¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Insólito acontecimiento entre un mono suelto y los movileros de TN

5
DESDE LA SECRETARÍA DE AMBIENTE NEGARON NOTA SOLO A LOS NOTEROS DE ESE MEDIO
DESDE LA SECRETARÍA DE AMBIENTE NEGARON NOTA SOLO A LOS NOTEROS DE ESE MEDIO

Durante el mediodía de este jueves, el personal de Fauna, dependiente de la Secretaría de Ambiente de la Nación, se vio movilizado alrededor del Planetario buscando a un mono que al parecer se habría escapado del zoológico.

 

La noticia llamó la atención de varios medios nacionales que se acercaron al Planetario para saber qué ocurría con el simio suelto.

Sin embargo, según publicó en su cuenta de Twitter uno de los productores y noteros de TN, Diego Germán Silva, a los trabajadores de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable se les prohibió hablar con ese medio sobre el mono suelto, solo a Telefé y América.

Luego de una hora, cuando el hecho ya había circulado lo suficiente por esa red social, finalmente el Inspector de Fauna, Marcelo Silva, les dio la nota pertinente al notero de TN y su camarógrafo. “Solo esperaba la autorización, que llegó... ¿El poder de Twitter?”, se preguntó Ponce.

 

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ja, Ja!! Es el Mono Tremendo de la canción de Spinetta! Todavía no llegó Berni en helicóptero para atraparlo? Pero si es una misión ideal para él... Por favor, en TN se tienen que sentir halagados de que no les den estas notas pedorras que son para ocupar el tiempo de los canales arrastrados que no pueden informar la realidad porque la reina no los deja. Gente de TN: considérenlo una distinción, hasta ellos mismos le reconocen que uds. están para otra cosa!

  2. El razonamiento de la gente de Flora y Fauna, es que el mono era un Caralla, por eso no los dejaron hacer la nota, porque para el gobierno TN solo hace notas con Gorilas (?)

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Escrachan a periodistas de Clarín a través de carteles anónimos

Este lunes, en el marco de un nuevo ataque a periodistas de Clarín, pudieron verse afiches anónimos contra Marcelo Bonelli y Nelson Castro en el centro porteño, más precisamente en la zona de Tribunales. En los carteles se ven las caras de ambos hombres de prensa...