQUIER...¡¡¡¡¡.BASTA DE K!!!!

Milly
11 de Septiembre de 2012

QUE RECIBA LO QUE MERECE....PRIMERO QUE RESPETE ELLA Y OBRE BIEN....Y LAS PALABRAS QUE DICE Y COMO PRESIDENTE DEBE NO DECIRLAS????...QUE DÈ EJEMPLO DE ÈTICA Y EDUCACIÒN QUE NO LO TIENE....AHORA...YA NADIE LA ESCUCHA..Y MENOS LA RESPETAN.......BASTA DE APODERARSE DEL DINERO DE LOS ARGENTINOS...¡¡¡SEMBRASTES?????..¡¡RECOGÈ!!!!!

TRAUMA
11 de Septiembre de 2012

Ya lo dijo Carancho, la reencarnación de Keops causa impotencia y frigidez, por eso no puedo mirar esa tapa por más de cinco segundos!!

TRAUMA
11 de Septiembre de 2012

Ya lo dijo Carancho, la reencarnación de Keops causa impotencia y frigidez, por eso no puedo mirar esa tapa por más de cinco segundos!!

EL BAGUAL
11 de Septiembre de 2012

¿Misógina Noticias??? ¿Vi mal o las siguientes niñas lo desmienten categóricamente? :
Lola, Liliana, Claudia, Inés, Noemí, Susana, Josefina, Genia, Adri. Cecilia, Gladys, Mariana, Milly, María, Cristina, Gra, Charo y otras más.
O los cibercacas están meando fuera de la maceta, o las chicas mencionadas son patovicas con nom de guerre .

mercedes de lanus
11 de Septiembre de 2012

DICE UN VIEJO REFRÁN " Hazte la fama y échate a dormir". EN ALGUNA CIUDADES DEL INTERIOR SE EXHIBE EN LOS CARTELES DE VÍA PUBLICA DICHA FOTO.
EN EL INTERIOR LA REVISTA SE VENDERÁ YA QUE SERIA UN EJEMPLAR ÚNICO Y CON EL TIEMPO TENDRÍA VALOR $$$$$.
APARTE ESTA MATURE YA ESTA AL HORNO NO LA DEFIENDAN MAS
JUEVES 13 TODOS CONTRA LOS K

ariel
11 de Septiembre de 2012

En muchas cosas no estoy de acuerdo con el kirnerismo,pero lo que hizo la revista noticias me repugna,sobre todo de su editor que fue el editor de la revista semana que apoyo la dictadura.este tipo es decir fontevechia ,quie despues habla de moral como tambien lo hace el mercenario de punta del este jorge lanata

