¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Encuesta TDP: el 70% opinó que el Gobierno desconocería el fallo de la Cámara

7
EL 7D Y LA VALORACIÓN DE LOS LECTORES
EL 7D Y LA VALORACIÓN DE LOS LECTORES

El pasado jueves 6 de noviembre —apenas la Cámara había fallado a favor de extender la medida cautelar al Grupo Clarín— mediante una encuesta a través de la página en Facebook de Tribuna de Periodistas, se preguntó abiertamente cómo se creía que el Gobierno se manejaría luego de ese fallo adverso.

 

La respuesta de la mayoría de los encuestados dejó expuesto el temor por las medidas oficiales, ya que casi el 70% opinó que el Gobierno desconocerá el fallo de la Cámara y que avanzará igual.

Por otra parte, en segundo lugar, los encuestados se inclinaron por la opción de que el Gobierno apelaría al per saltum para llevar a cabo el objetivo de desinvertir al Grupo Clarín. En tercer lugar, y lejos, se eligió la opción de que el Gobierno respetaría el fallo.

Mientras tanto, el Gobierno espera que el per saltum se trate en la Corte Suprema, lo cual se resolverá este martes.

 

Diego Golberg

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Que diga lo que quiera,la Sra.Presidente,pero que no olvide,que el pueblo es el que manda y ya no tiene el 54%. Queremos libertad de expresion,libertad democratica y una justicia independiente

  2. A mi me gustaria saber que pasa si la corte le alarga la cautelar o declara inscontitucional los decretos.. Que mecanismos hay spara protegerse si el gobierno ignora los fallos de la corte, en algun lado de nuestra MARAVILLOSA Constitucion esta contemplado esto?? O solo queda mirar como vaca ve pasar autos en el camino? Un presidente puede ignorar los fallos de la corte asi sin mas tramite??

  3. Curly, te lo dice Ironics, en el post anterior, si la Corte falla contra el gobierno, disuelven la Corte por golpista y ya tienen la Gendarmeria dentro de las empresas. Por eso digo de sacarlas ahora y reemplazarla por seguridad privada (pero armada) Ok.

  4. si el fallo fuera desconocido debemos salir inmediatamente a la calle sin esperar convocatoria ni nada,eso no lo podemos permitir porque entonces si vamos a estar en el horno

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cristina, el 7D y el análisis del psicoanálisis

Anoche me fui a dormir contento, luego de ver cómo el 7D no se transformaba en una nueva victoria judicial del kirchnerismo. Tuve un sueño extraño, ya que me encontraba dialogando con un psicólogo que me explicaba por qué esta gente que nos gobierna hace lo que...