¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La visita de Caniggia, el pasado de Despouy y el lapsus de Larroque

6
RUMORES DE PASILLO
RUMORES DE PASILLO

Una melena rubia activó las alarmas en la Casa Rosada el viernes por la tarde. Pero no se trataba de ninguna mujer, sino de un hombre.

 

Era el ex futbolista Claudio Paul Caniggia, que cruzó raudamente el Patio de las Palmeras de la sede de Gobierno e ingresó al despacho del secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini, donde permaneció durante más de una hora.

Las elucubraciones apuntaron al problema que su mujer Mariana Nannis tuvo con la AFIP hace un par de semanas con el ingreso de divisas desde el exterior.

"Vine con mi amigo Fabián Fancioni para arreglar unas actividades deportivas en Córdoba", se limitó a comentar Caniggia sobre su sorpresiva visita.

La presencia del ex jugador alteró la normal vida en la Casa de Gobierno, ya que empleados de las oficinas cercanos se acercaron a la entrada de ese despacho para tratar de sacarse una foto con el ex delantero de Boca, River y la Selección nacional.

Fancioni es un diputado nacional por la provincia de Córdoba, que está bien catalogado por la presidenta Cristina Kirchner.

 

El pasado de Despouy

  

Muchos políticos tienen un pasado poco conocido, pero nadie hubiera dicho que, con su estilo sobrio y discreto, el titular de la Auditoría General de la Nación, Leandro Despouy, haya sido... "¡modelo en Francia!

"En mis primeros tres años de exilio en Francia trabajé cómo modelo publicitario posando para las revistas especializadas de moda para se hicieran los diseños. Pasé por todas las marcas", reveló Despouy.

El dirigente radical, oriundo de San Luis y exiliado en Francia entre 1975 y 1983, durante el terrorismo de Estado, agregó que en París se movía en el ambiente de la revista Elle hasta que consiguió trabajo en la Unesco. "El sistema de la moda no es tan snob como se presenta", sorprendió el funcionario.

 

El destrato de Larroque

 

El líder de la agrupación kirchnerista La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque, prefiere no hablar con los periodistas, menos que menos si trabajan en algún medio crítico al Gobierno. Eso dejó en claro al participar en Jujuy del lanzamiento de "Unidos y Organizados" junto a la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala.

Durante una charla con periodistas de varios medios, Larroque notó que allí había un corresponsal de un matutino porteño enfrentado a la Casa Rosada, por lo que le pidió "amablemente" que se retirara: "Sus jefes son golpistas y cuando accedí a hablarles, no tuve buenas experiencias", justificó.

Pero la salida del periodista fue reprochada por sus colegas y, además, intervino un diputado provincial conocido de ambos que logró que el dirigente de la agrupación juvenil reflexionara: poco después, Larroque buscó al trabajador de prensa expulsado y con un abrazo le pidió disculpas. 

 

Agencia NA y Redacción de TDP

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. a PROPÒSITO DEL sR. francioni: VIERON QUE HAY VARIOS MUNICIPIOS E CORDOBA QUE SE HACEN OBRAS POR MILLONES Y LAS EMPRESAS SON ENVIADAS POR DE VIDO?? BIEN EL QUE HACE EL TRABAJO DE "BOTON" PARA LOS INTENDENTES NO SE SALGAN DE LA LINEA, ES ESTE ATORRANTE DE FRANCIONI. EL LE REPORTA A DE VIDO "como se portan los intedentes".

  2. Coincido con vos Alberdiano, los periodistas debería unirse como gremio, más allá de la opinión política que puedan tener, si no hacen causa común están perdidos!!

  3. El ingles, usted es un ignorante en este tema -y lo toca de oído como Doña Rosa. Le cuento. Larroque iba al Nacional y NUNCA fue "marxista confeso". Por el contrario era conocido por ser peronista en la época de Menem cuano NADIE era peronista en ese colegio. Larroque era peronista del ala "revolucionaria" -amigo del hijo del pepe Firmenich (que fue la vía de entrada de este sujeto a la política). Luego Larroque se haría amigo del hijo de Kirchner y de allí al estrellato. Cabe agregar que este detestable sujeto, es un "cuervo" como lo anuncia su apodo. En sus primeras armas de la militancia, cuando salió del Colegio fue a la villa de Lugano donde ya estaban realizando otros del nacional un trabajo social. Así que este pilllo les copó el lugar, y los rajó. Acto seguido se consiguió unos suculentos subsidios de "planes trabajar" que distribuía entre la gente PREVIO PAGO DE UN DIEZMO del 10%. Una joyita, eramos tan pobres... el miedo de Larroque a los medios viene de ahí, de que lo agarren con una investigación y le salte mierda desde su primer día de militancia. La verdad que esta info es de testigos y actores de la misma de primera mano (no rumores, sino conocidos personales de este sujeto que entre otros antecedentes también tiene el de haber cagado a cuanto amigo tuvo para trepar, porque "así es la política"). Obviamente más data no puedo dar porque se quema gente -que después tendría que ir a responderle al cuervillo, pero si investigan bien, este es peor que Otavis. Es un traidor desde la cuna, sólo leal a sí mismo y el billete. Es el adulador de Crisitina porque lo encumbró a más no poder y depende de ella, pero sus sueños bizarros van más allá y se cree "heredar" a futuro y hace trabajar a toda la orga para eso.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme