Qué alivio que tanta gente esté despertando. Esto ya es un comienzo, pero hay que observar el fenómeno de sincronicidad de Cristina Kirchner, que operó mientras la gente se hacía oír:
1.- "Ella" no paraba de hablar... tanto que de repente confeso que está enferma de la cabeza y medicada: "Nerviosa no me voy a poner ni me van a poner".
2.- "Ella" habló durante horas desde San Juan... donde están sus inversiones con la Barrick Gold, es decir que mostró el poder del oro que le dan sus bienes.
3.- Al mismo tiempo, Mauro Viale ocupó todos los espacios hablando del tema "Candela" que escondía un tema de narcotráfico. Es decir, que ni aún callando se pueden callar del todo.
4.- A la misma hora, Marcelo Tinelli le pidió a la Presidenta que trate de calmar a la gente... Su contradicción es similar a la de ella...
5.- Todo esto sucedió durante la vigilia del día de Nuestro Señor y Nuestra Señora del Milagro (con valor arquetípico por los 300 y pico de años que se festeja) lo cual brinda un poco de esperanza.
6.- Sucedió un día 13, número del nacimiento y la muerte.
7.- Sucedió en cuarto menguante... ideal para plantar semillas en tierra fértil.
Por supuesto, la mayoría aún no despertó a la conciencia plena de que:
a) El tema inseguridad es en realidad una política de Estado.
b) El narcotráfico es el objetivo final y primordial.
Silvia Oyuela
silviaoyuela@hotmail.com