¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Nos quedan nada más que tres años

2
UN TOQUE DE ESPERANZA
UN TOQUE DE ESPERANZA

Decía el General Perón: “La organización vence al tiempo”. Sin querer que algún despistado o malintencionado, llegue a imaginarse que quiero compararme con el General, digo y repito: No te quejes de lo que te pasa, si lo dejas pasar.

 

En este momento, con una diferencia, casi siempre era el epígrafe o rúbrica de mis comentarios, hoy en cambio es el encabezamiento.

Y por que uso este latiguillo, que considero bastante acertado, por que hoy, saboreando muchos el resultado del 13S, 8N y 20N, piensan que ya está, que han cumplido con sus objetivos, variados por cierto y que el Gobierno va a cambiar, o bien la oposición complaciente, tomara la bandera y nos llevará por el camino de la felicidad y la bonanza y no advierten lo errado de sus conjeturas.

Hasta ahora, alguien ha advertido acaso, en la Sra. Presidente, algún atisbo de reconversión y cambio, cuando por el contrario, se observa una férrea tozudez y mayor voluntad de enfrentamiento, con los que no opinan igual o tienen diferencias, sean estas ideológicas o simplemente intereses cruzados.

 Y que me dicen de la oposición complaciente, se han unido únicamente, para algo que la ciudadanía en su conjunto no iba a convalidar, la re-re-elección y tampoco la Presidente lo desea.

Estos enunciados, los de querer ser re-re-elegida, solo son cortinas de humo, para que la población no tenga presente lo que realmente interesa, la falta de seguridad, la inflación, la falta de viviendas, la destrucción del transporte público, el aumento del desempleo, la caída de las ventas, el cepo cambiario, el deterioro en los recursos energéticos, el aumento de consumo de la droga, la corrupción en todos los niveles, la falta de obras para evitar las inundaciones. Por los cambios climáticos, el avance sobre la justicia federal. Que se tapan en todos los casos, con un “relato” que algunos medios señalan y a los que se los quiere silenciar por medio de Ley de Medios.

Estas y tantas otras inalcanzables deudas que mantiene el gobierno con la sociedad, en momentos de indudable beneficio que hemos tenido en la balanza de intercambio mundial, solamente se pueden soslayar con un relato, a todas luces ya no creíble, muy a pesar de 6 7 8, Víctor Hugo (Morales), otro novelista que hace honor a su nombre, mejor dicho deshonor, por lo menos el otro Víctor Hugo, nos deleitaba con sus novelas, este, nos harta con su falta de decoro, si hasta el nombre de su programa televisivo lo enuncia “Bajada de Línea”, quien te las baja Víctor? Con seguridad que la realidad, no y el discurso de tantos otros novelistas disfrazados de periodistas pagados y no pagados (?), que pululan por los canales oficiales y de los amigos del poder.

Bueno, pero deberá ser esto lo que nos merecemos, por nuestra condición de “naturaleza” subsidiada, no de nuestros antepasados inmigrantes, los que Cristina llamó “muertos de hambre”, ya que esos muertos de hambre hicieron esta Nación, en cambio hoy, estamos siempre esperando que nos venga de arriba todo, sin esfuerzos, sin participación, sin compromiso, sin patriotismo, sin solidaridad, sin honestidad, pero eso si, con mucha cháchara y quejas, para eso estamos, para quejarnos, será que no hemos logrado todavía nuestra mayoría de edad como Nación.

Yo de todas formas sigo pensando que Argentina, no se merece esto y sigo llamando a la unidad de todos los que se sientan descendientes de laburantes esforzados, de no intentarlo, no me sentiría digno hijo mayor de Mis Padres, que hicieron del trabajo y del sacrificio su ejemplo de vida.

¿Y Uds. como se sienten? seguirán esperando que los demás los subsidien, no digo solamente con dinero, sino con involucrarse y comprometerse, me lo pregunto y se los pregunto.

PANDI Partido Argentino Nacional de Dignos e Idóneos (agurdándolos en su formación).

 

Walter A. Gazza
info@tarjetatei.com.ar

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. Estimado Walter, disiento contigo en q nos quedan 3 años,al paso al q avanza el desgaste no solo de la Presidente sino del corrupto e inepto entorno dudo q pueda terminar el '13,el enunciado de los problemas q vive el pais es cada vez mas y mas extenso.- Indigna ver el estado de pasividad de la oposicion delegandole al pueblo la accion(cacerolazos),indigna tambien observar la falta de dialogo entre sus "caciques" , la idea de construir una alianza fuerte y poderosa q se lleve puesto este desgobierno y terminemos ya.- En eso Kristina tuvo razon cuando dijo que presenten un candidato con propuestas y se hagan cargo , nada mas acertado...YYYY?? Para cuando Opos , Corpo o como quieran van a tomar la decision de pasar a la accion ? Esto ya no da para mas,el pais esta en llamas

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme