¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Presidencia resalta que hoy CFK trabajará “8 horas y media corridas”

14
LA INTENSA AGENDA DE LA PRESIDENTA POR ASIA
LA INTENSA AGENDA DE LA PRESIDENTA POR ASIA

La gira de la Presidenta por Asia no deja de arrojar perlitas.

 

Esta vez, tuvo que ver con una información difundida por el sitio de Prensa de Presidencia de la Nación, que informó con hincapié  que la “intensa actividad oficial que tiene agendada la Presidenta abarca 8 horas y media corridas”.

“La agenda a desarrollar este lunes por Cristina Fernández se inicia a las 10:30 hora local con homenajes. En seguida se reúne con su par de la República Socialista de Vietnam, Truong Tan Sang, con el primer ministro Nguyen Tan Dung y empresarios. A las 19 emprende el regreso”, indicó el comunicado.   

Hace casi un año, la Presidenta lanzó una de sus frases más memorables durante la apertura de sesiones en el Congreso para referirse al trabajo docente: “Con trabajadores que gozan de estabilidad frente al resto de los trabajadores, con jornadas laborales de 4 horas y 3 meses de vacaciones, cómo es posible que sólo tengamos que hablar de salarios y no hablemos de los pibes que no tienen clases”.

La resaltada jornada de “8 horas y media corridas” de trabajo que tendrá hoy la mandataria definitivamente es predicar con el ejemplo. ¿O no?

 

Alexis Montefiore

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. Eliminaron el titulo y pusieron "La Presidenta se reúne hoy en Hanoi con su par de la República Socialista de Vietnam, Truong Tan Sang" jajaja no pueden ser tan cara rotas. verguenza dan

  2. Las reglas de oro del dogma kirchnerista son: No trabajar. Mínimo esfuerzo. Ninguna responsabilidad. La culpa la tiene el otro. Que trabajen los giles. Gozar de privilegios injustos. Todo derechos ningún deber. Así de simple. ..Mientras tanto el país se va desmoronando; aumenta el trabajo en negro Y CFK y sus secuaces roban a mansalva. ¡Todos felices en la Patria Nacional y Popular!.

  3. Una vez que trabajó y sale en todos los diarios! Habría que ver si lo hace todos los días. Si lo hiciera, hace lo mismo que hacemos millones en la Argentina sin salir en los diarios y por mucho menos dinero.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Piden informes por el avión que utiliza CFK en su gira por Asia

El alquiler del avión inglés para la gira internacional que por estas horas mantiene a la Presidenta fuera del país sigue dando qué hablar. Ahora, la diputada del GEN Margarita Stolbizer advirtió a través de un comunicado, que la contratación del...