¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Indignación ciudadana por la inundación en Capital y el Conurbano

7
MACRI EN LA MIRA DEL ENOJO SOCIAL
MACRI EN LA MIRA DEL ENOJO SOCIAL

Este jueves sorprendió no solo por la nube tóxica sino también por las fuertes tormentas que dejaron a varios barrios porteños con sus calles inundadas, como ocurre en Belgrano y Palermo. También ocurrió algo similar en varias partes del conurbano bonaerense.

 

Los líneas A, C, H de subtes y el Premetro están interrumpidas, mientras que la D llega hasta Callao y no para en Scalabrini Ortiz. En tanto, el ferrocarril Mitre está sin servicio por vías inundadas en Retiro.

Autoridades de la Ciudad informaron que cayeron 112 milímetros en una hora y solicitaron no sacar los residuos.

Daniel Russo, director de Defensa Civil de la Ciudad, sostuvo que el área metropolitana viene "sufriendo en los últimos tiempos por las temperaturas récord que generan estos fenómenos".

Más allá de las explicaciones oficiales, los ciudadanos de la Capital Federal se mostraron indignados contra Mauricio Macri y así lo exteriorizaron a través de las redes sociales. “Tercera inundación en Bs As. Macri dedicate a las bicisendas, no servís para nada”, aseguró alguien por Twitter. El contagio llegó de inmediato a esa misma red social:

  

Carlos Forte

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Macri: tirale una moneda a San Pedro que te esta saboteando !!!!! o sera K ? tal vez magneto y clarin esten detras de las fuertes lluvias, o sera un complot de la corpo que manejan el clima a su antojo para destituir al gobierno. Dejen de culpar por cualquier cosa, y empiecen por ejemplo por no tirar basura a la calle por toneladas. Si se te desborda el inodoro, la culpa no es del ultimo que fue a ca....r.

  2. CAPITAL FEDERAL SE INUNDA POR MACRI'??????? ME PARECE QUE ESTAN EQUIVOCADOS LA CIUDAD YA TIENE PARTES QUE CON LAS OBRAS QUE SE HAN REALIZADO DURANTE SU GOBIERNO COMO JEFE D LA CIUDAD YA NO SE INUNDAN. FALTA HACER, SI ES CIERTO PERO MUCHO ES LO QUE HA HECHO ESTE BUEN SEÑOR LA CIUDAD SE INUNCA PUES HACE MUCHOS AÑOS QUE NO SE HA HECHO NADA, AHORA QUE SE ESTAN HACIENDO OBRAS TODOS IGUAL SE QUEJAN. MUCHOS DICEN QUE LA CIUDAD ESTA SUCIA, NO HAY CIUDADES SUCIAS, LO QUE HAY SON HABITANTES DE ESA CIUDAD SUCIOS QUE NO ES LO MISMO. SI LLUEVE Y PIDEN QUE NO SE SAQUE LA BASURA IGUAL LA SACAN LLENANDO LAS CALLES DE BOLSAS QUE AL SER ARRASTRADAS POR LA CORRIENE DE AGUA TAPAN LOS DESAGUES. YO VIAJO ASIDUAMENTE A CAPITAL FEDERAL Y VEO QUE USTEDES TIRAN TODO POR TODOS LADOS NO RESPETANDO NADA. VUELVO A REPETIR, NO HAY CIUDADES SUCIAS, HAY HABIANTES SUCIOS TENGAN PACIENCIA CON QUIEN HACE OBRAS SIN ROBAR COMO HACE MAURICIO EN CAPITAL SON OBRAS MUY GRANDES, MUY COSTOSAS Y LLEVAN MUCHO MUCHO TIEMPO LA OBRA DEL MALDONADO YA LA TERMINO AHORA LE TOCA ENCARAR LA DEL ARROYO VEGA CUANDO UN ING HIDRAULICO PROYECTA UNA OBRA DE DESAGUES NO LO HACE PARA LLUVIAS EXEPCIONALES SINO PARA LLUVIAS PROMEDIO MENSUALES DE LA CIUDAD, SI LLUEVE MUCHO DE GOLPE TODO SISTEMA DE DESAGUES COLAPSA. VIVO EN BAHIA BLANCA, TNEMOS SISTEMAS DE DESAGUES MUY BUENOS, MAS QU BUENOS EXELENTES Y SIN EMBARGO ANTE LLUEVIAS EXEPCIONALES SE ACUMULA AGUA EN LAS CALLES, NO SE LE PUEDE HECHAR LA CULPA AL ITENDENTE DE LA CIUDAD POR ESO

  3. Investiguen porque no va a salir en ningún lado. Hoy en San Isidro, en Tomkinson, al lado de la Cava, los "muchachos" aprovecharon para afanar a todos los que se quedaban o se desvíaban buscando una alternativa para salir. Después llegó la policía, gendarmería y GEOF. Se estuvieron tiroteando por cerca de 10 minutos.

  4. macri es un impresentable esta hace años el que lo defiende defiende lo indefendible,colegios ,subtes,inundaciones,ciclovias,etcque carajo hizo de util este inutil...y no soy kirchnerista ...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Persisten (y preocupan) los cortes de luz en la Ciudad de Buenos Aires

¿Quién bajó la palanca? Esa es la pregunta que muchos se hacen en estas horas en diversas zonas de la Ciudad de Buenos Aires donde se ha cortado la luz desde hace más de 24 horas. Ello provocó que crecieran las protestas de los usuarios, que vienen realizando...