¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Fragata-gate: en las redes sociales responsabilizan a Timerman y Moreno

9
INSULTOS Y CATARSIS EN LA WEB
INSULTOS Y CATARSIS EN LA WEB

Ya lo dijimos: los platos rotos del embargo de la Fragata Libertad en un puerto de Ghana los está pagando la Armada. En las últimas horas, por caso, la Casa Rosada responsabilizó a la fuerza por la incómoda situación y terminó renunciando el jefe Carlos Paz.

 

Sin embargo, para los ciudadanos de a pie las responsabilidades llegan hasta lo más alto del Gobierno. Al menos así se refeja en las redes sociales en estas horas. "La fragata sigue retenida y timerman sigue en su puesto. pais loco, ¿no?", aseguró alguien con ironía.

Otro agregó: "Propongo que para pagar el costo diario de la fragata Libertad en Ghana les embarguen los sueldos a Timerman, Moreno y Puricelli". Incluso el prolífico escritor Jorge Asís se dio lugar para la opinión: "Fragata IX. Inteligencia marina confirma haber alertado sobre riesgos de la escala Ghana. Señalan a Timerman. Pero los salva Moreno".

Mirá algunas de las cosas que se dicen al respecto:

 

Diego Golberg

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. LA MANIFIESTA INEPTITUD DE TODOS LOS FUNCIONARIOS DE ESTE DESGOBIENRO, INCLUYENDO A CFK ENTRE LOS INEPTOS PRODUJO ESTE LAMENTABLE HECHO ESTOS CORRUPTOS PIENSAN QUE EL PUEBLO ES IDIOTA Y QUE NO SE SABE QUE EL RECORRIDO DE LA FRAGATA ES DE CONOCIMIENTO PREVIO DE LOS MINISTROS DE DEFENSA Y DEL CANCILLER. EN LUGAR DE RENUNCIAR A LAS CUPULAS DE LA ARMADA LOS QUE TENDRIAN QUE DAR UN PASO AL COSTADO POR INUTILES SON EL MINISTRO DE DEFENSA, EL CANCILLER Y TAMBIEN EL SECRETARIO DE COMERCIO QUE HINCHA TANTO CON EL COMERCIO CON LOS PAISES AFRICANOS Y QUE SIN DUDA TAMBIEN HABRA FORMADO PARTE DE QUIENES DECIDIERON ESTE LAMENTABLE VIAJE. SI TUVIESEN DIGNIDAD YA HABRIAN RENUNCIADO TODOS LOS RESPONSABLES POLITICOS DEL TEMA.

  2. LA ACTITUD DE ESTE DESGOBIERNO ES COMO EL NAZISMO SIEMPRE ENCONTRABAN A UN CHIVO ESPIATORIO " PEREJIL " PARA JUSTIFICAR Y LAVAR SU INCAPACIDAD PARA GOBERNAR UN PAIS,EL CANCILLER,EL MTRO.DE DEFENSA Y TODA ESA LACRA DE BUFONES DEBEN RENUNCIAR Y ES QUE TIENEN ETICA,MORAL Y ALGO ESCASO EN ESTE GOBIERNO HONOR

  3. otra vez contra el nazismo? esto no tiene NADA que ver!!!! ojala tuviera un 10% y al menos llevaran el pais adelante, crearan rutas, fabricas y trabajo genuino. Sabe ud que los alemanes votaron al nazismo como el gobierno que creo la infraestructura en alemania gracias a la cual hoy es lo que es?

  4. DanielX, aparte de una ideologia criminal sistematica, el nazismo destruyo no solo Alemania, sino gran parte de Europa. Si hoy es lo que es, se lo deben a dos cosas, primero a los Norteamericanos, porque impidieron que los Rusos se los comieran vivos por el odio debido a las matanzas que provocaron en Rusia y segundo por el Plan Marshall, que logro invertir ingentes sumas en su recuperacion. Tambien al espiritu de sacrificio y superacion del pueblo Aleman, por supuesto. Hitler no solo fue una desgracia para la humanidad, sino especialmente para los mismo Alemanes. Sino fuera por USA, hoy Alemania solo existiria en los libros de historia. La infraestructura que creo el nazismo, fue en funcion de una maquinaria belica, que al finalizar la guerra quedo totalmente destruida. Lo mismo paso con Japon, por algo hoy Japon y Alemania, son los aliados mas fuertes de USA en el mundo.

  5. Mucha pero mucha tristeza, ante la inoperancia de quienes rigen los destinos de este bendito país, solo se llenan sus bolsillos, y nos inducen a la marginalidad social y cultural, duele y no tenemos a quien darle vuelta los ojos

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Fragata Libertad: ineptitud oficial y preguntas sin respuesta

La misión de la Fragata Libertad es la de completar la formación profesional de los guardiamarinas de la Armada Argentina, contribuyendo al incremento de sus conocimientos marítimos e integrándolos a la vida en el mar. Asimismo, contribuye a la política...