¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Diez preocupantes indicios del fraude electoral venezolano

8
PASO POR PASO, TODAS LAS SOSPECHAS
PASO POR PASO, TODAS LAS SOSPECHAS

Diez preocupantes indicios que muestran las irregularidades de las elecciones venezolanas acaecidas ayer domingo. Las pruebas, a la vista:

 

Indicio 1: antes de dar los resultados a las elecciones presidenciales en Venezuela, se pudo observar cómo el presidente Hugo Chávez sacó tanques a la calle y quitó una de las tarimas más importantes de Caracas varias horas antes de dar los resultados.

30 minutos antes de darlos, los tanques volvieron a sus lugares y volvió a colocar la tarima donde se encontraba inicialmente. ¿Coincidencia, o acaso Chávez quería lanzar un golpe de Estado porque sabía que perdería y no quería entregar el poder? Aquí una foto de los tanques en la ciudad.

Indicio 2: colegios de muchos Estados manifestaron que aún habían personas votando y que aún no habían llevado su recuento al CNE. ¿Por qué el CNE dio los resultados justamente a las 10:11 de la noche, cuando mayormente las da a a altas horas de la madrugada? Y si es así, y participó el 90% como dicen, ¿es posible que tan rápidamente después de largas colas en todos los lugares de votación se hayan dado los resultados tan temprano? He aquí unas fotos vía Twitter de varios miembros de mesa manifestándolo. Personas de Estados como Aragua, Carabobo, Zulia y muchos más no terminaron de enviar los votos al CNE.

Indicio 3: se trata de un documento a manos de una empleada pública, sobre cómo Chávez intentó manipular los votos. 

Indicio 4: predicción de Jose Iglesias con respecto a los sucesos del 7-O efectuada el día 10 de julio de 2012, en la cual habla exactamente de lo que pasó el día de las elecciones presidenciales.

Indicio 5: sorprendentemente, Chávez ganó en los estados de Zulia y Carabobo, cuando está comprobado que el 90% de su población pertenecen a la oposición. Siendo que, además, la mayoría de escuelas de estos Estados no pudieron entregar los votos completos, porque ya habían dado el recuento.

Indicio 6: faltaron 1.358.295 votos que nadie saben dónde están. ¿Pudo haber sido así cómo Chávez de la nada sobrepasó a Capriles?

Indicio 7: tal vez esta sea la prueba más contundente de todas, leer atentamente:

-Chavez mandó a retirar la tarima de Miraflores, mandó a los guardias, camiones y demás a la calle. ¿Pudo ser para dar un autogolpe?

-Desde las 6 pm se conocía que Capriles ganaría por un margen de 5% por encima del candidato del gobierno. El 5% en total serían los 1.358.295 votos que han faltado y desaparecieron de la nada.

-Media hora antes, Chávez retira tanques y guardia, manda a colocar la tarima de nuevo, los resultados se voltean.

Capriles sabe que hubo fraude y para evitar a la matanza negoció la paz. Radonski entrega la presidencia.

Indicio 8: 2 horas antes de dar los resultados, se escuchó a Chávez hablar por teléfono un poco triste por las elecciones, se rumorea que hablaba sobre un golpe de Estado mas grande que el que hizo años atrás.

Indicio 9: se filtran verdaderos resultados de las elecciones presidenciales a los medios, aquí imagen que lo prueba:

Indicio 10: Chávez no dejó que los votos extranjeros fueran validados. Hacen verdadero conteo de votos, las matemáticas no mienten, el gobierno sí.


Fuente: Inmortal.Net

 Redacción de TDP

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Hola. Sería ingenuo de mi parte ponerme a juzgar lo mostrado, ya que no soy periodista. Sin embargo estoy convencido que si pudo haber existido mucha presión por parte de Chávez, para que Capriles perdiera a riesgo de hacer algún desastre. Lo que da miedo de lo que pasa en Venezuela, es que ese modelo es el que se quiere poner en práctica en Argentina. Nosotros como pueblo debemos despertar de una buena vez, antes que sea demasiado tarde. Aún así, considero que tenemos una ventaja o no según como se mire. Aquí nuestro gobierno no tiene un ejercito a su disposición como Chávez y la paradoja es que Cristina hoy sostuvo que envidiaba dicho ejército. ¿Fue una casualidad? Saludos y muy buenos sus artículos y que viva la prensa independiente y aún con sus errores.

  2. Yo llegue hasta el Indicio 4 que lista como evidencia las predicciones de un charlatan llamado Jose Iglesias, ampliamente conocido en Noticiero Digital de Venezuela desde 2004 por sus predicciones erradas e irresponsables. El fraude del sistema electoral Venezolano funciona de la siguiente manera: 1. Desde 1998 la población de Venezuela a aunmentado un 14%. El registro electoral casi 50%. 2. Por decision del CNE que es más bien el ministerio de elecciones de Chavez el registro electoral es inauditable, ya que se niegan a poner las direcciones físicas de los votantes para poder comprobar si son personas reales o zombies que solo salen a votar (la misma persona con varias identidades electorales). Esto ha quedado documentado en anteriores elecciones, como a ultima hora llevan en autobuses gente de un centro de votación a otro. Multicedulados se les llama. 3. El fraude se ejecuta siempre a partir de las cinco de la tarde, cuando ya se sabe quien voto y quien no voto. El sistema de las maquinitas de loteria funciona que se vota, el voto se registra electronicamente y sale un comprobante que se deposita en una urna. Solo una de cada tres urnas puede ser auditada para cotejar que las papeletas coincidan con lo indicado por la maquina. Otra vez el CNE no permite auditar el 100% de las urnas. Es cuando despues de las 5 y en las mesas que no seran auditadas se pueden inyectar votos electronicos ficticios impunemente, y físicamente en la que va ser auditada mediante los multicedulados. 4. Una oposición genuflexa y que a cambio de sus pequeños cotos de poder acepta este perverso sistema electoral y avala la dictadura.

  3. ARGENTINA!!! eso ya les paso el año pasado 54% para K, pasara el año que viene y reeleccion forever!!! Va a venir Maximo, la nena, y Kampora, estos tienen LA MONEDA, y pagaran 55% 60%

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Venezuela: números que no cierran y máquinas poco confiables

Persisten las voces que hablan de irregularidades en las elecciones venezolanas, especialmente habiendo sido tan pobre el cierre de campaña del chavismo y existiendo encuestas independientes que auguraban un empate, incluso algunas con una pequeña diferencia a favor de Capriles. En...