¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Para Télam no existe el apagón en Buenos Aires

11
EL "DIARIO DE YRIGOYEN" DE CRISTINA
EL "DIARIO DE YRIGOYEN" DE CRISTINA

Ni en su portad, ni en su interior: la página de agencia Télam cacere de información sobre el enorme apagón que afecta en estas horas la Capital Federal y la provincia de Buenos Aires. Solo en la Ciudad, hay mil quinientos semáforos que no funcionan y el colapso de tránsito es casi total.

 

Sin embargo, para Télam solo es destacable que "la sensación térmica en Capital superó los 36 grados y se espera calor hasta el viernes". ¿Y el visible apagón que perdura a lo largo de las horas (*)?

Más temprano, Tribuna de Periodistas informó cómo se manifestaba el malhumor social a través de Twitter por esta situación. A ello se suma la queja de varios vecinos que se manifiestan ante las cámaras de TV en diversos lugares de la Capital, como Retiro, Villa Devoto y otros. A ello se suma la falta de agua en medio del fuerte calor que se vive en esa zona del país.

Alguien dijo alguna vez que Télam era como el "diario de Yrigoyen" de Cristina Kirchner. Esto lo termina de confirmar.

 

María Luisa Torres

(*) Veinte minutos después de publicar el presente artículo, Télam se dignó a subir un breve cable al respecto.

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. Estos corruptos pueden tener la suerte que la soja cotice por arriba de los U$S 500 desde hace mucho tiempo, tienen la suerte del crecimiento de Brasil, pero el clima les juega en contro. La venta de aire, no venia con un maximo de temperatura de 30°. Para esto habia que hacer las inversiones que se afanaron para poder generar la energia que hoy esta faltando y esto es el comienzo.

  2. CUIDADO!!!!!! MAÑANA NO SEA QUE NOS DEJEN A OSCURAS, "SIN QUERER QUERIENDO...." TRAIGAMOS VELAS, VELAS Y MAS VELAS. No importa que no nos vean,cada vela brillara en la noche y seremos una enorme masa humana que brillara, en el genuino pedido de justicia, paz y seguridad para todos

  3. Me parece que el famoso "significante vacío" del chanta Laclau poco tiene que hacer frente a la realidad de los cables y equipos colapsados que obedecen a las leyes de la física (tal vez dictadas por Magnetto) y sus popes como Kirchkoff, Ohm, Maxwell, Watt, Ampere, etc. seguramente todos ellos confabuladores pagados por la derecha (D´Elia dixit) confabulados para derrocar a Cristina y terminar con este modelo nacional y popular que está más allá del mundo físico (de hecho no obedece a leyes de la dictadura como Ohm, Maxwell, Coulomb, Biot Savart, Tesla, etc que serán derogadas después del 7D por voluntad de nuestra César y por imperio de los patriotas presupuestarios ( Asis dixit).

  4. Para nación y clarín malcri no fue a ver a Kiss...ni siquiera estuvo Kiss en Argentina...son los diarios de Hirigoyen del pro...

  5. No hay cortes de luz? desde el dia 6 de noviembre a las 10.30 hs.estamos sin luz, y sin agua, asi que los de Telam, viven en su ombligo y debajo de la pollerita negra, alli no falta nada. ¡CORRUPTOS MISERABLES,!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Según Télam, la jubilación mínima está “cada vez más cerca del 82% móvil”

En un hecho sin precedentes, que contradice las palabras de los funcionarios del propio Gobierno, la oficiosa agencia de noticias Télam publicó hoy que la jubilación mínima se acerca al 82% móvil luego de los anuncios que hizo Cristina Kirchner el pasado lunes...