¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Telepatía, clarividencia y telequinesia en la mira

102
¿NUESTRO PSIQUISMO PROYECTADO FUERA DE LA BÓVEDA CRANEAL?
¿NUESTRO PSIQUISMO PROYECTADO FUERA DE LA BÓVEDA CRANEAL?

 Muchos son los que creen en la telepatía, en la clarividencia y en la telequinesia, entre otras cosas de locos, pseudocientíficos o ignorantes.

 

 La transmisión del pensamiento y comunicación de sentimientos de una persona a otra sin intervención de los sentidos; la captación directa de frases escritas, objetos ocultos, etc, etc.… y la acción sobre objetos a distancia por obra de la voluntad consciente o por el inconsciente, entre otros supuestos fenómenos más, declarados por la parapsicología, ¿pueden ser creíbles sin lugar a dudas?

 Su aceptación también implicaría la de una fuga del psiquismo, de la bóveda craneal, para ejercer una acción a distancia o entrever lo oculto.

 De ser esto verídico, entonces nada altera a esas supuestas “ondas cerebrales” o “efluvios” o “emanaciones” o como se lo quiera llamar, ya que ni la gravedad terrestre, ni el magnetismo, ni la electricidad, ni las radiaciones de ninguna naturaleza pueden alterar el pensamiento, salvo ciertas sustancias químicas como el alcohol y los estupefacientes, que por otra parte actúan por vía sanguínea.

 Pero hay un detalle que invalida toda presunción sobre estos supuestos fenómenos, cuyos relatos tanto subyugan a los amigos del misterio.

 Si la energía psíquica, tren de ondas cerebrales, poder mental, fuerzas ocultas, o como se lo quiera denominar, existieran a distancia del cerebro (a veces a grandes distancias según lo afirman los creyentes en lo esotérico) con facultades para “ver” sin ojos, ni luz, lo que ocurre o va a ocurrir, y además accionara sobre objetos apartados para moverlos, etc., entonces ciertamente este mundo sería un pandemonio. En efecto, si las supuestas “fuerzas ocultas” de la mente interfirieran consciente o inconscientemente con otras mentes y objetos, entonces las personas se hallarían en plena confusión y las cosas (mesas, sillas, pianos, ropas, cuadros, máquinas, vajilla, etc.) danzarían alocadamente haciendo la vida imposible.

 Por otra parte, mientras unas personas adivinarían los pensamientos de otras provocando infinitos conflictos con los “mal pensados”; rota la cortesía, el disimulo, la diplomacia y el necesario fingimiento, entonces otros sujetos dominarían mentalmente a su prójimo suscitándose situaciones injustas y lamentables de sojuzgamiento.

 Nada de esto sucede. Las leyes físicas, químicas, biológicas y psíquicas se cumplen en todo el orbe; la Ciencia Empírica lo certifica con la repetición de sus experimentos, y el argumento de que son contadas las personas que poseen esos poderes mentales, es inconsistente, pues no existe un solo caso en el mundo, bien probado, absolutamente convincente.

 Los hechos narrados con “veracidad” son meras coincidencias, y esto no va contra ninguna ley del azar, pues entre miles de millones de seres humanos pensantes que pueblan el globo, necesariamente deben producirse coincidencias de pensamientos, supuestas precogniciones y “sueños que se hacen realidad”, etc. Pero sobre todo, existe mucha subjetividad, sugestionabilidad, errores de observación e interpretación de los hechos, y finalmente mucho fraude y mentira.

 Si realmente las formas energéticas psicogeneradoras (valga el neologismo) traspasan la bóveda craneal, por el momento no existe manera de detectarlas.

 

  Ladislao Vadas

 
 

102 comentarios Dejá tu comentario

  1. SALVADOR ARMANDO: A Monseñor no le respondo porque presiento que se le fue de pista! Rescátelo! Buen análisis el suyo y es correcto, la esencia del equipo es que compartimos el -CONDUCTOR- luego cada uno defenderá lo que considere mejor. En mi caso nunca defenderé religiones y menos sectas, porque han dañado ya demasiado este planeta...o por acción o por omisión. Saludos.

  2. "En mi caso nunca defenderé religiones y menos sectas, porque han dañado ya demasiado este planeta...o por acción o por omisión." Acertadísimo Agustina.

  3. Agustina vos presentis que me fui de pista y yo presiento que vos no son franca, como explicas tu adversion a la religion y tu adoracion a Jesus, sin reconocer que es una creacion religiosa del Cristianismo. Deja de tomarnos por tontos, con ver el video que posteaste es facil reconocerte: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hat54EsBTd8#! Uno llega a la conclusion que hay un lado oscuro en tu mente y posiblemente en tu alma. Testa es mil veces mas honesto, porque podemos discutir si esta equivocado o no, pero no hace de la religion un rejuntado de lo que le conviene y forma una secta y sale a declarar que esta en contra de las religiones y las secta como en tu caso. El tiene uniformidad y coherencia de pensamiento, lo tuyo es un cachivache intelectual, con zonas oscuras de la mente. El video es francamente repugnante, violento y manda mensajes de sometimiento humano al extremos de considerar a las personas como cosas que no sirven si no se someten a un supuesto conductor, con defensores armados con espadas luchando por una causa que solo fermenta en sus afiebradas mentes. Me hicistes calentar porque te joden las bromas, pero hablas con suficiencia, te haces la superada, pero mandas sublimales muy jodidos con poses de inocencia. Sos de cuidado, hay que conservar distancia prudencial de tu pensamiento.

  4. Agustina: Sigo disintiendo. Tu CONDUCTOR y el de Testa no es el mismo, no lo comparten. Testa, como siempre, se hace el que no me lee, pero no tengo la menor duda de que opina lo mismo.

  5. COMO DE SARROLLAR INTELIGENCA ESPIRITUAL EN LA CONDUCCION DIARIA Cada señalización luminosa es un acto de conciencia. Ejemplo: Ceder el paso a un peatón. Ceder el paso a un vehículo en su incorporación. Poner un intermitente. Cada vez que cedes el paso a un peatón o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia. Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día. Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia. Atentamente: Joaquin Gorreta 55 años

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Telepatía y clarividencia II

   Otros dos casos de telepatía y clarividencia, lo tenemos (en el libro del jesuita  parapsicólogo González Quevedo: El rostro oculto de la mente, Asunción, Paraguay/ Ñandutí Vivé, 1992) en la siguiente relación:  ...