¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Juventudes que quieren ser parte de algo

16
CALABAZAS EN HALLOWEEN
CALABAZAS EN HALLOWEEN

Es increíble el paralelismo que hay entre los métodos usados por el gobierno de Hitler y el gobierno kirchnerista para atraer a los jóvenes.

 

Hace unos días se conoció la noticia de un campamento o serie de reuniones que organizo la juventud peronista en Tigre; lo mismo hacían con la juventud hitleriana en los años 40 y sus campamentos, donde reunían a los jóvenes y los adoctrinaban para ser peones fanáticos de Hitler.

No comprendo cómo la gente todavía no nota estas cosas. Es realmente increíble. Lo mismo está haciendo La Cámpor,a entrando en las escuelas y adoctrinando a nuestros niños, eso también se hacía en los años 40 en Alemania. Si esto no es fascismo, díganme qué es.

De los chicos no me sorprende, al igual que en los 40, cuando la juventud venia de un país arruinado como lo fue la Alemania antes de Hitler, donde no tenían esperanzas y la gran mayoría eran jóvenes pobres sin ninguna visión de progreso, esto era lo máximo para ellos.

Al igual que aquellos jóvenes, estos nuevos adoctrinados quieren ser parte de algo "importante", sentir que ya no son uno más si no parte de una "revolución", sin siquiera saber o comprender si lo que están haciendo es correcto para ellos y para su país.

Lo peor y macabro de esta situación, es que los gobiernos totalitarios aprovechan este contexto de vulnerabilidad de la juventud, para usarlos como primera fuerza de choque ante quien piense distinto. ¿Les importa lo que piense su juventud? Claro que no, vacían sus cabezas como una calabaza en halloween, tirando al cesto de basura el sobrante que es, toda posibilidad de pensamiento propio, razonamiento o crítica.

Todo esto teñido de un toque montonero que traducido es armas, bombas y terrorismo, generando con ello el estupor en el resto de la sociedad.

 

Juan Manuel
paranal4@yahoo.com.ar

 

 
 

16 comentarios Dejá tu comentario

  1. ESTO ES IGUAL A LA EPOCA NEGRA DEL FRANQUISMO,EL FACISMO ITALIANO,EL HITLERISMO,SOLO QUE ACA ES EL STANILISMO DISFRASADO DE DEMOCRACIA Y EN REALIDAD ES UNA MONARQUIA MESIANICA DICTATORIAL HEREDERA DEL FACISMO DE MUSSOLINI QUE ADMIRABA PERON,AHORA COMO SE CONJUGAN EL FACISMO-Y EL STANILISMO DE ESTOS SEUDO SALVADORES DE LA PATRIA QUE COMETIERON AL IGUAL QUE EL PROCESO CRIMENES DE LESA HUMANIDAD Y NO HAY UN JUEZ CON PELOTAS PARA JUSGARLOS,JUSTICIA DE ADULADORES Y ARREGLA CAUSAS POR LA DADIVA DEL GOBIERNO,JUSTICIA ? NO JODAN SON LAMBE TUJES A SUELDO COMO EL MARICA DE OYARBIDE.

  2. JUAN MANUEL: HE LEIDO ALGUNOS COMENTAIOS DESDEÑOSOS A TU EXPLICACION DEL ABUSO HITLERIANO CON LOS NIÑOS EN ALEMANIA. ESTOS QUE DICEN QUE ES UNA ALUCINACION TUYA, SON LOS AMIGOS DE LOS IRANIES, QUE DICEN QUE NO EXISTIO EL HOLOCAUSTO SIENDO QUE LOS NAZIS DEJARON FILMADAS Y DOCUMENTADAS TODA SU INFAMIA. TE FELICITO POR EL COMENTARIO.

  3. Eduard Tratt, el parrafo que expone es una sintesis casi analoga de lo que paso aqui con la guerrilla terrorista de los 70. Lo que no calcularon los guerrilleros de entonces, es que el ejercito estaba dispuesto a llevarse todo por delante, y dar vuelta la ecuacion. Es decir el terror que infundian los terroristas por su anonimato, paso a ser el arma de las fuerzas regulares, porque el terror empezo a cundir en los terroristas, cuando le destrozaban la familia o la casa, la ecuacion paso a ser favorable al ejercito. Y vino la dispersion y el refugio en paises europeos de "estos jovenes con inquietudes". Claro que para lograr eso, se tuvieron que llevar puesto muchos principios morales y eticos que hasta entonces debian ser respetados en la guerra. Lo novedoso fue que se rompio esa consigna y solo asi se logro ganarle la guerra al terrorismo. Porque se entendio que la guerrilla urbana es imposible de ganar con estrategias de guerras convencionales.

  4. alucina cuando los compara con el gobierno kk no con q no sea real la adoctrinacion nazi.

  5. Ironics,....coincido plenamente con tu opinion, se usaron, obligadamente, los métodos que esos jóvenes idealistas aprendieron de sus maestros , dentro mismo de las ciudades y hasta de las casas de la gente normal y decente. Se salia de la casa a trabajar o estudiar, y no se sabia si se regresaba, mutilado, herido o muerto.... No olvidemos, esa fue la verdad, pero hoy los tenemos como demócratas ejemplares....hasta cuando!!!!!Aprendamos del pasado lo antes posible....

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme