21/02/2013 | Analisis

¡Pobre hijo de Aliverti!

LA INSÓLITA CONTEXTUALIZACIÓN DE UNA TRAGEDIA

¡Pobre hijo de Aliverti!

Luego de que se conociera que el Peugeot 504 —que atropelló a un ciclista y circuló con el cuerpo sin vida en el capó del vehículo hasta llegar a un peaje— era manejado por el hijo del periodista Eduardo Aliverti, desde medios oficialistas se intentó relativizar la información y el hecho.

Desde diferentes canales y programas amigos del Gobierno, no solo se comenzó a hacer una inusual defensa a Pablo García, también locutor, como su padre, sino que se apuntó a otros medios de tener “ensañamiento” para con el joven de 27 años, ese ensañamiento que permitió conocer que el hecho ocurrió el sábado por la mañana, y que en definitiva… permitió conocer el hecho.

A medida que avanzaban las horas ya no solo se hablaba de "el drama del hijo de Aliverti" y del "insólito accidente del hijo de Aliverti" para narrar las fatalidades del victimario, sin hacer mención alguna a la víctima, Reinaldo Rodas, y con un férreo énfasis en el hecho de que el hijo del periodista había perdido a su madre hace dos meses y que esa actitud lo habría volcado a la bebida, sino que incluso se llegó a cuestionar al ciclista por circular por Panamericana.

Ningún desperdicio tiene la columna de Diario Veloz, que se pregunta “¿Qué hacía el ciclista en Panamericana?”, y que García también es víctima de la inoperancia vial.

El diario Página/12, donde se desempeña Aliverti, publicó el comunicado del periodista y recalcó que García, después del accidente, “trasladó” el cuerpo de la víctima hasta la siguiente estación de peaje. No circuló con el cuerpo sin vida o manejó con el cadáver del hombre que había atropellado, sino que lo “trasladó” de un punto a otro.

Relativizaciones, adjetivaciones, contextualizaciones y hechos que no cuentan, solo los apellidos.

 

Eliana Toro

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

Eduardo Ernesto Garay
21 de Febrero de 2013

Lo que sea que digan, el relato kirchnerista cae en el abismo . Por más que tapen el hecho con sus corporaciones de improvisaciones no podrán ocultar que el hijo de Aliverti no le interesan los derechos humanos de los pobres. Porque si hubiera chocado con un Audi, habría parado y dado los datos como el derecho manda. Pero no. mató a un ciclista y pobre y en vez de dejarlo en paz lo maltrató mas allá de la muerte y eso no es respetar los derechos humanos...


21 de Febrero de 2013

la justicia de los hombres es como trapo de inmundicia

MONICA ESTELA
21 de Febrero de 2013

ADONDE LLEGAMOS EN ESTE PAIS QUE HAY UN MUERTO Y EN MEDIOS "K" DICEN POBRE EL HIJO DE ALIVERTI, OBVIO YA QUE SU PADRE TRABAJA EN PAGINA 12, LA VERDAD YA NO SE PUEDE CALIFICAR EL ACCIONAR DE LOS MEDIOS ADICTOS AL GOBIERNO, TIENEN MIEDO HASTA DE ESTORNUDAR, MUY LAMENTABLE ASI ESTAMOS

Curly
21 de Febrero de 2013

QUE HDP´S ESTOS KK DE MERDA, SOLO FALTA QUE LES HAGA PAGAR LA CHAPA Y PINTURA A LOS FAMILIARES DEL FALLECIDO.

LOS K SON ASI ASESINOS POR NATURALEZA. NO VAN A METERLO PRESO A ESTE POR ESE POBRE GRONE QUE IBA A TRABAJAR.. EL OTRO ES UN "MILITANTE" VALE MUCHO MAS. NO?

picho
21 de Febrero de 2013

muchachos no entienden nada. Se siguen indignando al gas. El oficialismo esta volcado al agite la provocacion y el gaste- Los titulos de telefe etc etc son adrede para indignar. Ellos cuentan con el voto cautivo del GBA que alienado no le interesa nada. Parados sobre esos votos se divierten con estas cosas. No se indignen paren con el "mira! mira!"

zarina
21 de Febrero de 2013

Momentos dolorosos, sobre todo para la familia del fallecido que deja entre otros seres queridos a su pequeño hijo.

Y tambien doloroso para el hombre que atropello, segun los medios, un joven con alta graduacion de alcohol en sangre. ¿un joven enfermo?.
Y un padre, un periodista cargado de soberbia y facciosidad, que debera aprender una gran leccion: no tratar de desequilibrados, como a menudo lo hizo con la Diputada Carrio y con otros opositores reales al gobierno K. El desequilibrio lo tiene en casa.
Muy doloroso para todos, pero el trabajador en bicicleta perdio la vida y su hijo se quedo sin padre

zarina
21 de Febrero de 2013

El periodismo progre basura defendiendo al que atropella en lugar del hombre que iba a su trabajo en bicicleta para ahorrar en colectivo. Periodismo ca/ca

Eduardo
21 de Febrero de 2013

Esto terminará con la familia del muerto pagando los daños causados al auto del borracho Aliverti... justicia K.

liliana
21 de Febrero de 2013

EN LOS MEDIOS OFICIALISTAS FALTA QUE DIGAN

UN CICLISTA ENVIADO POR MAGNETO SE SUICIDO TIRANDOSE BAJO EL AUTO CONDUCIDO POR EL HIJO DE ALIBERTI

SEÑORES TERMINENLA, EL HECHO OCURRIO, EL HIJO DE ALIBERTI ESTARIA O NO ESTARIA BORRACHO, ESO NO IMPORTA, LO QUE IMPORTA QUE EL POBRE TIPO YA NO RESPIRA MAS Y PESE A ELLO TODOS LOS MEDIOS OFICIALISTAS SALEN A DEFENDER A UN HDP QUE LO MATO.

QUE MANGA DE DEGENERADOS QUE SON LOS MEDIOS ORFICIALISTAS. HASTA JUSTIFICAN UN ASESINATO SI EL MISMO ES COMETIDO POR UN KAKISTA.


21 de Febrero de 2013

¿El padre tiene alguna culpa? ¿Es cómplice por ser padre o Kirchnerista? Todas las noticias dicen "el hijo de" y no dan el nombre del asesino. Eso está mal. El resto, si hubiera justicia, estaría preso, inhabilitado para conducir, y con multa millonaria, como pasa en los países civilizados.

Claudia
21 de Febrero de 2013

Este GOBIERNO KIRCHNERISTA y TODAS LAS BASURAS que lo conforman, aliados, alcahuetes, etc necesitan sangre para subsistir, porque son diabólicos, no respetan al ser humano.
No nos olvidemos del Hijo de Vila y ahora este animal con dos patas.

carancho
21 de Febrero de 2013

Pobrecito. Seguramente que estuviera borracho es una excusa.
En un país serio, estaría preso, sin licencia y listo a pagar una multa millonaria. Pero en Peronia, es una "víctima".

Cristian
21 de Febrero de 2013

acaba de hablar el inmundo VHM, y luego de decir "no dejamos de lado a la familia de la victima" termina su alocucion inicial "solidarizandose" con Aliverti por la "tragedia" que está pasando. Son todos lakras

Juan
21 de Febrero de 2013

Y que tiene que ver que sea hijo de Aliverti? si leen los diarios monopólicos, le pegan al padre y no al hijo...hace 2 o 3 semanas un hijo de Vila atropelló a un chico en cuatriciclo y nada se dijo...es responsable éste muchacho? sí...se puede circular en bici por la panamericana?

JOSEFINA
21 de Febrero de 2013

LA HIJAPUTÉZ LLEVADA A LA ENÉSIMA POTENCIA
EL AUTO ESTÁ A NOMBRE DE ALIVERTI, COSA QUE LO HACE RESPONSABLE
CUALQUIER PERSONA QUE PRESTA UN AUTO ES CORRESPONSABLE DE LO QUE SUCEDE, SEA O NO ALIVERTI
PASAMOS DE LA EMPLEADA QUE NO LO DEJA CONTINUAR PORQUE TIENE UN MUERTO EN EL ASIENTO DE AL LADO CON LAS PIERNAS SALIENDO POR EL VIDRIO DEL PARABRISAS A "LO LLEVO A ATENDER"
SI EN VEZ DE ALIVERTI ERA ALGÚN OPOSITOR
¿IBAN A SER TAN SENSIBLES CON EL CONDUCTOR?
Y ESE HOMBRE ATROPELLADO, ES PESPOSO, PADRE, AMIGO, DESDE EL DOMINGO YA NO ESTÁ Y SU ASESINO QUEDÓ LIBRE Y SE INTENTÓ TAPAR LA NOTICIA................. HAY QUE SER BASURA
ESTOS SON LOS ADALIDES DE LOS DDHH

Richo_Iorio
21 de Febrero de 2013

Dice Juancito: hace 2 o 3 semanas un hijo de Vila atropelló a un chico en cuatriciclo y nada se dijo.... - Nada se dijo en los diarios MONOPÓLICOS DEL ESTADO. Vos seguí participando alcah...!

DanielX
21 de Febrero de 2013

Iba a preguntar lo mismo que Juan: se puede circular en bici por la panamericana?
Si se puede, con el quilombo que es, no es un suicida?
Tenemos todo dado vuelta si un tipo entra a contarmano en bici es una victima cuando en realidad es un reverendo Pel por el cual debemos pagar todos.
Terminemos con las leyes garantistas baratas
Fuera del comentario el hijo de Aliverti no puede ser tan HdP de manejar con un cadaver 17 km.
Alguien sabe algun detalle de que paso exactamente?

SOBERBIO
21 de Febrero de 2013

LA SOBERBIA COMO CONDUCTA DE VIDA DEL PADRE, ES EL VALOR QUE LE INCULCÓ A ESTA LACRA SOCIAL


ESPERO QUE, LA BASURA DE PADRE Y POR LO TANTO LA BASURA DE HIJO SE CALLEN PARA SIEMPRE.

JAMAS VA A TENER VALOR UNA PUTA PALABRA MAS QUE SALGA DE ESTOS DOS ENGENDROS.

