¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El documento que revela la ruta de los fondos de Santa Cruz

13
POR PRIMERA VEZ, EL LIBRO COMPLETO DE ADRIÁN SALBUCHI
POR PRIMERA VEZ, EL LIBRO COMPLETO DE ADRIÁN SALBUCHI

En el año 1993, el entonces gobernador de Santa Cruz Néstor Kirchner recibió en concepto de regalías mal liquidadas, más de 650 millones de dólares por parte del ex ministro de Economía Domingo Cavallo. Eran días en los que el mandatario y su esposa alababan la gestión de Carlos Menem.

 

Repentina-mente, ese dinero desapareció y nunca más se volvió a saber de él. Ni Néstor ni Cristina se animaron a lo largo de los años a hablar del tema. Oportunamente, el analista Adrián Salbuchi hizo una denuncia judicial que aún está en etapa investigativa y que cuenta con lujo de detalles en su libro "El caso de los Fondos Públicos de Santa Kruz".

"Este caso conforma un caso paradigmático e inaudito. Tanto por suscaracterísticas burdas como por su envergadura ya que, potencialmente, se trata de más de mil millones de dólares de dineros públicos que habrían desaparecido a manos de Kirchner y sus operadores y socios", según denuncia el autor en el prólogo de su obra.

       El libro se puede leer o descargar gratuitamente a continuación. Un logro de Tribuna de Periodistas gracias a la gentileza de Salbuchi:

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La impune estafa de los evaporados fondos de Santa Cruz

En el año 1993 Néstor Kirchner era un mero gobernador de la lejana Santa Cruz y no imaginaba aún, ni por asomo, que llegaría a ser presidente de la Nación. En esos días, sus palabras eran harto elogiosas hacia el menemismo y era mencionado por los...