¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Lubertino y un (nuevo) polémico tuit sobre Bergman

18
LA LEGISLADORA SIGUE DERRAPANDO EN LAS REDES SOCIALES
LA LEGISLADORA SIGUE DERRAPANDO EN LAS REDES SOCIALES

María José Lubertino no deja de sorprender con sus “furcios”, muchos de los cuales no dejan de provocar polémica. Este viernes volvió a la carga con un mensaje que despertó risas en las redes sociales, al referirse al rabino y diputado Sergio Bergman, como "Bergaman".

 

“Dedicale espacio a intervención fundamentalista religiosa y extorsiva del diputado Bergaman”, publicó en su cuenta de Twitter, provocando la inmediata reacción de otros internautas, como puede verse al pie.

Por caso, ante el “tropezón” de Lubertino el ex legislador Diego Kravetz no pudo evitar la tentación de imaginar al diputado PRO, alejado de la política y más cerca del erotismo. "@sergiobergman sos rabino y actor porno? Bergaman?", consultó Kravetz.

Durante el debate sobre la regulación del aborto no punible, la legisladora ya había desatado un escándalo en la Legislatura cuando en medio de la discusión escribió en Twitter: "­Morales Gorleri y Bergman: saquen sus rosarios y sus kipas de nuestros ovarios!".

Uno de los presentes, comentó lo escrito por Lubertino y provocó la reacción y los reproches en la Legislatura. En ese momento, Lubertino denunció que hackearon su cuenta de Twitter y redactaron mensajes en su nombre.

 

Redacción de TDP

 
 

18 comentarios Dejá tu comentario

  1. Lubertino tiene un hijo de Alfonsin que para callarla la hizo diputada, otro de Nosiglia que para que se calle la rajó del Radicalismo y ahora le gustan las Mujeres, mañana no se

  2. Tiene un hijo de Alfonsin y otro del coty... difícil le toquen un pelo (es una metñafora, los del pubis están mas tocados que vereda de plaza pública)

  3. ¡Pensar que esta formò parte de un REALITY "EL CANDIDATO DE LA GENTE" ( 2002) conducido por JORGE RIAL cuyo premio era que Amèrica les pagara la campaña de Legisladora por la ciudad de Bs.As.Tanto ella como la Presidenta se parecen mucho.Son narcisistas e histèricas.Aman la exposiciòn mediàtica y el uso intensivo de ellos. Su snobismo, la gente lo confunde con "progresismo".En realidad, cultiva la forma de "pasarla bien".

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

María José Lubertino, la nueva espada del kirchnerismo

El de María José Lubertino es todo un caso, no tanto por sus excentricidades sino más bien por sus contradicciones político-partidarias. Así como supo ser radical en los 90, hoy se ha alineado con el kirchnerismo de manera asombrosa, no tanto por...