Juan
21 de Febrero de 2013

Richo: que diarios monopólicos tiene el estado? Vila no es socio de de narváez?

asustado
21 de Febrero de 2013

INCREIBLE,CULPAN A LA VICTIMA!UN POBRE LABURANTE AL QUE NO LE ALCANZABA EL DINERO PARA PAGARSE UN BONDI PARA IR AL LABURO,Y NO TENIA MAS REMEDIO QUE IR EN BICI. ADEMAS, TAMPOCO HAY MEDIOS DE TRANSPORTE PARA EL RECORRIDO QUE HACIA CADA MAÑANA. ESTOS HIJOS DE PUTA NO TIENEN PERDON,Y NO DUDEN QUE LAS VAN A PAGAR DESDE LA DEPRAVADA DE LA PRESIDENTE HASTA EL ULTIMO MILITANTE DE ESTE GOBIERNO MALDITO.

Griselda
21 de Febrero de 2013

NOOOOO, NOS ESTAN CAGANDO A TODOS, POBRE HIJO DE.... PERO Q SE VAYA BIEN A LA MIERDA ESTE PIBE FALOPERO, SINO ESTABA EL PEAJE SE LO LLEVABA HASTA LA CASA AL MUERTO ESTE ENFERMO, POBRE DE NOSOTROS !!!! CON LAS LEYES DE MIERDA Q TENEMOS Q SE PERDONA A UN ASESINO POR BORRACHO DROGON,GENTE GRANDE ¿Q NO SABE QUE NO SE PUEDE MANEJAR EN ESE ESTADO??? ESO NO SE CASTIGA??? O SEA YO MAÑANA QUIERO MATAR A ALGUIEN Y LE PASO POR ARRIBA CON EL AUTO Y ME CLAVO UN WHISKY ASI QUEDO EXCARCELADA, NI ME GASTO EN COMPRAR UNA PISTOLA O UN CUCHILLO PORQ VOY EN CANA!!!!! Q GRANDE LA inJUSTICIA DE MI PAIS !!!!!!!! ENCIMA HAY Q LEER ESTAS COSAS , QUE VERGUENZAAAAA !!!!!! EN LUGAR DE PREGUNTARSE Q HACIA EL CICLISTA AHI , PORQUE NO PREGUNTAN PORQUE SE LO LLEVO 18 KM ??? O AHORA Q HACE LA FAMILIA Q EL CICLISTA DEJO ??? POR FAVOOOORRRRRR !!!!!!!

lara88
21 de Febrero de 2013

ya sé!, para que le bajen un poco la condena al POBRE hijo de Aliverti también podríamos legalizarla no? :)

Lo único que falta...

RESPONSABLE
21 de Febrero de 2013

EL AUTO ESTA A NOMBRE DE ALIVERTI PADRE
EL SEGURO ESTA A NOMBRE DE ALIVERTI PADRE
EL CONDUCTOR ESTABA BORRACHO EL SEGURO NO LO CUBRE
PARA TODOS LOS KK QUE DICEN QUE TIENE QUE VER EL PADRE
EL PADRE ES EL QUE VA A PAGAR HASTA EL ULTIMO CENTAVO PORQUE ES EL DUEÑO DEL AUTO LOS JUICIOS CIVILES VAN A SER TODOS CONTRA EL

Carlos
21 de Febrero de 2013

Retitulando: "¡Pobre hijo de... Aliverti!".

ricardo
21 de Febrero de 2013

señor aliberti aunque tribuna use un muerto para pegarle y habilitar a su horda de fanaticos a insultar sepa que usted es un gran periodista, que su hijo pague lo que tenga que pagar y usted siga ejerciendo su profesion como hasta ahora

RAF
21 de Febrero de 2013

CIRCULAR POR PANAMERICANA EN BICI , NO ESTA PROHIBIDO , ESTA PROHIBIDISIMO !!!
...AL MARGEN DEL HECHO IRREPARABLE , ESTE KAKISTA SE MANDO MUCHAS CAGADAS JUNTAS QUE LO COMPLICAN MAS Y SE GANA LA BRONCA DE LA OPINION PUBLICA....
.....CONSUMIO EL TRIPLE DE ALCOHOL PERMITIDO....
.....CARGO CON EL DIFUNTO 17 KM , NO SESABE QUE QUERRIA HACER CON EL CUERPO....
..... EN LA CABINA DE PEAJE SE MOFO DELA SITUACION Y PREGUNTO IRONICAMENTE A LA CAJERA SI IBA A COBRAR " DOBLE PEAJE".....
.....NO AVISO AL 911 NI A NINGUN AUXILO , DEJANDO LA BICI TIRADA , VIDRIOS ROTOS , SANGRE , COMO SI NADIE SE DARIA CUENTA DE EL ACCIDENTE.....
.......ADEMAS NO PREDICA CON EL EJEMPLO YA QUE SU PADRE ES EL PALADIN DE LA MORALIDAD......
......SE JODIO LA VIDA MAL , Y APAGO LA DE UN TERCERO , TODO GRATIUTAMENTE , SE PUDO HABER PREVOISTO Y EVITADO .....
.....ENCIMA EL SEGURO NO LO CUBRIRA POR LA ALCOHOLEMIA , SOLO LO PUEDE SALVAR OYARBIDE......