hugo (a Juan Carlos)
11 de Septiembre de 2012


Juan Carlos

No es aceptable el pretender justificar algo improcedente argumentando que el otro también realiza cosas indebidas. Quizás si relee el último párrafo de mi opinión pueda entenderlo.
Es un contrasentido el señalar y criticar los malos procederes de otros y luego cometerlos uno mismo y tratar de justificarse con que "el otro lo hace". Y si de periodismo se trata, es inaceptable y reitero que me resulta extraño que Fontevecchia haya recurrido a esa imagen, originada en un desconocido grupo de rock que recurre a agresiones, en este caso a una figura pública, para promocionarse. En cuanto a comer con seis pesos, este gobierno ha dicho, y lo peor, ha hecho y hace cosas mucho más graves que esa frase ridícula, y si desea podemos empezar a citarlas, lo cual sería muy largo de enumerar y, perdone, pero creo que por mi parte citaría quizás más que usted, pero no me privaría de señalar también las complicidades y las que realizan los supuestos integrantes de una mentida “oposición”, que no es tal.
Mire, hace ya varios años, cuando apenas había asumido la presidencia Néstor Kirchner, recuerdo que una señora, a la que circunstancialmente conociera, con gran fervor y entusiasmo se maravillaba de “haber descubierto” a ese personaje político. No se trataba de nadie de escasa cultura ni de nivel social bajo, por el contrario era una profesional universitaria y de típica clase media porteña. No era una excepción, ya que si hace memoria, recordará que en aquellos días la clase media porteña vivía un enamoramiento con los K, en lo que mucho tenía que ver la prédica de los medios del grupo Clarín (entonces aliados del Gobierno). Lo cierto es que le expresé mi opinión sobre los Kirchner, que es la misma que tengo ahora, que no concordaba con la suya por la sencilla razón de que gracias a lo publicado por ese periodista Gatti y otras referencias sobre su accionar en Santa Cruz, no podía dejarme deslumbrar por espejitos de colores ni por mentiras hábilmente manejadas. Estoy seguro que muchos de los que hoy sienten profundo rechazo a los K, con lo que concuerdo y entiendo, y no pocos al punto de llegar a la bajeza del insulto procaz, con el que no concuerdo, en su momento fueron entusiastas de ellos y su “nueva política” (que, como muy exactamente definiera Lanata, no era otra cosa que lo más nuevo de la vieja política). Con esto le quiero expresar que no es bueno dejarse llevar por lo que otros piensan o quieren que pensemos. Siempre se debe analizar y llegar a las propias conclusiones. Se debe pensar con la propia cabeza, como se suele decir.
En cuanto a la imagen publicada en la revista Noticias no le veo razón periodística, es decir que lleve a considerar alguna relación con el artículo o análisis desarrollado. Creo ver, y quizás me equivoque, una intención de llevar al lector a un video (el producido por ese grupo musical) que busca agredir y denigrar, no informar. Creo que Fontevecchia por sus importantes antecedentes en el periodismo, debe una explicación a sus lectores.
Atte.

gris
12 de Septiembre de 2012

Si se detiene la presidenta ha enojarce por una tapa de revistas , obviamente demuestra que esta al tanto de los mas minimos detalles de lo que pasa en el pais , ENTONCES PORQUE NO HACE ALGO PARA QUE MEJORE LLAMESE INSEGURIDAD,INUNDACIONES, RUTAS,.HOSPITALES, TRENES ETC...........
RESPUESTA "PORQUE NO QUIERE"

Emiliano
16 de Septiembre de 2012

jaja, muy subliminal esa foto

Pat
21 de Septiembre de 2012

Soy Argentina NOMEOFENDIO NI AGREDIO LA TAPA DE NOTICIAS.
Puede ser improcedente como manifiestan algunos lectores y lo respeto.
Pero a nosotros como ciudadanos no nos respetan.
Acaso solo pueden protestar los "mal vestidos"?, acaso solo tienen " DERECHO A PROTESTAR "LAS PERSONA DE CLASES BAJAS ?.
Esta señora con su papel de viuda patetico no nos esta tomando el pelo a toda una Republica ?
Acasos las mentiras de produccion, inauguracion et cte de ella y todos sus " SUBDITOS "porque a esta altura ya no poseen calidad de funcionarios,
NO ES AGRASION?
No fue agresion que Moreno tome del brazo a una SEÑORA,esta si de verdad y la saque a la calle
Y esta gente habla de MISOGENIA??? MISIO QUE??

POR DIOS, RECORDA KRISTINA QUE SI EL ULTIMO QUE SUBESTIMO AL PUEBLO SE FUE EN HELICOPTERO Y ESPERO QUE A VOS TE FALTE POCO ..
SI EL PUEBLO TE FALTA EL RESPETO."ALGO HABRAS HECHO PARA MERECERLO "

EL 28/9 PROXIMO CACEROLAZO

NyP
02 de Enero de 2014

La ineptitud de los que opinan y de los que escriben en este pasqiín para darse cuenta del agravio es tan patética como su espiritu opo/ opa.

Nombre :
Email :
URL :
Comentario:
Seguinos también en
Estudio ASK
Descargue gratis los siguientes libros
Gentileza Tribuna de Periodistas