¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El sueño de Macri, Cris abuela y uno que no mueve nadie

3
RUMORES DE PASILLO
RUMORES DE PASILLO

Como muchos políticos, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, también pasó por la Costa Atlántica junto a algunos de los miembros de su Gabinete y lejos de su esposa, Juliana Awada, y su bebé Antonia.

 

Y Macri, en una distendida charla en el balneario Las Grutas, contó qué es lo que le gusta hacer en su tiempo libre en vacaciones, que en virtud de los últimos conflictos por el subterráneo no debe ser mucho.

"En mi tiempo libre me gusta intentar recuperar sueño, durante el invierno duermo poco. Soy un tipo que por agenda, porque me gusta levantarme temprano, ir al gimnasio y hacer un montón de cosas estoy más cerca de las cinco horas que de las siete, así que cuando me tomo una semana intento dormir ocho o nueve", explicó.

 

Cristina abuela

  

Según la revista Caras, María Rocío García, novia de Máximo Kirchner está embarazada de cuatro meses. La pareja había perdido un embarazo en 2011.

Ahora parece que Rocío quedó nuevamente embarazada. Caras lo da por confirmado en su tapa, mientras que fuentes cercanas al hijo de la Presidenta también ratificaron la información.

En 2011 la propia presidenta había anunciado el embarazo. Casi un mes después, el 11 de agosto de ese año, un comunicado oficial informaba que la mandataria suspendía todas las actividades de su agenda para trasladarse a Santa Cruz para acompañar a su nuera porque había perdido el embarazo.

 

No lo mueve nadie

  

Cuando se pregunta quién es el funcionario más antiguo entre las primeras líneas del Ejecutivo nacional, un nombre que aparece rápidamente es el de Carlos Tomada, quien cumplirá el 25 de mayo una década al frente de Ministerio de Trabajo, en coincidencia con el inicio del gobierno de Néstor Kirchner. Varias veces mencionado como fusible, Tomada supo mantenerse al mando de un timón difícil, sobre todo desde que los gremios opositores engrosaron sus filas. 

Pero hay otro funcionario que sobrevivió a dos papas, Juan Pablo II y Benedicto XVI y tres cancilleres: Rafael Bielsa, Jorge Taiana y Héctor Timerman. Se trata del secretario de Culto, Guillermo Oliveri, quien fue convocado por Kirchner cuando era legislador porteño y nunca más se fue del despacho que ocupa en el noveno piso de la Cancillería. Histórico dirigente del PJ porteño, Oliveri no abandona la política vernácula, pero está atento a lo que ocurre en iglesias, sinagogas y mezquitas.

A su lado, ya preparan festejos por la década al frente de las relaciones con los referentes de las distintas religiones del país, que incluyó una oscilante relación con las autoridades de la Iglesia Católica.

 

Agencia NA y Redacción de TDP

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. CADA VEZ QUE HAY ELECCIONES UN ACONTENCIMIENTO EN LA VIDA DE CRIS, ESTA VEZ UN NIETO. A NO DEJARSE LLEVAR POR LA FOTO ENTERNECEDORA DE ABUELITA BUENA, SSEGURA SIENDO CON RELACION A LA ARGENTINA UNA DESPOTA CON DECICIIONES PESIMAS PARA EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS Y DE NUESTROS NIETOS. NO VOTEN POR LA FOTO DE ABUELITA BUENA, VOTEN PENSANDO EN LA PESIMA REALIDAD QUE NOS TOCA VIVIR DIA A DIA EN NUESTRAS VIDAS PODRA APARECER EN ALGUN SPOT PUBLICITARIO CON SU NIETO O NIETA EN BRAZOS, PERO SEGUIRA SIENDO TAN CORRUPTA COMO LO FUE HASTA ESE MOMENTO. COMENZARA A DECIR QUE A .. EL ... LE HUBIESE GUSTADO ESTAR EN ESTE ACONTECIMIENTO PERO SERA UNA PANTALLA PARA CAUTIVAR MENTES FRAGILES. NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR, ELLA PODRA Y OJALA LO SEA, SER ABUELA, PERO ESO NO QUITARA QUE EL PAIS ANDA PARA EL DIABLO, QUE LA INFLACION ES ALTISIMA, QUE LA INSEGURIDAD COBRA VICTIMAS TODOS LOS DAIS, QUE EL 22 DE FEBRERO HUBO UN ASESINATO EN MASA EN LA ESTACION DE ONCE, QUE EL ENRIQUCIMIENTO ILICITO DE NK FUE SOBRESEIDO EN MUY POCO TIEMPO Y QUE EL FISCAL NO APELO, EN FIN MUCHAS COSAS HAN SUCEDIDO Y SUCEDEN EN ESTE PAIS COMO APRA DEJARNOS ENTERNECER POR UNA FOTO DE ESTA DELESNABLE MUJER CON SU NIETO O NIETA EN BRAZOS. NO NOS ENGAÑEMOS NI PERMITAMOS QUE NOS ENGAÑEN, SEGUIRA SIENDO LA MISMA INEPTA INUTIL E INESCRUPULOSA MUJER DE SIEMPRE.

  2. Totalmente de acuerdo "Liliana":....esta delicuente..podra ser abuela o lo que sea....pero solo engaña a los que quieren ser engañados .....pero la impresentable hace cualquier cosa y los opositores...ya ni salen a comentar:....yo creo que los kaks...aunque sea con un magro 30%...MAS LA AYUDA DE INDRA......SEGUIRAN ASOLANDO Y DESTRUYENDO EL PAIS......SIN QUE NADIE ATINE SIQUIERA A JUNTARSE PARA SACAR UNA DECLARACION....POBRE PAIS!!!!!

  3. Espero que no le "pase" nada a ese BB justo cerca de las legislativas. Es que las casualidades son tan convenientes a veces.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme