¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Lanata provocó el enojo de Alicia Kirchner por Twitter

56
LO MISMO OCURRIÓ CON EL INTENDENTE DE LANÚS
LO MISMO OCURRIÓ CON EL INTENDENTE DE LANÚS

La última emisión del programa Periodismo Para Todos, que conduce Jorge Lanata, provocó reacciones de diversa índole en las redes sociales, como siempre suele ocurrir. Algunos apoyan sus denuncias y otros lo critican furiosamente, principalmente los denominados "blogueros K".

 

Sin embargo, en esta oportunidad se dio un curioso fenómeno, los que se despacharon contra su persona fueron dos de los denunciados: Alicia Kirchner, cuñada de la Presidenta de la Nación; y Darío Díaz Pérez, intendente de la localidad de Lanús. Ambos, lo hicieron a través de sus cuentas de Twitter.

"Por ambicion mercenaria el grupo del Monopolio tergiversa con clara intencionalidad .La calumnia tiene un sólo nombre COBARDÍA", aseguró la titular de la cartera de Desarrollo Social a través de esa red social.

Luego, agregó: "Los que saquearon a la Patria utilizan el recurso del desánimo, del desaliento, porque con ello en la década del 90 les fue muy bien!".

Finalmente, acudíó a la amenaza que el kirchnerismo viene ejerciendo sobre Clarín: "Como bien dice @CFKArgentina 'La Cadena ilegal del desanimo tiene fecha de vencimiento: #7D' Se ve que les duele la dignidad de un pueblo!".

Algo similar ocurrió con Díaz Pérez, quien evidenció una indisimulable molestia por la emisión de PPT donde se explicaba que una inmobiliara perteneciente a su familia estaba a cargo de un millonario emprendimiento garantizado por el municipio a su cargo.

Por ello, publicó en su Twitter: "Lanata: El Estadio de Lanús se llama Díaz Perez. También vas a decir que son intereses nuestros? Hay que ser serios!".

     Luego, dejó una involuntaria lección de redes sociales: "Hace unos años hubiesen dicho lo que quieren en la TV sin capacidad de contestarles con la verdad en vivo. Eso ha cambiado".

Más allá de ese acierto, queda claro que Lanata no pasa jamás desapercibido, ni para los que lo siguen ni para los que lo detestan. Tal vez allí radique el secreto de su éxito.

 

José María González

 
 

56 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿El Lanata que defienden aquí es el mismo que en este mismo sitio, afirmaban, había usurpado el DNI de una mujer para no presetnar quiebra?

  2. alicia hermana de Nestor, comenzó a trabajar en la gobernación EN DEMOCRACIA, año 1975, CUANDO HABÍA UN GOBIERNO VOTADO POR EL 61 % de los Argentinso. El Proceso se inicia EL 24 DE MARZO DE 1976, del 25 DE MAYO DE 1973 HASTA EL 23 DE MARZO DE 1976, HABIA UN GOBIERNO DEMOCRÁTICO, nos guste o no. Es la la parte que no dijo Lanata, hay que informar bien para no confundir.

  3. Rogelio de Villa Urquiza: Una luca por dia para escribir a favor de los KK, decime donde tengo que ir para anotarme. Es mucha guita, y asi como digo una cosa digo la otra, tengo un discurso para cada oreja, total todo da igual y a la gente lo unico que quiere es pasarla bien. Por esa guita hasta Alicia Kirchner es Marilin Monroe, y la flor K. es la ñatita de "Sanata Cruz". PD: Adri de Mardel, avisa que no te pago un mango, porque con los que me odian en el foro, seguro piensan que te mando el sobre para que hables bien de mi. De corazon te agradezco que me mimes, pensa que de chico me acariciaban con una rama para no tocarme (?)

  4. Raro no , los Kirchner siendo militantes Montoneros no estuvieron ni presos, ni hubo desaparecidos en sus familias, Alicia Kirchner, ocupó un puesto de no poca importancia duranteTODA la dictadura militar. Tuvo rango de viceministro en laprovincia de Santa Cruz, durante el período que va de 1975 a 1983. Es decir, comenzó comofuncionaria de un área que operaba conjuntamente con el ex ministro deBienestar Social de la Nación José López...Rega. Fue Subsecretaria de asuntossociales de la provincia. Y tan buena fue su gestión que la Dictadura Militarinstalada en la provincia en marzo de 1976 la confirmó en el cargo y lo perdiórecién cuando retornó la democracia. Sí, lo perdió recién cuando losmilitares se fueron. Todo esto se encargó de ocultarlo en su CV, haciendo creerque su función se desarrolló en dos períodos diferentes, uno en 1975, y el otroen 1983, cuando en realidad fue ininterrumpido. Tan buen vínculo tuvo con susjefes militares, pues para ellos trabajaba, que incluso cuando cambiaban losministros y hasta el gobernador interventor, ella quedaba. Toda una Joyita.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Los "jefes militares" de Alicia Kirchner durante la dictadura

A principios de julio de 2012, este portal reveló que Alicia Kirchner pasó por la función pública durante la última dictadura militar. “Según la biografía de la actual senadora nacional, que figura en la web del Senado, Alicia tuvo cargos en...