¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Solicitada de administradores de grupos de Facebook

77
El 8N ES SOLO DE LA GENTE
El 8N ES SOLO DE LA GENTE

A la opinión pública argentina:

 

Los que suscribimos esta comunicación somos administradores de grupos de Facebook involucrados de manera directa en la organización de las marchas del 13 de septiembre próximo pasado, y del 8 de noviembre próximo.

Dado que algunos pocos administradores se han comenzado a visibilizar con rostros y nombres por distintos medios, deseamos clarificar la función de los administradores, nuestra opinión y nuestra participación en estos eventos.

Los administradores no hacemos otra cosa que canalizar de modo organizado las propuestas y reclamos de los adherentes a nuestras páginas. Somos colaboradores para la respuesta de correos, mensajes y para la moderación de los foros de cada página a efectos de mantenerlas los más pulcras posible y sin publicaciones inconvenientes o desagradables.

Cuando, luego del 13S, los medios periodísticos comenzaron a indagar acerca de los administradores como un presunto nuevo actor político, refutamos de inmediato ese rol, porque si hay un nuevo actor político en la escena nacional, no somos precisamente nosotros sino la gente que acude a estos sitios web y se expresa.

Algunos administradores de páginas acudieron en persona a programas de TV y brindaron notas a medios escritos, exponiéndose como referentes de una organización que, precisamente, carece de referentes válidos.

También llegaron, incluso, a arrogarse la potestad de la idea y organización de los eventos cayendo ingenuamente en la celada que esos mismos medios les tendieron: ponerle rostros, nombres y apellidos a las marchas, algo falso de toda falsedad.

La protesta no tiene ni debe tener referentes individuales porque no corresponde. Porque es una manera de utilizar a los adherentes como plataforma, ora para canalizar ansiados vedettismos, ora para instalarse como nuevos referentes políticos y aspirar a alguna candidatura política en el futuro mediato.

Deseamos, asimismo, desmentir de manera terminante cualquier vinculación a partidos políticos o referentes políticos individuales.

Está claro que cualquier ciudadano puede tener un lazo con determinada fuerza política desde el simple hecho de acudir a una charla, participar de un seminario, o tener simpatía con determinada corriente.

Pero esto es un ejercicio cívico a título meramente personal, y no tiene vínculo ni injerencia alguna con la administración de las páginas, ni con su contenido, ni mucho menos con las marchas que la ciudadanía propone y realiza.

Las páginas NO tienen partidismo, las páginas NO siguen lineamientos de políticos, las páginas NO tienen líderes sino meros administradores.

Tanto el 13S cuanto el 8N son, fueron y serán exclusivamente de la gente. Que quede claro.

Firman los administradores de:  “Argentina Reforzada” – “Resilientes” – “Yo no soy Terrorista, y UD?” – “Recuperemos la República” – “Lanata sin Filtro” - “Amigos de Opinólogo Aportante” – “Contra el Monopolio K de Medios” – “Juicio Político a Garré” -  “El Cipayo” – “Karancho Moreno” – “Quiero Libertad y Justicia” – “Boleta Unica” – “Anti K” – “Adios a los K, Bienvenida la República” – “S.O.S Argentina” – “Yo no voté a la Kretina, y Ud?” – “ ONG Salvemos a la Argentina” – “No a Kirchner (Reforzado)” – “Aguante Lanata” -  “Basta de SindiKatos Korruptos y de la Kámpora” – “Kristina y LPMQTP, No te tenemos Miedo” -  “No al 7D” - “Gorila antes que planero” – “ProhibidoProhibir” – “No a Kirchner 2011” – “13S” - “Excelente historia, le hizo falta un chori, pero excelente historia” -  “Me da Verguenza que Cristina sea mi Presidente” – “ Cacerolazos Anti K”  – “Cacerolazo para Todos y Todas” – “El Gorila”- - ”Queremos la boleta única para las elecciones del 23/10” – “En contra del programa de TV 678” -  “No a Cristina Kirchner – Falsa Doctora”.

