¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Durante el 8N, Cristina se sacaba fotos en Olivos con la hija de Chávez

20
TAMBIÉN SE FOTOGRAFIARON LA HERMANA DE CFK Y MÁXIMO
TAMBIÉN SE FOTOGRAFIARON LA HERMANA DE CFK Y MÁXIMO

Mientras el esperando 8N irrumpía en las principales ciudades del país y el mundo, Cristina Fernández aparecía posando en una foto que decidió subir a su cuenta de Instagram y Twitter la hija del presidente de Venezuela.

 

Se trata de María Gabriela Chávez, según dicen en el país bolivariano, la hija favorita del mandatario Hugo Chávez, y quien suele cumplir el papel de Primera Dama en algunos actos oficiales.

Activa en Twitter y, al parecer de paseo por la Argentina, fue invitada a la quinta de Olivos. Donde no solo posó con Cristina, sino con Máximo Kirchner; su mujer, Rocío García; el diputado Andrés Larroque y Eduardo “Wado” Da Pedro y la hermana de la Presidenta, Giselle Fernádez.  

“En Olivos con mi queridísima @CFKArgentina compartiendo gratos momentos”, tuiteó María Gabriela, que, según encuestas está fuertemente posicionada para suceder a su padre.

Minutos antes, a través de Instagram, publicó: “En familia! Gracias por esta hermosa tarde, Familia Kirchner.”

“María Gabriela Chávez parece estar escuchando un sonido familiar en Argentina. Aunque no podemos confirmar que la hija del presidente venezolano está en la nación austral, la misma María Gabriela Chávez lo dejó entrever este jueves con esta foto junto a Cristina Fernández en Olivos que subió a Instagram”, publicó este jueves el conocido medio venezolano La Patilla.

Si bien aún no está confirmado que las fotos y la visita fue en el mismo momento que se miles de personas se manifestaban contra el Gobierno, llamó la atención que la hija de Chávez aprovechara la oportunidad para referirse a los cacerolazos vía Twiter: “Que toquen, que toquen, que toquen cacerolas. Pa’ tumbar a Cristina, tienen q ECHARLE B…. Viva Cristina! Viva Argentina! @cfkargentina”.

 Aunque minutos después borró el tuit, la hija del presidente de Venezuela reuiteó opiniones al respecto de la marcha. Lo cierto es que mientras muchos se preguntaban dónde y qué estaría haciendo la mandataria en la hora más álgida del 8N, la respuesta parece haber sido develada.

  

Eliana Toro


 
 

20 comentarios Dejá tu comentario

  1. MUCHACHOS: LOS CYBERK ESTAN TREMENDAMENTE AGRESIVOS,BUSCAN SEMBRAR DISCORDIA HASTA EN LOS COMENTARIOS.........(HAY QUE VOLVER CONGRACIARSE CON EL JEFE PORQUE POR LO VISTO SU ACTIVIDAD NO SIRVIO PARA NADA PARA PARAR EL 8N....MAS BIEN LO INCREMENTO),HAY QUE VER SI ESTA LUZ ES "UNA O UNO" O ES UNA CUENTA MAS DE LAS TANTAS QUE USA CADA CYBERKK NO SE ENGANCHEN ,CADA VEZ QUE APARECE UN TRAIDOR A LA PATRIA(MERCENARIO COMPRADO QUE NO LE IMPORTA DESTRUIR A SU PAIS CON TAL QUE LE PAGUEN,QUE ES MUY DISTINTO A UN VULGAR PELOTUDO) COMO ESE TENEMOS QUE HACER UNA COSA MUY SENCILLA:IGNORARLO ,NO CONTESTARLE,NO REFERIRSE A EL ,HACER DE CUENTA QUE NO ESTA TOMARLO EN SU JUSTA DIMENSION:NO ES NADA Y ESTE ES EL ULTIMO COMENTARIO QUE HAGORESPECTO A ESA LAKRA A LA QUE HABRA QUE IDENTIFICAR,ENCARCELAR Y JUZGAR COMO TRAIDORES A LA PATRIA PRONTO,DE AHORA EN MAS NO EXISTEN

