¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El auto presidencial tiene más de 20 multas sin pagar

16
LA MAYORÍA POR EXCESO DE VELOCIDAD
LA MAYORÍA POR EXCESO DE VELOCIDAD

Algo demorada arribó la Presidenta al Senado en su el auto presidencial para dejar inaugurada la apertura de las Sesiones Ordinarias, como cada 1º de marzo, durante este viernes al mediodía.

 

Se trata de un Audi A8 gris que Cristina Fernández usa al menos desde el año 2010, y que en la actualidad ostenta más de 20 multas de tránsito.

A fines de 2010, Perfil dio cuenta de que el mismo auto circulaba por la ciudad de Buenos Aires con el foco delantero derecho roto. Fue el 14 de septiembre, a la salida del acto de la Juventud K en el Luna Park. Además, tenía una multa impaga que se labró el 16 de agosto de 2010 por exceder la velocidad máxima sobre la calle Cantilo, en Capital Federal.

A tres años de esa información, la situación no ha sido diferente, ya que el auto oficial tiene en la actualidad más de 20 multas sin pagar.

Según los resultados que arroja el servicio de consulta de infracciones de la Ciudad de Buenos Aires, el dominio GKG 369 posee 25 infracciones de tránsito sin pagar. En su mayoría por exceso de velocidad y por incumplimiento de identificación de conductor ante un agente de tránsito. 20 actas corresponden al año 2012, y tres al 2011.

El anteaño pasado, también se conoció que el otro vehículo presidencial que suele utilizar la mandataria, un Volkswagen Passat CC, registraba tres multas por exceso de velocidad y una por falta de uso de cinturón de seguridad. 


Eliana Toro

 
 

16 comentarios Dejá tu comentario

  1. Si bien comparto la primera parte, pues opina igual que yo (no agrega nada nuevo), creo que lo ultimo de Linares es autoreferencial ?

  2. El Passat CC lo vendió JOSE GOÑI y el borrachin de Fernando Guidi bajo cuerda sin concurso de precios. ¿Vas a esperar que la ENAJENADA pague 20 multas?

  3. Jajaja esto es comico, te imaginas a un zorro Argentino corriendo detras del auto de Obama para hacerle una multa jajaja la CIA le mete un tiro, y tiene que hacerle a los 5 autos muletos tambien y a la policia motorizada. El auto presidencial no se lo lleva a la casa cuando termine su mandato es propiedad del patrimonio nacional...yyy es 2010 no digamos uuuhh que nuevo que es!!! para los que dicen auto importado bla bla el proximo presidente tienen que darle un Torino porque no hay autos diseñados en Argentina...No lean tonto el Clarin y no vean tanto al gordo Lanata

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Boudou: el mayor infractor de tránsito de los funcionarios K

Amado Boudou no solo tiene que enfrentar 54 causas judiciales que lo tienen como imputado, sino que el vicepresidente ostenta además el título de mayor infractor de tránsito entre los funcionarios nacionales, con 21 multas impagas entre el 15 de noviembre de 2007 y el 2 de...