Después del escándalo por los incidentes en la celebración por los 100 años de “la Lepra”, el presidente de Independiente Rivadavia y empresario mediático, Daniel Vila, recibió varios cuestionamientos a través de su cuenta de Twitter sobre la organización del evento.
Sin embarego, una mención en particular molestó por demás el dueño del Grupo Uno y accionista de Edemsa.
Se trató de tuit de la periodista de El Sol e hincha de Club Independiente Rivadavia, Florencia Rodríguez, quien publicó anoche: “¿En qué pensaba @danielevila para organizar un clásico con visitantes? Nuestra propia dirigencia nos arruinó la fiesta. A esperar 100 años más”.
Y luego insistió: “Con la plata que tiene @danielevila podría haberle pagado a cualquier club: racing, colo colo y evitar este caos. No murió alguien de casualidad”, planteó
Minutos después, el Presidente de Independiente Rivadavia, respondió vía esa red social a los cuestionamientos de la periodista de una manera bastante insólita: “Hacé un poco de dieta y dentro de 15 kilos hablamos… Aflojá con las tortitas…”, contestó.
“¿Qué otra respuesta podría esperar? Todo un caballero Sr. Vila. Esa es su reflexión para todo lo ocurrido, me quedo más tranquila”, contesó la periodista.
@flor_rodz Hace un poco de dieta y dentro de 15 kilos hablamos.... Aflojá con las tortitas...
— Daniel E. Vila (@danielevila) January 23, 2013
Fue la única publicación que escribió el empresario luego del caos generado este martes en la cancha de lo que debió ser el festejo por el centenario del club con el clásico de Mendoza: Independiente Rivadavia y Gimnasia.
La “celebración” terminó en represión policial, gases lacrimógenos, balas de goma, desmayos, niños perdidos, hinchas heridos y detenidos y una cuestionable organización.
Según diario El Sol, “se trató de un contenido claramente discriminatorio y una clara muestra de violencia de género.”
Eliana Toro
Seguir a @ToroEliana