¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Ante el silencio de CFK, los saqueos llegaron a la Ciudad de Buenos Aires

24
CIERRAN LOS NEGOCIOS EN FLORES Y OTRAS ZONAS "CALIENTES"
CIERRAN LOS NEGOCIOS EN FLORES Y OTRAS ZONAS “CALIENTES”

Finalmente, ocurrió lo que se temía: que los saqueos llegaran a la Ciudad de Buenos Aires. Es que, hace instantes un grupo de personas saqueó un supermercado Día en el barrio porteño de Villa Lugano, mientras que otros comerciantes de la zona cerraron sus locales por temor a sufrir ataques similares.

 

Según advierte agencia Noticias Argentinas, un grupo de personas arribó hasta el comercio situado en la Avenida Piedrabuena al 3800 y rompió la persiana cuando los empleados del local intentaron bajarla para evitar los robos.

En el lugar hay personal de la comisaría 48ª para tratar de frenar los disturbios.

Al mismo tiempo, Tribuna de Periodistas pudo constatar que se reportaron incidentes en Flores, sobre Av. Rivadavia.

La policía en este mismo momento advierte a los comerciantes que deben cerrar sus negocios ya que se prevén posibles saqueos en la zona.

 

María Luisa Torres

 
 

24 comentarios Dejá tu comentario

  1. Coincido con Cesar, es raro que todos los canales para-oficialistas salieran rapidamente a transmitir los saqueos. Le creo a Moyano. Por que la reina no utiliza la cadena para pacificar?, la uso tantas veces al bledo

  2. Es su nefasto plan, La pregunta es quien les repone las perdidas cuantiosas a los comerciantes que se desloman para ganar un peso? y a los empleados que quieren ganar sus horas extras, su aguinaldo, su pancito dulce por medio del trabajo, y no por un bolson de comida llamado " a mi hay que darme". Sin tener que trabajar, que levantarse de madrugada, viajar apretado, marcar tarjeta, y laburar...laburar....ganandose el pan. Muchos desde que han mamado de la teta materna hasta el momento nunca han trabajado, todo les ha caido desde arriba. Y esos son los desaforados, manipulados y manejados vilmente por manos oscuras que les incitan a robar, a drogarse, a recibir de los planes, y a hacer "patria" robando al vecino, al que labura, mientras los que mandan miran para otro lado. Nunca se ha visto algo asi. Los que mandan no quieren a este pais, porque el daño es interno y hiere la fibra mas sensible. No es justo trabajar todo un año para que llegado el fin del mismo se les destruya lo poco que ya les queda, una reunion en familia, y un festejo navideño. O acaso aun estaremos esperando las ansiadas palabras de paz, de pacificacion, de armonia, de deseos de un feliz año y de esperar la natividad? No recuerdo ningun año donde ELLA haya dado un mensaje de paz, y de deseos de buenaventura para los millones de argentinos que dice gobernar...y el consejo que le hayan dado los de la curia, la grey , la iglesia, procurando que entienda que existe una terrible division entre los argentinos, parece que le ha resbalado por un costado.- Asi que roguemos para que durante la noche oscura, llena de maldad, se haga justicia. Justicia divina y seamos protegidos como hermanos, sin dividirnos, y confiemos en el milagro del hacedor.

  3. Gilgamesh: no son "teorías", son realidades comprobables. Hasta cuando nos vamos a tapar los ojos. Con el "no veo" "no escucho" "no indago" así nos va. Es como seguir comiendo en "bistek" de la matrix. El poder se lo damos nosotros. O vos creés que la realidad es lo que parece?

  4. MIREN FRIAMENTE COMO ACTUAN LOS SAKEADORES........... TIENE "CAMPANITAS" EN TODAS LAS ESQUINAS DE LOS LUGARES EN CONFLICTO CON EL CELU EN LA MANO,TAMBIEN VI UN PAR CON HANDIES,MUY JOVENES,12 A 20 AÑOS. ESTA MANGA DE HIJOS DE PUTA DE LA LAKRA KK ESTAN PROBANDO FUERZAS Y ORGANIZACION ESTO ES UN "ENTRENAMIENTO Y EVALUACION" PARA VER SI ESTAN PREPARADOS ELLOS Y VER LA REACCION DEL PUEBLO ANTE SU ACCIONAR. ESTA PREPARANDO LA TOMA DEL PAIS CON LA LAKRA ATORRANTE Y MANTENIDA QUE CREARON EN ESTOS 10 AÑOS DE DESGOBIERNO. NOS VA A PISAR A TODOS CREYENDO ,EN SU SOBERBIA E IGNORANCIA,QUE VAN A PODER MANTENER EL PAIS PRODUCIENDO SIN LA CLASE MEDIA,QUE ES LA QUE ATACAN. POR ESO : ARTICULO 21 DE LA CONSTITUCION EL QUE TENGA ARMAS DE FUEGO ,QUE LAS PREPARE. IMPROVISEN ARMAS CON LO QUE PUEDAN(HAY MUCHO EN INTERNET) HAGAMOS LISTAS DE TODOS LOS KK INFLUYENTES Y CONOCIDOS(FOTO Y DOMICILIO) ESTEMOS LISTOS PARA ACTUAR,NO NOS OLVIDEMOS QUE EN EL FONDO SON MERCENARIOS Y ESTAN HACIENDO LO QUE HACEN PORQUE NADIE LOS ENFRENTA,DESPUES QUE LE VOLEMOS LA CABEZA A UN PAR LOS OTROS EMPRENDERAN UNA HUIDA DESPAVORIDA,NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR POR LOS RUMORES DE PRESOS ARMADOS Y OTRAS HISTORIAS QUE LARGAN LOS MISMOS KK PARA ASUSTARNOS. ESO NO EXISTE Y SI LARGAN A ALGUN PRESO ARMADO,SE LES VA A PIRAR ANTES DE AYUDARLOS...Y EN EL CAMINO DE LA FUGA PUEDE LLEGAR A MATAR A ALGUNO DE ELLOS. ¡¡¡BASTA!!! ¡¡¡BASTA!!! ARGENTINOS DESPIERTEN,ANTES DE QUE SEA TARDE

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Saqueos: cómo será el insólito contraataque del Gobierno

La decisión la tomó Cristina Kirchner en la soledad de El Calafate, no sin una cuota de enojo personal luego de los incidentes que se vivieron en los últimos días. Desde su “lugar del mundo”, la mandataria instruyó a sus principales funcionarios...