¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Apedrean Canal 13 y arrojan botellas con pintura roja

34
¿MANIFESTACIÓN ESPONTÁNEA O VENGANZA OFICIAL POR EL 6D?
¿MANIFESTACIÓN ESPONTÁNEA O VENGANZA OFICIAL POR EL 6D?

Desde hace una hora aproximadamente, una turba de personas arroja piedras y lamparitas y botellas con pintura roja contra la puerta de Canal 13, en un confuso episodio que aún no se ha esclarecido del todo.

 

Según algunos de los ocasionales testigos, reclaman por la aplicación “plena” de la Ley de Medios, portando banderas de agrupaciones como Marea Popular, Frente Darío Santillán, JCR, y Red de Medios Populares.

Como sea, llama la atención que esto ocurra justo después del fallo adverso contra el Gobierno del día de ayer y poco después de que el periodista Víctor Hugo Morales hiciera un sugestivo llamado a través de su supuesta cuenta de Twitter: “Si es la misma Justicia la que atenta contra la Democracia debemos ser nosotros los que hagamos valer la Ley tomando TN y Canal 13.”

En estas horas, también llama la atención que uniformados de Gendarmería Nacional se encuentren “custodiando” la sede de Cablevisión en la calle Hornos. ¿Son solo coincidencias o se está pergeñando algo más desde el Gobierno? La respuesta se sabrá solo en unas horas más. 

 

Carlos Forte

 
 

34 comentarios Dejá tu comentario

  1. Che, ¿alguno sabe como se llenan las lamparitas con pintura? Se me acaba de ocurrir una idea para el árbol de Navidad.

  2. estamos como en los 50 quemando el jockey club,la casa del pueblo,las iglesias,luego del 13 a quien le toca ? es el nezi-facismo peronista que retorna al pais,a dividir la sociedad para reinar en esta monarquia mesianica dictatorial

  3. Liliana, el motivo escrito en el escudo de mi país se originó durante el período posterior a la liberación de Chile por las fuerzas del ejército libertador de los Andes. Cuando O'Higgins empeiza a organizar la nación creo ese escudo y ese lema se lo puso después pero está basado en el pensamiento de O'Higgins. No en vano está considerado no sólo como uno de los libertadores de Iberoamérica sino en un documental de The Historý Channel, "La conspiración de los masones", se demuestra que el también libertador Francisco de Miranda tuvo especial interés en reclutarlo en Londres para la causa independentista al ser hijo de un alto funcionario real de la corona (Ambrose O'Higgins, irlandés de nacimiento, fue goberandor de Chile y después virrey del Perú). Por otro lado no seas tan incomprensiva con Víctor Hugo Morales. Como uruguayo que es en el fondo es un argentino escindido, como los bolivianos y los paraguayos ya que fueron parte de una misma unidad política en tiempos de la colonia.. No olvides que Artigas peleó por la unidad de las Provincias Unidas del Río de la Plata, entidad indepedniente de la que también querían formar parte los patriotas independentistas altoperuanos antes de empezar a llamarse bolivianos. Déjalo que se llene de dinero los bolsillos antes de escaparse cuando todo estalle. Total, después no vaa querer asomar ni la punta de la nariz por la Argentina propiamente dicha

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Insólito: enviaron 30 gendarmes a custodiar edificio de Cablevisión

En una maniobra sorpresiva, el Ministerio de Seguridad envió 30 efectivos de Gendarmería  a Cablevisión. Desde esa cartera, se decidió reforzar la seguridad del edificio de la empresa, ubicado en la calle Hornos 690 de la Ciudad de Buenos Aires, “de manera...