Andrés D.
21 de Febrero de 2013

Sin dejar de lado la hijaputez del hijo de Aliverti, y que la crónica de Página 12 es de una caradurez y raya la estupidez y solamente logra hundirlo al pibel (solamente le faltó decir que lo llevaba en el techo porque no lo quizo mover por posibles heridas internas).La conducta de Aliverti hijo no desentona con la mayoría de lo que hacen los conductores argentinos cuando atropellan a una persona en estado de ebriedad o por errores, se dan a la fuga y la justicia rara vez lo mete en cana. Un ejemplo la Hiena Barrios. Por lo tanto no hagamos antikirchnerismo bobo ya que si fuera hijo de cualquier vecino clase media con algo de plata NUNCA VAN EN CANA se llame Aliverti, Macri, Carrio, Vila o Juancito Perez.

Adri de Mardel
21 de Febrero de 2013

JUAN: si fuese el hijo de Magneto, Carrió u algún opositor los medios K (mayoría absoluta) los estarían matando.
El auto está a nombre de Eduardo Aliberti, por lo que no está eximido de culpa.
Las víctimas no son Aliberti y su hijo, sino el hombre muerto y su flia. Que se solidarizen con ellos me parece una canallada.

nestor
21 de Febrero de 2013

GRISELDA:

PARA QUE TU TECNICA FUNCIONE ANTES TE TENES QUE AFILIAR A LA CAMPORA(.....O QUIZAS DESPUES DE CLAVARTE UNA BOTELLA DE WHISKY,......PARA DORMIR A LA CONCIENCIA)

Anti-k
21 de Febrero de 2013

El Sr. Reinaldo Rodas quizás ni idea tenía que por la Panamericana no se puede ir en bici o quizás por temor a que lo afanen por las calles iba por allí, pero la actitud del gusano que lo mató es imperdonable.
Lamentablemente NO va a haber justicia para el pobre trabajador que seguramente laburaba todos los santos días 12 horas (como se trabaja generalmente en seguridad) y por un sueldo miserable, y este hijo de cien mil p*t*s seguirá chupando y seguramente matando.
Sólo Dios podrá librarnos de esta lakra algún día. Que así sea.
reinaldo: Que en paz descanses, hermano.

Anti-k
21 de Febrero de 2013

Si el asesino hubiese sido el hijo de Nelson Castro o Mariano Grondona ya estaría el mismo aliverti junto a su amada heces de bostafini vomitando veneno y alentando escraches por doquier y pidiendo juicio y castigo a los culpables. Qué país de mi**da por Dios!!!!

Milón de Crotona
21 de Febrero de 2013


Eran tantos los comentarios de lectores indignados en La Nación de ayer 20 que, por razones que sería interesante conocer, el diario decidó primero, cerrar la posibilidad de nuevos comentarios y después los eliminó a todos. ¿Habrá recibido sugerencias o fue un acto de autocensura?

Lo cierto es que ante la espantosa tragedia, Aliverti se apresuró a salvar primero su imagen publicando en Facebook su sentimiento y consternación por con la víctima y sus familiares y allegados. Si realmente fuera sincero, lo debería haber demostrado con hechos expresando su pesar en forma personal y sin publicidad. Cualquier bien nacido sabe establecer prioridades que se evidencian con la simple actitud.

Respecto del hijo y responsable victimario; valga asimilar la sentencia "de tal palo tal astilla" a una "astilla del mismo palo".

Roberto B
21 de Febrero de 2013

Y yo soy el facho!!!!

Rescato un twit:

Facundo Landívar
@flandivar
La hijadeputez absoluta, de la mano del Canal 9: "Insólito accidente del hijo de Aliverti!". El muerto no existe.

Pero entiendo que el twitero quizo decir más alla que el muerto no existe es....EL VALOR POR LA VIDA YA NO EXISTE.

.....se han encontrado cargamentos de falopa en camionetas del Ministerio de Desarrollo, en Ambulancias, Vehiculos Oficiales de entidades gubernamentales y patrullas.

Jorge
21 de Febrero de 2013

Me enteré de la noticia el día martes a la noche. Mirando C5N (programa de Antonio Laje) me indigné viendo como lo presentaban como si fuera una nota insólita mientras se reian y el musicalizador colaboraba poniendo una musica acorde al sentido que le daban a la noticia. En ese entonces no sabía quien era la persona que había atropellado a ese trabajador pero el sentimiento es el mismo ahora que todos lo saben: BRONCA.

Anti-k
21 de Febrero de 2013

Estamos lamentablemente condenados a sucumbir como país bajo las garras del narco-comunismo que nos está ahogando cada día más con sus hipócritas jerarcas y sus alcahuetes de turno dándonos nuestra ración diaria de anestesia monto-narco-chorra.
Cuándo vamos a despertar los que aún quedamos con neuronas suficientes como para torcer el rumbo de la historia y acabar con la narcodictadura kamporista que nos sojuzga!!!

Johann Tenorio
21 de Febrero de 2013

Eliana, te faltó incluir una captura de pantalla que ayer estuvo circulando por Twitter, donde se mostraba cuando la página web de Télam denunciaba que Pablo García se mofaba de la situación en el peaje diciendo "¿me van a cobrar por dos?"... antes de enterarse de que se trataba de Pablo García, claro.
Después, obviamente, comenzaron con la tonada oficial del "ensañamiento" y la solidaridad con García Aliverti padre.

