¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Recuerdos del futuro: saquean dos supermercados en Bariloche

12
LA POLICÍA SE ENCUENTRA DESBORDADA
LA POLICÍA SE ENCUENTRA DESBORDADA

Aún no hay precisiones, pero no deja de provocar sorpresa y temor: es que en estas horas saquean dos supermercados en Bariloche. Las imágenes son elocuentes y allí pudo verse a un grupo compuesto por al menos 50 personas, varias de ellas encapuchadas, que no dudaron en atacar a pedradas a policías.

 

El violento episodio se inició cerca de las 11 en una sucursal local de la cadena Chango Más, y fue ejecutado por pobladores de barriadas humildes aledañas a esa turística ciudad.

“Nos nos quisieron dar. Nosotros necesitamos comida para la familia”, dijo a Cadena 3 una de las vecinas.

Los saqueadores causaron destrozos, se llevaron alimentos, electrodomésticos —las fotos de changuitos con LCD fue elocuente— y otros elementos, sin que por el momento se produjeran detenciones puntuales.

Ayer mismo se habían hecho carne insistentes rumores de posibles saqueos, luego de que dirigentes vecinales asumieran de manera directa la exigencia a supermercados para la entrega de comida. Directivos de Chango Más, se habían comprometido este miércoles a entregarles bolsas con alimentos. 

Según publicó ayer el sitio AN Bariloche, "un grupo de vecinos, liderados por referentes barriales se reunieron en las puertas del supermercado ubicado en la Ruta 40 Sur, para solicitar la entrega de bolsones de alimentos".

Las versiones de posibles intentos de saqueos a supermercados fueron reconocidas por el Intendente pocos días atrás. En esa oportunidad, el Jefe Comunal aseguró que “se buscarán alternativas” al escueto aporte que los supermercados instrumentaron a través del Municipio, mediante la entrega de tickets de alimentos.

 

María Luisa Torres

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. che vampiroenano... 1)Decime......¿que necesidad hay de afanarse dos LCD "para venderlos y comprar comida" si en el mismo lugar tenes la comida.....? 2)los muchachos escriben mal porque teclean indignados y rapido y por ahi se va un dedo pero por lo menos saben escribir solos y no tienen necesidad de contratar un nabo para que bloguee por ellos......ah! y lo hacen por la patria GRATIS!!!!!!!!!

  2. Nestor, he sido irónico, si pensaras un poquito ya te darías cuenta por mi nick; y no soy bloguero, soy un laburante y aunque escribo indignado, me tomo el tiempo para escribir bien, si ni siquiera hacemos eso, ¿cómo vamos a entender lo que nos pasa como sociedad? Te repito: he sido irónico, claro que no creo que vayan a vender los TV para comprar alimentos. Lamento no hayas entendido. Saludos.

  3. vampiroenano: yo tambien soy laburante......que se rompe el orto los 365 dias al año para ver,con deseperacion,que cada vez estoy peor...(y no por mi culpa) Sacando los CyberK de siempre creo que aqui la mayoria somos de ese 46% que labura para mantener la otra mitad de atorrantes Mi respuesta fue ,porque en otro comentario de lectores de otro diario pro KK (si tambien los miro...)aparecio algo muy similar de un conocido ciberlakra..... Y ultimamente ,no ando para entender ironias...... Precisamente tenemos que ser claros para asi entendernos ..... Y DEJAR DE HACER CATARSIS EN LOS CORREOS DE LECTORES Y ACTUAR DE UNA VEZ!!!!!!!!! ARTICULO 21 DE LA CONSTITUCION NACIONAL SALUDOS

  4. Nestor, entiendo lo que decís y cómo te sentís, porque por ejemplo yo, a diferencia de los planificados que van a la marcha y al otro día siguen durmiendo la mona hasta las 4 de la tarde, el 9N tuve que levantarme a las 05:30 para ir a laburar, fui a la marcha porque me parece que tenemos que hacer algo y no sólo escribir y hacer catarsis. Pero a pesar de eso, no tenemos que caer en el juego de la descalificación, como vos, sin saber me llamaste nabo, y lo de no entender la ironías es porque actuamos sin pensar, y eso nos acerca a los k y a los pobres ignorantes que se venden por un plan o por 2500$, que es lo que le pagan a los camporitas para que escriban boludeces. Saludos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Los saqueos y el fantasma recurrente de 2001

Todo empezó tempranito en Bariloche, cuando tres supermercados fueron saqueados por medio centenar de personas encapuchadas, provocando una veintena de heridos. Luego empezaron a crecer rumores de situaciones similares en diversos lugares del país, generando una psicosis inevitable...