 
 

77 comentarios Dejá tu comentario

  1. LE CONTESTO AL QUE DICE SER ANTI -K, EN NUESTRA PAGINA NO BLOQUEAMOS A NADIE, SALVO A LOS KUKAS PORQUE ENTRAN A DENUNCIAR POR SPAM A LA GENTE! QUIZAS TU MAQUINA FUNCIONE MAL....ESTA PASANDO! Y LOS MENSAJES ESTAN TOTALMENTE ABIERTOS HACE MAS DE TRES SEMANAS!

  2. Escribí este mensaje y si tuviese que ponerle un título, sería "El que ya no cree en nadie" pero voy a tratar de ser positivo y le voy a poner "El que quiere volver a creer". Cada uno de nosotros en su profesión (no importa lo que haga), trata de hacer de su tarea habitual, la mejor, a veces lo logra y otras no tanto, pero siempre de buena fe y empujando para hacerla bién. ¡A muchos nos interesa otro futuro para nuestros hijos, nietos.......y los que vendrán! y es por eso que seguimos adelante. Cuando hablo de futuro, no estoy pensando en lo económico, pienso en aquellas cosas mucho más importantes y que lamentablemente son la "antípoda" de lo que estamos recibiendo ¡Mentira, corrupción, inseguridad! Lamentablemente estos términos son primos hermanos, y cada uno está atado al otro; la mentira es corrupción y la corrupción, inseguridad; política y social. Esto es lo que nos "regalan" diariamente los que supuestamente nos dirigen ¡No uno, la gran mayoría!, y lo que es peor, ¡No les importa!. Pareciera que ser político es alcanzar el poder máximo utilizando nuestra voluntad para lograr cada uno sus propósitos, algo que podría traducirse como: "Me importa poco lo que les pase a los argentinos y al país, yo no la paso mal" ¿Es eso ser un político? ¡Que bronca si lo fuera! Cuando son elegidos y llegan a formar parte de los que "manejan" el destino de nuestra Argentina y el nuestro, tienen que hacerlo bien, porque es su obligación, su prioridad ¡Es su trabajo!. No tener la vocación para hacerlo bien es pensar que lo único que les importa es su futuro. ¡Y lo que es peor, para enfrentarse nos usan! ¿Qué triste no? Que aquellos que elegimos no sean dignos de la confianza que pusimos para que nos representen. Con la misma vocación que pusieron nuestros antecesores para construir nuestro país, nosotros debemos mantenerlo y los políticos y jueces deberían estar incluidos, de lo contrario esto es un fracaso. Ellos lo deberían pensar ¿No? ¡Me niego a no creer en nadie, quiero volver a hacerlo!. ¡El 8N debe ser totalmente del pueblo y sin violencia! Jorge

  3. E L PROBLEMA DE ESTOS CHICOS NO ES SU PERTENENCIA POLITICA O ASPIRACIONES (LOS QUE VAN A LOS MEDIOS Y LOS QUE NO). EN MAYOR O MENOR MEDIDA TODOS LOS TENEMOS O LA LIBERTAD DE TENERLAS. SIN EMBARGO NO PUEDEN DECIRLE A LA GENTE QUE CONFIA EN ELLOS, QUE NO VAN A TENER NINGUN CONTACTO CON POLITICO ALGUNO Y DESPUES HACEN TODO LO CONTRARIO. ESO, ES SER CARETA Y PARA CARETAS Y MENTIROSOS YA TENEMOS A LA CLASE POLITICA. LO MINIMO QUE PUEDE ESPERARSE DE LOS ADMINISTRADORES ES QUE NO LO SEAN. SI EMPIEZAN MINTIENDO, NO ME IMAGINO SI ALGUNA VEZ LLEGASEN A TENER PODER REAL.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Según el kirchnerismo, el #8N fue elegido en conmemoración a Astiz

Este miércoles, en el programa oficialista 678, se terminó de plasmar algo que desde hace rato simpatizantes del kirchnerismo habían comenzado a esbozar. Tiene que ver con la fecha elegida por los caceroleros para la próxima protesta en Plaza de Mayo, convocada a...