Anti-k
21 de Febrero de 2013

EL VERDADERO Y ÚNICO TÍTULO QUE DEBIERA EXISTIR ES: ¡POBRECITO EL HIJO DE RODAS!

Norma Beatriz
21 de Febrero de 2013

Griselda..estas llena de odio. Yo soy absolutamente contraria a esta lacra de gobierno. Pero en todas las autopistas está absulutamente prohibida la tracción a sangre. Ahora..el tipo no o sabía... o no le importaba. Hacía como todos los negros hoy..se ensucian en los demás. Y sabés que va a hacer la familia ahora..llorar por los medios.. y sacar plata..y además pedirle plata a los medios para aprovechar el momento. Esa es la justicia que les interesa . Y si no fijate la sobrina !!!

chakaymanta
21 de Febrero de 2013

Como dice el titulo aqui el unico pobre es quien ya no esta para contarlo. Obviamente que el miedo que acecha moral y eticamente a Aliverti y Flia es la responsabilidad social y civil que no pueden afrontar, o su papa no le enseño a ser un ciudadano hecho y derecho y/o es uno mas que habla para la tribuna frente a un microfono y le da igual lo que piensen lo demas. Mis condolencias por la muerte de la mujer de Aliverti.

mery
21 de Febrero de 2013

pobre!!!el hijo de aliverti se arruino la vida ...y que hay de la vida de la victima y de la familia de la victima?
el hijo de aliverti se arruino la vida por culpa de el solito ,acaso no sabia que no se puede manejar en estado de embriaguez? no hubo nadie de su entorno que le dijera que no podia conducir en tal estado ?
o pensaba que contaba con impunidad .
ASCO

Centenario
21 de Febrero de 2013

Gracias TDP por informar sobre la tendenciosidad de algunos medios.
Es cada vez más triste ver las injusticias que se están cometiendo y lo que se está ocultando.

También pasó cuando hablaron los parientes de las víctimas de Once. Ningún canal los pasó entero, solamente TN. CN23 lo estaba pasando y cuando empezaron a hablar que no existían ellos para el Poder Ejecutivo lo cortaron y pusieron a DeVido en Venezuela.

Una pena como la están haciendo ahora callados y ahorcando la libertad de ideas.

Mariana
21 de Febrero de 2013

Nadie puede sorprenderse de la conducta de la Korpo Mediatica Kircnerista.
Si estuviera vigente la Ley de Medios como "Ellos" quieren, este asesinato no se conoceria.

Massimo Décimo
21 de Febrero de 2013

En 2012 ganó el premio "éter", y en 2013 el "alcohol"

HOMBRE GRIS
21 de Febrero de 2013

LO QUE TENES QUE ENTENDER ALIVERTI ES QUE TU HIJO"ES UN ASESINO"
SOLAMENTE UN ASESINO HACE LO QUE HIZO EL.
LLEVO DESPUES DE MATAR A UN SER HUMANO CON SU AUTO NADA MENOS QUE"DICESISITE KILOMETROS""DICESISITE KILOMETROS""DICESISITE KILOMETROS""DICESISITE KILOMETROS""DICESISITE KILOMETROS""DICESISITE KILOMETROS""DICESISITE KILOMETROS""DICESISITE KILOMETROS""DICESISITE KILOMETROS""DICESISITE KILOMETROS""DICESISITE KILOMETROS""DICESISITE KILOMETROS""DICESISITE KILOMETROS""DICESISITE KILOMETROS""DICESISITE KILOMETROS"
NI EL PEOR ASESINO HACE ESO Y ESA ES "TU SANGRE ALIVERTI" ES "TU HIJO"
ALIVERTI.
TU HIJO ES UN ASESINO ALIVERTI"UN ASESINO""UN ASESINO""UN ASESINO""UN ASESINO""UN ASESINO""UN ASESINO""UN ASESINO""UN ASESINO""UN ASESINO"
SI TENES ALGO DE HONOR(QUE NO CREO ALIVERTI) PEGATE UN TIRO ALIVERTI
TU HIJO ES"UN ASESINO""UN ASESINO""UN ASESINO""UN ASESINO""UN ASESINO"

saavedrista
21 de Febrero de 2013

No me gusto el comienzo de la nota de Aliverti: " AQUI ESTOY...." como si no se hubiera desentedido del drama. Solo que ese Aqui Estoy, fue luego de transcurridos tres dias....por ultimo cuando sibilinamente dice esperar que no se hagan comentarios acerca del accidente. El Que durante años, se ocupo de hacer infeliz la vida de muchas personas con sus comentarios sarcasticos, despreciativos, con toda la mala leche posible, sin fijarse en el dolor que provocaba a muchas personas. ahora, tiene temor de las condenas de los ciudadanos contra su hijo por su actitud inhumana.

Ironics
21 de Febrero de 2013

Hay un tema que paso desapercibido y que a mi juicio debe destacarse.
a) A minutos de conocerse la noticia, se dijo que la victima murio inmediatamente, lo cual exculpa al conductor de la imputacion de "abandono de persona" ya que para la ley, un muerto deja de ser persona. Mas si tenemos en cuenta que habia un sanatorio a pocos metros del accidente.
b) Mirando la foto podemos observar un bollon del lado izquierdp del capot, lo cual indicaria que si el ciclista transitaba por la banquina, el mismo fue atropellado por el auto de manera intencional o no, pero evidencia una culpabilidad evidente.
No puede alegar que el ciclista iba por la mitad del pavimento o se le cruzo imprevistamente.

