¡Recién Publicado!
cerrar [X]

#UnRegaloParaCristina por los 60 años de la Presidenta

24
EN TWITTER, VARIOS DEJARON EN CLARO SU OBSEQUIO
EN TWITTER, VARIOS DEJARON EN CLARO SU OBSEQUIO

La presidenta Cristina Kirchner festeja este martes su cumpleaños número 60 en Río Gallegos, sin agenda oficial, la que suspendió tras el fallecimiento de su suegra.

 

Se prevé que retome su actividad oficial en Buenos Aires el jueves, aunque hay versiones que indican que podría permanecer en Santa Cruz durante el resto de la semana.

Durante el día de ayer y el de hoy, tanto seguidores como detractores de la Presidenta utilizaron el hashgtag en Twitter #UnRegaloParaCristina para expresar qué le obsequiarían a la mandataria en la celebración de su cumpleaños.

 

 
 

24 comentarios Dejá tu comentario

  1. 60 años de vacaciones ininterrumpidas! Llegó a esta edad sin enterarse qué cosa es el trabajo. Pero no se limitó a descansar; además los dedicó a defecar sobre el prójimo, de mil maneras: mintiendo, estafando con el cepo, robando a unos para "ayudar" a otros, cacareando, adulterando documentos, simulando títulos, abusando del poder, escupiendo sobre la Constitución Nacional, "ganando" con fraude, ignorando olímpicamente los temas importantes (como la inseguridad, la inflación, etc.), inventando feriados estrambóticos, viviendo como Cleopatra en un mundo ilusorio que sólo ella ve, metiendo en ese mundo a decenas de parásitos caros y peligrosos para no sentirse sola y desamparada, vociferando irresponsablemente en cualquier parte del mundo convirtiéndonos a los argentinos en la cosa más impresentable de la humanidad. En fin.....que los cumpla feliz, mientras le dure la buena suerte.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme