¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Rebelión en Página/12?

18
EL CASO SEVERO Y DESPOUY DEJARON DIFERENCIAS A LA VISTA
EL CASO SEVERO Y DESPOUY DEJARON DIFERENCIAS A LA VISTA

Este viernes, llamaron la atención algunos tuits de dos de los columnistas más destacados de Página/12.

 

Se trata de Martín Granovsky, exdirector de Télam y actual periodista de ese diario oficialista; y Raúl Kollman, también integrante del staff de ese medio. Y es que el secuestro del testigo del caso Mariano Ferreyra y el escándalo por el desplazamiento de Leandro Despouy de la Auditoría General de la Nación (AGN), dejó a la vista algunas grietas nuevas.

Si bien en sus columnas ambos suelen defender las acciones del Gobierno y de la ministra Nilda Garré, Granovsky sorprendió con una serie de tuits demasiado críticos para lo que tiene acostumbrado a sus lectores.

Mientras una especie de virus de la decepción ataca cada vez a más kirchneristas, muchos se preguntan si no llegó la rebelión a Página/12. O al menos si Granovsky no está planeando la “retirada”.

 

 
 

18 comentarios Dejá tu comentario

  1. TODO LO QUE HACEN MANIFIESTAN PLENAMENTE , LA DEBILIDAD EN LA QUE SE ENCUENTRAN Y ADEMAS TAMBIEN EL MIEDO QUE TIENEN... AUNQUE PAREZCA IMPOSIBLE, AUN LA INMORALIDAD TIENE SUS LIMITES Y ES LO QUE PASA CON LOS COMENTARIOS DE GRANOVSKY. NO HAN PODIDIO SUPERAR LO DEL 13S, Y TODO LO QUE HACEN SON MEROS MANOTAZOS DE AHOGADOS... EL PODER SABE QUE EL BARCO HACE AGUA, Y POR LO TANTO COMIENZAN A BAJARSE DE APOCO, TRATANDO QUE EL GOBIERNO NO SE DE CUENTA... LA SEÑORA , COMO SUELE OCURRIR, HA DESAPARECIDO DEL MAPA, Y CADA VEZ LO DEBE HACER CON MAS ASIDUIDAD, 13S, HARVARD, PREFECTURA, GENDARMERIA, CONCEJO DE LA MAGISTRATURA, APARTAMIENTOS DE CAUSAS DE OYARBIDE, APROBACION DE LA CORTE SUPREMA DE LA DESIGNACION DEL JUEZ DE LA CAUSA CLARIN, Y LAS MALAS NOTICIAS DEL EXTERIOR, LA FRAGATA LIBERTAD DETENIDA EN GHANA, LOS INDICES Y EL FMI, ETC Y LA SOCIEDAD SE ENCUENTRA CALLADA Y ESPERANDO EL 8N Y EL 7D, DONDE VOLVERA A MANIFESTARSE MASIVAMENTE... PARA MANTENERNOS EN PAZ, RECEMOS CADA UNO A QUIEN LE TENGA FE...

  2. Me parece que está habiendo una transformación. Del VAMOS POR TODO estamos pasando al QUE SE VAYAN TODOS. ¿Resistirán los fondos anti ciclícos??

