Mientras el esperando 8N irrumpía en las principales ciudades del país y el mundo, Cristina Fernández aparecía posando en una foto que decidió subir a su cuenta de Instagram y Twitter la hija del presidente de Venezuela.
Se trata de María Gabriela Chávez, según dicen en el país bolivariano, la hija favorita del mandatario Hugo Chávez, y quien suele cumplir el papel de Primera Dama en algunos actos oficiales.
Activa en Twitter y, al parecer de paseo por la Argentina, fue invitada a la quinta de Olivos. Donde no solo posó con Cristina, sino con Máximo Kirchner; su mujer, Rocío García; el diputado Andrés Larroque y Eduardo “Wado” Da Pedro y la hermana de la Presidenta, Giselle Fernádez.
“En Olivos con mi queridísima @CFKArgentina compartiendo gratos momentos”, tuiteó María Gabriela, que, según encuestas está fuertemente posicionada para suceder a su padre.
Minutos antes, a través de Instagram, publicó: “En familia! Gracias por esta hermosa tarde, Familia Kirchner.”
“María Gabriela Chávez parece estar escuchando un sonido familiar en Argentina. Aunque no podemos confirmar que la hija del presidente venezolano está en la nación austral, la misma María Gabriela Chávez lo dejó entrever este jueves con esta foto junto a Cristina Fernández en Olivos que subió a Instagram”, publicó este jueves el conocido medio venezolano La Patilla.
Si bien aún no está confirmado que las fotos y la visita fue en el mismo momento que se miles de personas se manifestaban contra el Gobierno, llamó la atención que la hija de Chávez aprovechara la oportunidad para referirse a los cacerolazos vía Twiter: “Que toquen, que toquen, que toquen cacerolas. Pa’ tumbar a Cristina, tienen q ECHARLE B…. Viva Cristina! Viva Argentina! @cfkargentina”.
Aunque minutos después borró el tuit, la hija del presidente de Venezuela reuiteó opiniones al respecto de la marcha. Lo cierto es que mientras muchos se preguntaban dónde y qué estaría haciendo la mandataria en la hora más álgida del 8N, la respuesta parece haber sido develada.
Eliana Toro
Seguir a @ToroEliana