No debe haber ciclistas en Panamericana
21 de Febrero de 2013

ni condutcores alcoholizados por Panamericana, conduciendo ebrios. Ebrios, por lo menos, no se conduce. Y ademas lo de los 17 km.

Richo_Iorio
21 de Febrero de 2013

Juancito: Te respondo nuevamente: Entre los grupos privilegiados con la pauta oficial estan los medios de Manzano-Vila (América TV, A24 y Canal 7 de Mendoza, y varios diarios del interior, entre ellos, La Capital, de Rosario). Solo basta ver las editoriales de los diarios para ver como la kk esta alienada al régimen. Vila - Manzano - Moneta: El monopolio K! Segui participando!

RAF
21 de Febrero de 2013

IRONICS
......¿ COMO HACEN PARA ESTAR SEGUROS QUE MURIO INMEDIATAMENTE??? ME GUSTARIA SABER QUIEN FIRMO ESO....
....ES FACIL DECIR AHORA QUE HABIA UN SANATORIO CERCA , NO SE LO PUEDE ACUSAR A GARCIA DE NO BAJAR AHI , CUALQUIERA DE NOSOTROS QUE VAMOS POR AUTOPISTA REGULARMENTE NO SABEMOS QUE ESTABLECIMIENTOS SANITARIOS , POLICIALES , MECANICOS ETC HAY EN CADA BAJADA SIMPLEMENTE PORQUE SEGUIMOS DE LARGO Y NUNCA PARAMOS O BAJAMOS.......
...... PERDONEME , PERO SI EL BOLLO ESTA DEL LADO IZQUIERDO DEL CAPOT , EL CICLISTA NO IBA POR LA BANQUINA , LA CUAL ESTA DEL LADO DERECHO
......SI IBA POR LA BANQUINA , ENTONCES EL AUTO DOBLO HACIA LA DERECHA Y LO EMBISTIO , O SEA EN ESE TRAMO DEL IMPACTO EL AUTO TAMBIEN DEBIO ESTAR CIRCULANDO POR LA BANQUINA , TAL VEZ DEBIO HABER GOLPEADO AL GUARDARAIL , Y CREO QUE NO HAY MARCAS DE ESO , YO LO DESCARTARIA......
....O SEA QUE SI PODRIA ALEGAR LO QUE UD DICE QUE NO....
... LA GENTE LO RECONDENA POR LO QUE HIZO CARGANDOSE EL CUERPO , QUE NO SE SI LO SUBIO COMO SI FUESE UN ACOMPAÑANTE O LO DEJO INCRUSTADO COMO CAYO DERECHO , Y POR LO DEL PEAJE , TENER UN ACCIDENTE Y ESTAR ALCOHOLIZADAO ES NOTICIA TODOS LOS DIAS , EL RESTO , NO.......
....POR ULTIMO NO ENTIENDO POR QUE GARCIA , SI SE DESESPERO Y NO QUISO LLAMAR AL 911 O AL SERVICIO DE AUTOPISTA (AMEN QUE TE ESTAN FILMANDO ) , AL MENOS DEBIO LLAMARLO A ALIVERTI , DECIRLE LO QUE PASO Y COMO ACTUAR....

zarina
21 de Febrero de 2013

para Jorge
Laje se suele reir y mofar de mucha gente, dà las noticias con sorna, tiene muñecos imitadores para denigrar a "determinados personajes, politicos, sindicales etc contrarios al medio que trabaja y en general al oficialismo de turno. Es uno de los peores que hay , aunque es un tipo preparado. Esta visto que cursar la universidad no hace a la dignidad de las personas

Joaquin Castañeda
22 de Febrero de 2013

Hay que ser muy turro y un reverendo HDP pretendiendo hacer pasar al victimario como la víctima, ninguneando a la verdadera víctima...Està claro que a los kk y sus adláteres, aplaudidores, cyberkakas y similares no les interesa en absoluto la vida de los demás, ni aunque sean humildes trabajadores, máxime cuando el escándalo salpica a uno del palo de ellos; me pregunto hasta cuándo tenemos que tolerar tanta soberbia e hipocresía; esta pesadilla que hoy nos toca vivir va a tener muy mal final, se huele en el aire, esto estalla en cualquier momento y todo puede pasar, la mecha ya está encendida.

Ironics
22 de Febrero de 2013

RAF, yo creo que el hecho de decir que murio inmediatamente es para rebajar la culpabilidad del conductor, por los motivos que di.
Una autopsia debe hacerse al menos con un perito de parte, para tener verosimilitud.
Por otra parte, el bollo indica que el auto se dirigio hacia la banquina o iba por la banquina, sino debemos admitir que el ciclista iba por el medio de la ruta, cosa improbable dada la experiencia del mismo en el uso de esa via.
Por ultimo, por intuicion te digo que no murio inmediatamente, fijate que el bollo del auto es menor y la altura del ciclista era lo suficiente para montarse sobre el y pegar con la espalda y la cabeza sobre el parabrisas, los mas probable que hubiera sobrevivido unos minutos a pesar del golpe, fijate que la linea del techo (parte superior de parabrisas) esta casi intacta, aparentemente pego sobre el cristal nada mas.

