¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El regreso del Venezuela-gate: denuncian asociación ilícita internacional

14
NEGOCIOS CON ARGENTINA, EN LA MIRA
NEGOCIOS CON ARGENTINA, EN LA MIRA

Ayer miércoles 3 de octubre, fue presentada una denuncia ante la Cámara Nacional en lo Criminal y Correccional de Capital Federal para que se investigue la comisión de distintos delitos de acción pública, tales como discriminación, malversación de caudales públicos, abuso de autoridad y otros ilícitos "que denotan la existencia de una verdadera asociación ilícita internacional entre los gobiernos de Argentina y Venezuela, relacionada con distintos negociados y aportes de campaña presidencial de dudoso origen".

 

La denuncia fue radicada por el abogado Enrique Piragini y allí se hace referencia a la remesa de dinero de la famosa valija de Antonini Wilson, los turbios negociados ventilados por el ex Embajador Eduardo Sadous relacionados con el cobro de comisiones indebidas, las operaciones de compraventa de gas oil de baja calidad, y el envío de militantes kirchneristas con motivo de las próximas elecciones presidenciales venezolanas, sumado a la demora e interrogatorio al que fuera sometido el periodista Jorge Lanata a su arribo a Caracas por parte del Servicio de Inteligencia de ese país. La presentación judicial textualmente dice:

Excma. Cámara: Enrique A. Piragini, por si y por A.R.I.E.L.somos todos.ong (CENOC Nº 10841, Mº Desarrollo Social de la Nación), constituyendo domicilio procesal en Av. Santa Fe 1823 p. 5º (Zona 158, TE 155-307-561 y 154-159-8401), a V.E. respetuosamente digo:

Vengo a radicar esta denuncia a fin de que se investigue la posible comisión de diferentes de acción pública, tales como discriminación, malversación de caudales públicos, abuso de autoridad y otros ilícitos que denotan la existencia de una verdadera asociación ilícita internacional entre los gobiernos de Argentina y Venezuela, relacionada con distintos negociados y aportes de campaña presidencial de dudoso origen.

Entre tantas reprochables conductas, vale recordar la remesa de dinero de la famosa valija de Antonini Wilson, los turbios negociados ventilados por el ex Embajador Sadous relacionados con el cobro de comisiones indebidas, las operaciones de compraventa de gas oil de baja calidad, y el envío de militantes kirchneristas con motivo de las próximas elecciones presidenciales venezolanas, sumado a la demora e interrogatorio al que fuera sometido el periodista Jorge Lanata a su arribo a Caracas por parte del Servicio de Inteligencia de ese país, tal como surge de diversas notas aparecidas en internet.

Solicito se arbitren los medios necesarios para realizar una profunda investigación imparcial, a fin de individualizar a los autores, cómplices, instigadores y encubridores de tales delitos.

 

Redacción de TDP

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. A Jose Alberto SOSA RUVEDA: GRACIAS POR SU AMABLE INTENCION, SI LO DESEA PUEDE BUSCAR EN INTERNET LA DENUNCIA Y ADHERIR A ELLA. NO HACE FALTA FIRMA DE ABOGADO NI PAGAR NINGUN DERECHO O TASA DE JUSTICIA, ES SUFICIENTE CON IR AL JUZGADO FEDERAL NRO 3 DEL DR RAFECAS, O SI PREFIERE MANDAME SU INQUIETUD A MI MAIL ENRIQUEPIRAGINI@HOTMAIL.COM

  2. Las múltiples protestas en España contra las medidas de austeridad estuvieron acompañadas por fuertes cargas policiales. Venezuela vive un acalorado momento por la guerra de encuestas y la dura rivalidad de cara a las presidenciales. Y en Curazao se denuncia un golpe de estado. ¿Qué pasó en realidad con el poder en esta isla caribeña? http://youtu.be/uwix_mWtKZw

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Venezuela-gate: el inquietante regreso del expediente Palmat

El juez federal Julián Ercolini ampliará su pedido de información a Estados Unidos sobre cuentas bancarias de la intermediaria Palmat, en donde habrían sido depositadas supuestas coimas, derivadas de los negocios entre Argentina y Venezuela. Fuentes judiciales...