Con juegos y actividades para los más chicos e información sobre la Ley de medios, la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) inauguró su parador en Mar del Plata, en el marco de la campaña “Argentina, el verano de un amor” promocionada por el Gobierno Nacional.
Según informa el sitio web de la entidad, el espacio del Afsca consiste en una plaza recreativa temática de 100 m2, “con una serie de juegos y propuestas interactivas, entre las que se encuentran un gran memotest con los valores de la nueva ley de medios, un tótem con datos importantes sobre el nuevo escenario comunicacional y una línea de tiempo gigante que, de forma lúdica, explica el proceso de sanción y aplicación de la ley de medios”.
El parador estará disponible durante los meses de enero y febrero en el Espacio Cultural “Instituto Saturnino Unzué”, de la ciudad de Mar del Plata, aunque enfrente del lugar, en la playa también se estarán desarrollando este tipo de actividades.
En las fotos que el Afsca publicó, se ve a grandes y chicos participando de memotest y hasta armado barriletes con los slogans “Todas voces”, “Todas las miradas, y “Así es la Ley de medios”.