  3. EL REAL PELIGRO ES QUE UNA PARTE DE LA OPOSICIÓN ESTÁ COMO BUITRE AL ACECHO , TAL COMO SUCEDIÓ EN EL 2001 : AHORA SOPORTAMOS A LOS BUITRES K . . . NO SEA COSA QUE TENGAMOS QUE LAMENTARNOS DE LOS BUITRES PRO . . . DIGO , PORQUE ES MÁS DE LO MISMO , PORQUE SON IMPRESENTABLES Y PORQUE EL PASADO , LOS VIDEOS Y LOS DIARIOS SON TESTIGOS QUE NO SON TRIGO LIMPIO , QUE SON MEROS ALCAHUETES DEL PODER DEL DINERO Y DE SUS BOLSILLOS . LA ÚNICA MANERA ES DESCENTRALIZAR LA CORRUPCIÓN POLÍTICA . ¿ CÓMO ? : MANDATARIO QUE NO CUMPLE SUS PROMESAS DE CAMPAÑA Y QUE ACTÚA EN CONTRA DE LOS INTERESES DEL PUEBLO SERÁ INMEDIATAMENTE CESANTEADO E INICIARLE JUICIO POLÍTICO , Y VOLVER A LAS URNAS TANTAS VECES COMO SEA NECESARIO HASTA QUE APAREZCA UNO DEFENSOR DE LA VERDADERA DEMOCRACIA QUE ES NI MÁS NI MENOS QUE RESPETAR A TODOS POR IGUAL . MIENTRAS HALLA UN NIÑO MUERTO DE HAMBRE , MIENTRAS EXISTA INSEGURIDAD ( A NO DUDARLO QUE ES EL MONSTRUO QUE CREARON LOS MANDATARIOS DE SIEMPRE ) MIENTRAS HAYA FALTA DE EMPLEO CONTRASTANDO CON LAS RIQUEZAS DE POLÍTICOS Y GREMIALISTAS QUE CON SOBERBIA Y SIN PUDOR MUESTRAN SUS PERTENENCIAS SABIENDO QUE LA MAYORÍA ES MAL HABIDA , SEGUIRÁ SIENDO TODO IGUAL PARA PEOR . . . HASTA QUE ESTOS SEÑORES DE TURNO NO COMPRENDAN QUE SON EMPLEADOS DEL ESTADO Y QUE LOS VERDADEROS " DUEÑOS " SOMOS TODOS , NOS SEGUIRÁN FALTANDO EL RESPETO .

  4. Ese es el problema de la AMBIGUEDAD DE CRISTINA.Algunos creen que es Chavez con faldas, cuando Chavez habla concretamente del SOCIALISMO DEL SIGLO XXI, mientras que Cristina referencia AL CAPITALISMO EN SERIO. Mientras Chavez se reune con Ahmadinejad, Cristina se siente mas còmoda en The Council of the Americas, o en una rececpciòn que le arme Carlos Slim. Es mas en su ùltima visita a EUA antes de dirigirse a Harvard estuvo con el CEO de EXXON. En otra oportunidad recordaba con orgullo las conversaciones que mantuvo con directivos de Procter &Gamble y hasta se permitio recordar que gracias a ellos a su hija Flor le ponìa pañales descartables mientras que con Màximo tenìa que lavar los de tela.El vínculo con Peter (Munk) de La Barrick y con el "Vasco" (Mendiguren) titular de la UIA, a quienes acusan por la inflaciòn sumdo el otro "amigo" Cormide (CAME), pero todos actùan de aplaudirores y claque en cada CADENA NACIONAL.Mas "Adelmo"(Gabbi), titular del MVBA(denunciado por Boudou por coimero). Se creera que es mas "revolucionaria" por tener a Zanini,Diana Conti, Heller, Yasky y ahora a Sabatella como el "ala izquierda" del gobierno. Hacia la "militancia" estos "dibujos" quizas lleguen y sumad la construcciòn mìtica del Nestornauta hagan que se traguen la diàlectica perìmida de los 70. Pero hacia afuera el MENSAJE es otro ¡INVIERTAN QUE HAY SEGURIDAD, PODEMOS HACER NEGOCIOS! Lastima que quien le juega en contra es MORENO.¿Quièn va a confiar en un paìs donde gobierna el TEMPERAMENTALISMO? El gobierno miente tanto hacia adentro y hacia afuera que finalmente no sabe DONDE ESTA LA VERDAD. Eso lo estan notando sus adeptos y se dan cuenta que NESTOR TENIA UN RUMBO,Cristina ¡CREE QUE TIENE UN RUMBO! Y en realidad està navegando a la deriva.Terminò su mandato anterior con el curso que el trazó y con los PRACTICOS que EL eligiò. Cristina cambió los pràcticos y ya se està viendo que encallan a cada rato.¡SE VERAN MAS DESERCIONES!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El (periodista K) que no podía ahorrar en dólares

Hace ya varios meses que se nota una suerte de rebelión entre los periodistas y columnistas estrella del ahora diario oficialista Página/12. Lo que debería ser una mirada crítica normal para cualquier medio, en uno de los diarios que más pauta oficial cobra del...