María José Lubertino no deja de sorprender con sus “furcios”, muchos de los cuales no dejan de provocar polémica. Este viernes volvió a la carga con un mensaje que despertó risas en las redes sociales, al referirse al rabino y diputado Sergio Bergman, como "Bergaman".
“Dedicale espacio a intervención fundamentalista religiosa y extorsiva del diputado Bergaman”, publicó en su cuenta de Twitter, provocando la inmediata reacción de otros internautas, como puede verse al pie.
Por caso, ante el “tropezón” de Lubertino el ex legislador Diego Kravetz no pudo evitar la tentación de imaginar al diputado PRO, alejado de la política y más cerca del erotismo. "@sergiobergman sos rabino y actor porno? Bergaman?", consultó Kravetz.
Durante el debate sobre la regulación del aborto no punible, la legisladora ya había desatado un escándalo en la Legislatura cuando en medio de la discusión escribió en Twitter: "Morales Gorleri y Bergman: saquen sus rosarios y sus kipas de nuestros ovarios!".
Uno de los presentes, comentó lo escrito por Lubertino y provocó la reacción y los reproches en la Legislatura. En ese momento, Lubertino denunció que hackearon su cuenta de Twitter y redactaron mensajes en su nombre.
Redacción de TDP
Seguir a Tribuna