DArio
22 de Febrero de 2013

PERFECTAMENTE SE ENTIENDE LO QUE PASO, USEN LA LOGICA.

EL TEST DE ALCOHOL EN SANGRE DIO 1,50 , 3 VECES MAS DEL PERMITIDO, PERO FUE REALIZADO CUATRO HORAS DESPUES DEL ACCIDENTE, O SEA QUE PARA EL MOMENTO DEL ACCIDENTE TENIA ENTRE 3 Y 3,50 DE ALCOHOL. CONO ESE PEDO ES IMPOSIBLE BAJAR DEL AUTO,MARCAR UN NUMERO DE TELEFONO, CONDUCIR DERECHO O TENER ALGUN TIPO DE REACCION, CASI AL BORDE DEL COMA ALCOHOLICO.
LO MAS PROBABLE ES QUE GARCIA VINIERA CONDUCIENDO POR EL CARRIL CERCANO A LA BANQUINA Y CONDUCIENDO EN ZIG ZAG POR EL PEDO QUE TENIA SE SUBIO A LA BANQUINA Y LO LEVANTO POR EL AIRE A RODAS , QUE SE INCRUSTA EN EL PARABRISAS Y ASI COMO CAYO QUEDA DE CABEZA BOCA ARRIBA SOBRE EL ASIENTO DEL CONDUCTOR CON APENAS LAS PIERNAS DESDE LAS RODILLAS A LOS PIES SALIENDO POR EL PARABRISAS ESTRELLADO. CON ESO GRADO DE ALCOHOL , LO UNICO QUE ATINA A HACER ES SEGUIR CONDUCIENDO DADO QUE TAL VEZ EL MUERTO PASE COMO UN AMIGO" DURMIENDO" Y HACER TIEMPO PARA QUE SE LE PASE LA CURDA. AL LLEGAR LA PEAJE YA NO TIENE VUELTA ATRAS. SI HUBIERA TENIDO MENOS ALCOHOL EN SANGRE SE HUBIERA BAJADO DEL AUTO Y DESECHO DEL CADAVER. EL ALCOHOL NO TE HACE UNA BESTIA, SOLO MUESTRA LO QUE EN REALIDAD SOS Y QUE DISIMULAS CUANDO ESTAS SOBRIO.
SI ESTO NO SE ACERCA AL 95 % DE LO QUE PASO, LE PEGO EN EL PALO.


22 de Febrero de 2013

Publicado en La Nación:
"Traigo un atropellado". De su declaración de hoy trascendió que la empleada del peaje dijo que García bajó la velocidad cuando llegó al peaje y pidió ayuda."
Basta de hacer conjeturas...garcía es responsable...pero ni dijo que paga por dos, ni ocurrió que no se dio cuenta que llevaba a la víctima... Otra vez se dejaron llevar por los mentirosos mala leche...

carlos
22 de Febrero de 2013

Hola me sigo sin sorprender de un gobierno de exguerrilleros e hijos COMO EL ARBRITO ABAL MEDINA QUE ES UN DESASTRE PARIENTE DE GUERRILEROS. s para reir o llorar.

Milón de Crotona
22 de Febrero de 2013


Esto va terminar como el caso de Juan Castro. La mujer que fue testigo y afirmó concretamente por un canal de TV (unos minutos después del hecho) que ella vió cuando un grupo de hombres lo arrojaba desde el balcón al vacío después de discutir con él y golpearlo salvajemente, DESAPARECIÓ.

Una hora después surgió milagrosamente otra "testigo del hecho" que dijo que ella vió cuando Castro se arrojaba solo del balcón. Esta nueva señora fue paseada y entrevistada por todos los canales y a distintos horarios hasta la saciedad. Esa fue en definitiva la "versión oficial".

Ahora resulta que la empleada del peaje no dijo lo que dijo, la víctima no estaba en el capot, el victimario iba a una velocidad normal y nunca profirió la ironía de querer pagar dos peajes cuando le preguntó por el muerto. Seguramente también se van a dañar ahora --accidentalmente-- los videos de la estación de peaje.

Ironics
22 de Febrero de 2013

En relacion con cualquier delito, la portacion de apellido es directamente proporcional a la impunidad e indirectamente proporcional al grado de responsabilidad.

Andrés D.
22 de Febrero de 2013

Como les señalé tampoco será homicidio culposo, el tipo no va a pasar un solo día de carcel, como la Hiena Barrios. Un aspecto positivo habría si finalmente hay gente se da cuenta de la lacra que constituyen estos ladriprogresistas como Aliverti que arergüenzan las ideas progresistas y son solo una yunta de chorros ideologizados.

