¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Convocan a una marcha para “escrachar” a Oyarbide

35
DE HARTAZGO SOCIAL Y OTRAS YERBAS
DE HARTAZGO SOCIAL Y OTRAS YERBAS

Luego de que el sorteo de una causa judicial contra Guillermo Moreno cayera “casualmente” en su juzgado, Norberto Oyarbide se hizo acreedor de un “escrache” por parte de enojados ciudadanos que parecieran mostrarse indignados ante esta situación.

 

A través de las redes sociales, las cuales ya han mostrado su efectividad luego del cacerolazo del 13 de septiembre pasado, espontáneos internautas impulsaron la convocatoria (ver Storify al pie).

El “escrache”, que se está extendiendo mayormente por Twitter —bajo la etiqueta #RenunciaOyarbide— será a las 20 h en la esquina de Rodríguez Peña y Posadas, domicilio personal del juez ahora cuestionado. Aquí puede verse la indignación de la sociedad manifestada a través de las redes sociales.

 

 
 

35 comentarios Dejá tu comentario

  1. SOY JUBILADA Y VIVO EN PROVINCIA PERO ESTOY EN UN TODO DE ACUERDO CON EL ESCRACHE A OYARBIDE. NO MERECE LLAMARSE JUEZ UNA PERSONA VENDIDA AL PODER COMO ESE SEÑOR, CON PERDÓN DE LA PALABRA SEÑOR.

  2. A SU SEÑORÌA NO HAY QUE ESCRACHARLO..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.HAY QUE COLGARLO HASTA QUE DEJE DE RESPIRAR!!!!!!!!!!!! ANTES SACARLE EL PATRIMONIO..¡¡¡¡¡ ES ROBADO.!!!!! LE PERTENECE AL PUEBLO...

  3. ¿Queda algún juez probo, incorruptible o todos son funcionales al gobierno kirchnerista?¿son cobardes, o les encontraron el precio?.¡Qué tristeza nuestro país!.Que el miedo no nos paralice.

  4. AHI ESTAREMOS!!!!!! VENGAN TODOS POR FAVOR ASI ESTE CORRUPTO SIENTE EL PESO DE LOS DECENTES...FUERA LACRA,EXCREMENTO CHIRLO , PORQUE NO SOS NI SORETE.REACCIONEMOS ARGENTINOS DE BIEN!!!!! VAMOS TODOS AL ESCRACHE !!!!

  5. Apretarlo en su domicilio (en caso de que se encuentre en él) es bastante poco recomendado. Además de molestar al resto de los vecinos. Y por más que a mi no me guste, me queda a trasmano ir a putearlo a su casa. 200 tipos no es nada y más no se puede juntar. Es un signo. Ya se. Sirve en parte. Pero... no hay otras maneras? El tipo sale a cenar, de joda, con la Mona, al carnaval. Y ni un naranjazo. Para joderlo hay que tener tiempo conviccion y ganas. No es poco y no es gratis. Pero sin dudas, hay que hacer presión. Apoyar como sea a la chica que hizo la denuncia contra Moreno. Dejarla sola es condenarla. Así como la izquierda de apropia de algunas víctimas para idealizarlas y generar banderas. Hagamos lo mismo. Todos apoyando a la despachante de aduanas. Fuera Moreno y Oyarbide.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Repudio a Cristina en Nueva York

Luego de un llamado a través de las redes sociales, alrededor de 200 personas se congregaron a metros del hotel donde está alojada Cristina Kirchner para manifestarse en contra del Gobierno. Por medio de Facebook y Twitter se convocó a ciudadanos argentinos residentes en...