Este martes comenzó a circular con fuerza un rumor que involucró al canciller Héctor Timerman como víctima de un escrache junto a su familia en un bar de Palermo.
La información fue difundida hoy en el programa de Jorge Lanata por radio Mitre, y comenzó a circular por las redacciones del país. La versión llegaba después de los controvertidos episodios que tuvieron recientemente al vicepresidente Amado Boudou y al viceministro de Economía Axel Kicillof como protagonistas.
Según el relato, el hecho habría tenido lugar este fin de semana en el Voulez Bar de Palermo, cercano al jardín Botánico, donde el funcionario había ingresado con su mujer y sus hijas, y los clientes que estaban le habrían exigido a gritos que se fuera.
Sin embargo, el encargado del Voluez Bar explicó en diálogo con agencia Noticias Argentinas que no se registró ningún episodio de ese tipo, y que Timerman hace bastante tiempo que no concurre al lugar, adonde sí va habitualmente su mujer y ocasionalmente sus hijas.
Mientras tanto la información fue subida a algunos portales y luego retirada.
Además, desde la cancillería señalaron que Timerman se encuentra en Brasilia, donde tiene lugar una reunión con su par Antonio Patriota.