  2. Esta es una muestra de la SOBERBIA de la Presidenta.Dice que gobierna par TODOS LOS ARGENTINOS.Ademàs dice que prefiere LA ACEPTACION A LA TOLERANCIA, porque lo primero implica reconocer al otro como es y no "aguantarlo".Todo esto queda comoe expresiòn vacìa cuando SUS ACTITUDES difieren de lo expresado.Una presidenta MODERADA Y COMPRENSIVA EN SUS GESTOS HACIA ¡SUS CONNACIONALES!, ES RESPETUOSA DE LOS GESTOS CIUDADANOS MAS SI ESTOS SON GENERALIZADOS Y/O MULTITUDINARIOS.En nuestra HISTORIA ¿CUANDO HA HABIDO MANIFESTACIONES INORGANICAS DE CARACTER GLOBAL?El 8N, le guste o no HIZO HISTORIA y quedarà para la posteridad como el dìa en que parte de la sociedad expresò en la CALLE Y PLAZAS de grandes ciudadades y pueblos recònditos su descontento contra UNA GESTION DE GOBIERNO.Es cierto que las URNAS son la expresiòn FORMAL, pero nadie puede negar que la sociedad le dà UNA OPORTUNIDAD AL GOBIERNO DE RECTIFICAR EL RUMBO.El que avisa no traiciona, y en el 2013, de continuar la actual situaciòn, seguramente LA CIUDADANIA tambièn FORMALIZARA su posiciòn.Eso si con mayor EXIGENCIA para sus REPRESENTANTES, quienes deberan EXPONER CLARAMENTE SU POSICION RESPECTO A EVENTUALES ACUERDOS PARLAMENTARIOS A FIN DE PONER LIMITES AL GOBIERNO y no FRUSTRAR LAS EXPECTATIVAS CIUDADANAS DEL 2009, cuando CEDIERON LAS PRESIDENCIAS DE COMISIONES, "POR CORTESIA" y para colmo despuès cayeron en la trampa de un "supuesto" diàlogo polìtico, que solo le sirviò para ganar tiempo y desgastar a la oposiòn. Ahora NO HACE FALTA UN LIDER NI UN "MASACOTE" DE FUERZAS PARTIDARIAS, Si el ejercicio SERIO Y DEMOCRATICO DE ACUERDOS PARLAMENTARIOS, NO EXPRESADOS A ESPALDAS DEL PUEBLO.No es complicado.¡MAS REPUBLICA!¡MAS SEGURIDAD!¡MAS TRANSPÀRENCIA DE LA GESTION PUBLICA!¡MAS JUSTICIA! ¡MAS RESPETO A LA CONSTITUCION! Esas fueron las consignas mas importantes.Creo que tienen suficiente como armar CON CONVICCION sus planes de acciòn polìtica y dar respuesta a la CIUDADANIA.

  3. En el 55, el inventor de esta forma de gobernar, como veia que todo se iba al carajo, se puso más loquito que nunca, y se peleaba con medio mundo, cada uno de los nuestros que caiga, caerán 5 de los de ellos, mandó quemar las iglecias, para calmar a algunos subditos que se quejaban del infernal modo de chorear que tenía su cuñado Juansito, lo mandó hacer boleta, a la madre de Evita la jodió al hacerle renunciar a la herencia que le correspondía por la muerte de su hija No se podía estar en desacuerdo con la cusa porque hasta podías quedarte sin trabajo, quizas peor que ahora.Como el muchacho veía que se estaba descubriendo la mentira que en esencia es el peronísmo,armó todos los despelotes que pudo, y luego vino la llamada revolución libertadora y lo sacó del poder; a partir de ahí , quedó como un martir al que se le debía ir a España a pedirle consejos. Es posible que con esta presidenta retrucha pase lo mismo

  4. CESAR, coincido con todo lo que comentás, PERO COMO LOS TIEMPOS CAMBIARON, AHORA no debemos permitirle RAJAR sin antes pasar por tribunales OCUPADOS POR JUECES DECENTES Y PROBOS y por supuesto después de CONFISCARLE TODO LO QUE EXCEDE A SUS SUELDOS COMO LEGISLADORA Y PRESIDENTE, sería conveniente que pasara una temporadita en la carcel

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cristina no entendió nada

Este viernes, Cristina Kirchner se convirtió casi por arte de magia en la principal promotora de las futuras manifestaciones que harán los mismos ciudadanos que anoche no encontraron eco oficial a sus reclamos. Es que, hace instantes, en el marco de un acto que llevó...