¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Avanza nube de humo nauseabunda tras incendio de un contenedor

9
EVACUAN EDIFICIOS PÚBLICOS
EVACUAN EDIFICIOS PÚBLICOS

Este jueves, un penetrante olor  inundó varias zonas del centro de la ciudad de Buenos Aires, acompañada por una nube de humo, tras el incendio de un contenedor en la zona portuaria.

 

En apariencia, el incendio se produjo en un contenedor que se encontraba en el dique 4, a la altura de Ramón Castillo, que "tendría basura y algún componente químico", informó el responsable de Defensa Civil  porteño, Daniel Russo.

Russo pidió a las personas que se encuentren en la zona de  Retiro y el Microcentro que "permanezcan en el interior de los domicilios con las puertas y ventanas cerradas".

En edificios de la zona del centro, Plaza de Mayo y de Retiro resolvieron evacuar al personal. En estas horas, Prefectura corta Av. Castillo para evitar que se llegue a la zona del puerto. Según la señal TN, lo que provoca el olor podrían ser insecticidas prendidos fuego.

 

Diego Golberg

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ayer un incendio en Panamericana destruyó una fábrica de perfumes con un nombre más que sugestivo.... "Firmenich S.A."... hoy esto.... inundando la ciudad de un olor nauseabundo... Ayer, también, Galuccio, CEO de YPF, es un fallido fenomenal, tiró que Cristina era la accionista mayoritaria de YPF, que, como sabemos, es una Sociedad Anónima. Algo huele a podrido y el olor es nauseabundo, tal cual...

  2. ULTIMO MOMENTO !! ------------------------------- Un comunicado oficial de la Aduana, hizo saber que la nube de humo nauseabundo, tenia origen en Barone que se prendio fuego solito despues de escribir su poema de mierda, sin ayuda de nadie el muy nabo !!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Crece la preocupación por la nube de humo en la CABA

La nube de humo que inundó varias zonas del centro de la ciudad de Buenos Aires, comenzó a provocar preocupación a los vecinos de Balvanera, Congreso, Recoleta, Retiro y otras zonas de la Capital. En apariencia, el incendio se produjo en un contenedor que se encontraba en el...