hugo
23 de Febrero de 2013

Partamos de uno de los hechos incomprensibles de la "Justicia" argentina: el conducir un vehículo en estado de embriaguez o bajo los efectos de sicofármacos lo consideran un eximente de responsabilidad penal y llevan a considerar los actos protagonizados como "inimputables". Lo cierto es que en todo el Mundo sucede exactamente al revés: no solo constituye un agravante sino que el conducir en esas condiciones constituye delito de por sí. Y no es necesario pensar en el Primer Mundo, baste ver a nuestros vecinos. Pero aun así en nuestra legislación existe algo llamado "dolo eventual", que significa que si bien no hubo intención de causar daño voluntariamente (dolo), el protagonista no podía ignorar que conduciendo en la forma que lo hizo, a alta velocidad y bajo efectos del alcohol, el riesgo de causar daño grave a terceros era una probabilidad cierta y no le importó. Esto equipara a un delito culposo a uno doloso. ¿Acaso no es lo que ha sucedido en este caso?. A todas luces, sí. Este sujeto no podía ignorar el riesgo de conducir en su estado de alcoholemia, y no le interesó. Como tampoco le importó, sucedido el accidente, continuar transitando con el cadáver de la víctima a su lado, como si se tratara de un tacho de basura y no un ser humano al que acabara de matar. Realmente espanta, o a mí me espanta, el que pueda existir semejante monstruo. Aquí no valen todas las excusas inconsistentes con que tratan de cubrirlo. Y me espanta el ver la ligereza del accionar de nuestra "Justicia" injusta. Me han provocado náuseas y profundo rechazo todo lo expresado por esos pretendidos "periodistas", que gozan del privilegio de disponer de un micrófono o la columna de un periódico, y lo usan para deformar y desinformar, sin importarles en lo más mínimo la honestidad intelectual que es el ABC del periodismo y que a todas luces no poseen. Quizás del único que pudiera entenderse (pero no aceptarse) es del señor Aliverti, que en definitiva es el padre del homicida. Pero justo es recordar que estos personajes capaces de monstruosidades como la protagonizada por su hijo no surgen por generación espontánea. La vida humana, el respeto a la condición humana, ha tiempo que han desaparecido de la Argentina. Es nuestra obligación recuperar esos valores antes que nos veamos arrastrados a una degradación mayor y una inevitable disolución social.

Walter A
23 de Febrero de 2013

Uno no puede ensañarse con Vos, o con alguien, por el mero hecho de que seas su padre
A los 24 años, un joven ya tiene conciencia de sus actos y probablemente no haga caso ni escuche los consejos de los padres
Ahora bien, SÍ, un padre, no puede hacerse el distraido en cuanto a sus ejemplos de vida y Vos Eduardo Garcia Aliverti, no podes dar muchos ejemplos de lo que se debe hacer, cuando negás el apellido de tu Padre García, por no parecer común
Sos común querido Eduardo, son común como todos los que ensalzas en tus comentarios Ultra K, sos tan común que tus ideales se han transformado, transformado? O siempre fueron esos, poder y dinero
No sos el que conocí cuando vituperabas, con total razón a Menen, sos otro comprado de la caja K, junto a tu patrocinador, Don Carlos Heller, financista en primer lugar
Como Padre, lamento profundamente lo que te pasa, como persona, te digo, en la vida todo se paga y Vos te pusiste precio
Atentamente

Braulio Quevedo
24 de Febrero de 2013

Que hacía un borracho conduciendo en la panamericana? Esa y no otra debe ser la pregunta. Lo demás es consecuencia del estado de embriagues del conductor. Irresponsabilidad, y porque no impunidad, en la seguridad que por formar parte de la korporación periodística K, lo mantendría a salvo. La infracción del ciclista es menor. La del matador, es gravísima. Cualquier persona lúcida, que por distracción o por dormirse en el volante, le ocurriera irse a la banquina, y chocar o atropellar a alguien, se hubiera detenido, y pedido ayuda incluso a otros conductores en la ruta, y no mover al herido hasta recibir ayuda. Toldo lo demás es hojarasca, que pague con cárcel su irresponsabilidad criminal. En otros paises, la pena puede llegar a 25 años de prisión efectiva. Un saludo cordial a todos. Braulio Quevedo

CESAR
24 de Febrero de 2013

EL NABO ESTE, HIJO DE ALIBERTI, VA A IR EN CANA CON PITO Y CADENA SI ES QUE LOS DEUDOS DEL SEÑOR QUE MATÓ SE PONEN EN MANOS DE UN ESTUDIO JURÍDICO SERIO.

AHORA BIEN: PORQUÉ ESTE ÑATO LLEVAVA ENCIMA EL TRIPLE DEL ALCOHOL PERMITIDO..? LA RESPUESTA DEBERÍAMOS BUSCARLA DENTRO DEL AMBIENTE FAMILIAR EN EL QUE ESTE MUCHACHITO SE HA CRIADO
SU SEÑOR PAPÁ ESTIMO, ES UN TIPO QUE , MENTALMENTE NO DIFIERE MUCHO DE LA MENTALIDAD SEMI ESQUIZOFRENICA MAL, QUE PREDOMINA EN QUIENES NOS GOBIERNAN, ESPECIALMENTE EN LA JEFA DE LA BANDA
SIN IR MÁS LEJOS, VEAMOS COMO ESTA " SEÑORA PRESIDENTE" MANEJA EL EMBOLE QUE TIENE CON LOS 52 ASESINADOS DE ESTACIÓN ONCE
EN EL FONDO LES IMPORTA TRES CARAJOS SEMEJANTE MALDAD, ESTANDO AHORA VIENDO COMO PUEDEN ZAFAR

 

Seguinos también en