¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Enojado con la Legislatura porteña

4
TRES QUEJAS AL HILO
TRES QUEJAS AL HILO

Sr. Director: quiero expresar mi repudio a la legislatura porteña por tres temas:

 

1- Promueve la censura anacrónica repudiando un dibujito de Sabat. Son responsables también de la vuelta al país jardín de infantes (se ve que entre 1983 y 2012 no aprobamos preescolar).

2- Promueven impuestazos confiscatorios sobre el sector privado. Al sector privado lo ajustan de mil maneras, ahora aumentando el ABL y otros impuestos. Pan, trabajo, ajuste sobre el sector privado al carajo. ¿Nunca se le ocurrió recortar gasto estatal? ¿Recortar plantillas de empleados estatales? El sector privado, harto espera representación.

3- En una ciudad caótica y en la cual vergonzosamente faltan espacios verdes, hoy estamos en 4 m2 por habitante y debería haber mínimo 10 m2. Votaron más negociados inmobiliarios, más construcciones. A las infames "viviendas sociales" (¿qué vivienda no es social?) que están construyendo en terrenos que debieran parquizar, le siguen los negociados inmobiliarios privados y encima, quieren construir más villas y Fuertes Apaches en terrenos de ferrocarriles nacionales (La villa 31 es un lugar que CFK construyo para recaudar de "alquileres" y delito). Se ve que a ustedes les queda chica y van por todo.

 

Juan de Rosario
juanlalepra@gmail.com

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Completamente de acuerdo. Es inaudito. Sinceramente sigo pensando en la rebelión fiscal ante tanta desidia de un Estado corrupto.

  2. Estoy totalmente en línea con lo que expresa la nota. La legislatura es un desastre y el Gobierno de la Ciudad peor.El gobierno PRO ha desatendido a la ciudad y sus ministros Chain, Santilli, Larreta, Montenegro, etc sólo hacen negocios con las empresas. Un ejemplo es la agencia de control de Ibañez y Montenegro que por mirar para otro lado se llenan de guita. Buenos Aires se ha descontrolado, ellos ya no pueden ni tapar lo baches, literalmente hablando

  3. El 2do mandato del PRO, está lleno de desatinos. Según los dichos de Vidal, el 60% del ABL se destina a "políticas sociales", que alguien me explique que significa eso, porque los hospitales, las escuelas, las calles, las veredas, etc. están deteriorándose cada día más. Aclaro que yo lo voté, y reconozco mi error...

  4. Esto prueba que muchas de las peleas entre los "K" y los "Pro" son fulbito para la gilada, al mejor estilo "Titanes en el ring". Mientras tanto a la hora de los curros y grandes negociados parece que llegan a un acuerdo, sino fijense en los casos de las construcciones en los ex terrenos ferroviarios o el tema de la escandalosa priivatización de la Isla Demarchi. Lo curioso, que parece que atrás de todos estos meganegociados siempre parecen estar los mismos. Me causa gracia cuando los funcionarios "K" hacen alarde con referencia a Clarín de que ellos se enfrentan a los "grandes grupos económicos"...Con la mayoría de los grandes grupos hacen grandes negociados. Por eso Cristina prefiere sentarse a charlar con los jefes de la Barrick, Soros, Irsa, etc. Macri no se queda atrás..Ninguno va jameas a defender el interés del pueblo o de la Argentina.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme