¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Represión en Salta por impuestazo mientras Boudou visita la provincia

10
HERIDOS Y DETENIDOS, ENTRE ELLOS UN PERIODISTA
HERIDOS Y DETENIDOS, ENTRE ELLOS UN PERIODISTA

Este martes a la noche, en plena víspera de feriado por los festejos del Bicentenario de la Batalla de Salta, una fuerte represión tuvo lugar en esa provincia en medio de un cacerolazo por la suba de impuestos.

 

Mientras se espera que el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, encabece este miércoles los festejos por el bicentenario de la Batalla de Salta un fuerte operativo de mil efectivos se dispuso para custodiar a los distintos representantes que participarán de los festejos, a fines de que no se repita lo ocurrido en Santa Fé, durante las celebraciones por la conmoración de la Batalla de San Lorenzo.

Sin embargo, esta noche, aprovechando la visita de Boudou y mientras en la Legislatura provincial se sesionaba a pleno en ambas cámaras legislativas un fuerte aumento de impuestos, la policía reprimió a las personas que asistían y a los periodistas que cubrían la protesta contra el impuestazo en las inmediaciones de la Legislatura.

Según informó El Tribuno, los manifestantes denunciaron que recibieron agresiones por parte de los efectivos policiales que no los dejaron llegar hasta la Legislatura.

Los detenidos son Alejandra Soler, hermana de la diputada Irene Soler, Elbio Reartes, el periodista Santiago Kalinsky (quien tiene la nariz fracturada) y Elbio Tórres Gómez, de 65 años.

 

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Hay una buena parte de la sociedad que no acepta pagar con los impuestos los desastres de la economia de este gobierno. Sin embargo, con los recursos desesperados que usaran, temo que vuelvan a ganar las elecciones.

  2. NO PAGUEMOS IMPUESTOS PERO NO SOLO EN SALTA EN TODO EL PAIS ,HAGAMOS UNA REBELION FISCAL POR LOS AUMENTOS ABUSIVOS ,POR FAVOR NO SEAMOS CIEGOS NI SORDOS ,REBELION FISCAL NO PAGO DE AUMENTO DE ESTOS IMPUESTOS BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,TENEMOS UNA HERRAMIENTA NO PAGARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

  3. BUEN CONSEJO PELISARO, ACA EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, EL GOBERNADOR LEPANTO ,MEJOR DICHO DEL ESPANTO,AMENAZA CON ENCARCELAR A LOS QUE NO PAGUEN LOS IMPUESTOS ,¿POR QUE NO ENCARCELA A LOS DELINCUENTES ,QUE NO PODEMOS NI SALIR A LA CALLE LAS PERSONAS DECENTES,? VIVIMOS ENTRE REJAS Y LOS CHORROS Y ASESINOS SE PACEAN LO MAS TRANQUI ,¿ Y ESTE TIPO QUIERE SER PRESIDENTE ?

  4. NO HAY QUE PAGAR NADA DE IMPUESTOS, LA REBELION FISCAL ES UNA EXCELENTE MANERA DE DECIRLES A LOS POLITICOS QUE NO QUEREMOS QUE ROBEN Y DESPILFARREN NUESTRO DINERO. Y ES MUCHO MAS BARATO CONVERTIRSE EN MOROSO FISCAL, QUE SER EL HIJO DE LA PAVOTA PAGANDO Y PAGANDO. QUE LOS SOJEROS AGUANTEN Y NO VENDAN LA SOJA, QUISIERA VER QUE HACEN LOS KKs SIN ESOS RECURSOS PARA MANTENER EL MONSTRUO EN SU CUEVA.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme