¡Recién Publicado!
cerrar [X]

CFK en Mar del Plata: seguridad sacó violentamente a persona que portaba una pancarta

5
SE TRATÓ DE UN MANIFESTANTE DE GREENPEACE CON UN MENSAJE PARA SCIOLI
SE TRATÓ DE UN MANIFESTANTE DE GREENPEACE CON UN MENSAJE PARA SCIOLI

Durante el inicio del discurso de la Presidenta ayer en Mar del Plata, en el marco del recibimiento a la Fragata Libertad,  ocurrió un curioso hecho que atrajo la atención de casi toda la seguridad presidencial.

 

Según pudo constatar el blog Eliminando Variables, este miércoles pudo verse por primera vez al servicio de seguridad presidencial actuando cuando miembros de la custodia retiraron por la fuerza a un hombre que se encontraba entre el público, segundos antes de que hablara Cristina Kirchner.

Si bien se especuló con que la expulsión violenta del hombre tuvo que ver con lo éste estaba gritando, lo que decía la pancarta que portaba, o por el hecho de que la persona había trangredido las vallas y transpasado al sector reservado para familiares de marinos, finalmente se confirmó que se trató de un manifestante de Greenpeace, quien se había colocado en ese lugar para reclamarle al gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, sobre la reserva del Puerto. "Scioli, salvá al Puerto", expresaba el cartel.

"Al iniciarse el acto de bienvenida a la Fragata Libertad mostramos el mensaje al gobernador Scioli. Inmediatamente de desplegar el cartel, los activistas de Greenpeace fueron agredidos por personal de seguridad. El mensaje fue arrancado de nuestras manos y continuó con la agresión hacia nuestros activistas por varios efectivos de seguridad", cuenta la ONG en su página de Facebook.

 

Si bien la seguridad actuó de manera veloz, muchos opinan que agrupó a demasiados efectivos para desalojar a una sola persona, lo que podría considerarse un error.

 

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. A ver, me hago pleno cargo de lo que escribo y por mi IP los "Servicios de ¿Inteligencia?" me pueden identificar.Lo que el hombre escribió en la pancarta o gritaba es lo que pensamos millones. Elijan lo que más les guste: LOCA, MONTONERA, MENTIROSA, HIPOCRITA, TOTALITARIA, VIUDA NEGRA......etc, etc. Seguramente NO decía: ABOGADA EXITOSA, MADRE, ESPOSA, HIJA, HONESTA......etc, etc. Salutti a tutti.

  2. Hdp sos peor que los militares la inseguridad quintuplica los muertos a los desaparecidos en la dictadura. los militares sacaban comunicados y vos decretos. Tambien reprimis a los que piesan diferente y si vamos al saqueo tambien superastes a los militares ojala algun dia compartas celda con ellos

  3. EL ACTO EN TODA SU EXTENSION FUE REALMENTE VERGONZOSO. UN ACTO DIGNO DEL FPV (FRENTE PARA LA VERGUENZA) QUE PENA ME DA MI PAIS DIRIGIDO POR ESTA MANGA DE INUTILES, INEPTOS, CORRUPTOS Y MAFIOSOS PERSONAJES DIGNOS DE UNA PELICULA DE CAPPONE.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La autocondecoración de CFK vulnera la ley de ética pública

En el día de ayer, en el marco del recibimiento de la Fragata Libertad a la Argentina, la Presidenta de la Nación recibió de sus subordinados una placa conmemorativa que decía: "El comandante de la Fragata A.R.A. Libertad Capitán de Navío Pablo...