¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Feinmann: “Cristina se está jugando a la apropiación de Francisco”

22
DOS FILÓSOFOS K DEBATIERON SOBRE LA RELACIÓN GOBIERNO-PAPA
DOS FILÓSOFOS K DEBATIERON SOBRE LA RELACIÓN GOBIERNO-PAPA

Este martes, los filósofos Horacio González y José Pablo Feinmann estuvieron en el piso del programa Palabras más, palabras menos debatiendo sobre la elección de Jorge Bergoglio como nuevo papa y la relación de este último con el Gobierno.

 

González, que se había mostrado molesto con los funcionarios oficialistas que se alegraron por la designación de Bergoglio, aseguró: “No voy a retirar nada de lo que dije”, y agregó: “Hay una disputa en la Argentina por Bergoglio que yo relativizaría”.

Por su parte, Feinmann lanzó algunas declaraciones llamativas, dejando en claro que por más que existan diferencias entre la Presidenta y Bergoglio, “captarlo” es necesario.

“Cristina marca una línea de que éste Papa tiene que ser nuestro. Yo creo que se está jugando la apropiación de Francisco”, dijo el filósofo sin más.

“Creo que tiene que haber una lucha por captarlo a Francisco y su designación no es un retroceso político”, dijo, y agregó: “Creo que Cristina apuesta por Francisco y hay que ganarse a Francisco”.

 
 

22 comentarios Dejá tu comentario

  1. Este aparato esta aspirando demasiado jabón en polvo, esta del mate el chabón, se le produjo un apagón neuronal total.

  2. Este aparato esta aspirando demasiado jabón en polvo, esta del mate el chabón, se le produjo un apagón neuronal total. Vamos los pibes

  3. Porqué le dicen filósofos a estos sucios porrones.? Que diría Aristóteles o Sócrates . Por dios , como estos periodistas aceptan mostrarse en cámara con ellos ,es trabajo sumamente insalubre . Si fuera periodista les diria , mugrientos pestulantes cierren esas bocotas de cloacas y vayan a pegarse un baño sean respetuoso al mostrarse ante la gente en medio masivo , tengan un poco de decoro y dejen esa postura de pseudos intelectuales.

  4. CHRISTIAN, POR QUE NO AVERIGUÁS CUANTO EMBOLSÓ MARIA LUISA BERTOTO LA MUJER DE FEINMAN ARQUITECTA NO EGIPCIA LABURANDO EN REMODELACIONES VARIAS ESMA INCLUIDA

  5. Mas alla de las opiniones de estos personajes argentinos y de millones que tienen distintas visiones de esta para mi NO RARA RELACION DE CRISTINA CON BERGOGLIO o bien REUNION DE CFK CON FRANCISCO, etc, uds piensan que BERGOGLIO (no es ningun tonto ni ignorante como ademas sus decisiones estan condicionadas a un poderoso grupo por detras(O LA IGLESIA CATOLICA NO FUE SIEMPRE POLITICA Y ANTI ESPIRITUAL COMO YO ENTIENDO ESPIRITUALIDAD, no confundir con religiosidad, (ir a misa, confesar, etc), .-???? YO creo que no, BERGOGLIO DESDE QUE ASUMIO Y ANTES AUN, NO APOYARA A NINGUN GOBIERNO QUE NO CONVENGA A INTERESES A EE.UU, INGLATERRA Y NUEVO ORDEN MUNDIAL en que estan metidos ordenes como el OPUS DEI, logias masonicas, sectas, etc, ya probado todo eso agregado al tema pederastia, abusos, orgias, etc, , ESTABA ASOMBRADO DE COMO EL DIA DE ASUNCION MILLONES DE FIELES E INFIELES (hasta dictadores africanos uno fue jesuita), aplaudia y disfrutaba como si ARGENTINA HUBIERA GANADO DE NUEVO EL MUNDIAL 86, ohh dije, cuanta ignorancia y fanatismo hay¡¡, cuanta hipocrecia mezclada con esperanza de que ESTE CARDENAL HOY PONTIFICE se precupara especialmete de nuestro pais, cuando no sabe todavia quienes seran sus colabores cercanos, cismas internos, luchas feroces como lobos entre ellos , muchos expulsados por oponerse a estas POLITICAS VATICANAS EN NOMBRE DE DIOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.- Por lo cual amigos NI CRISTINA GANO NADA, TODO FUE UN MONTAJE, BERGOGLIO O FCO seguira una linea de acercamiento quizas con latioamerica sobre todo BRASIL PORQUE ALLI HAY MUCHO PROBLEMA con grupos religiosos muy anticatolicos, ej LEONARDO BOFF, que integra el URI Y LA CARTA DE LA TIERRA, MODERNISTA a quien recibio luego de años de haber sido expulsado por RATZINGER'' eso me marco un clic en mi cabeza, PUES BOFF lean, vean articulo donde se reunen gente del URI (que proclama eliminacion de poblacion por exceso, ambientalismo, sexo libre para jovenes, una sola iglesia universal, (me dije y que iglesia sera y quien LA COMANDARA??), integrado entre otros por TED TURNER DE CNN, DEPREDADOR, KOFI ANNAN, ex secretario de la ONU, etc.- NO tengo ninguna espectactiva y no soy negativo ni pesimista, soy realista, de que este gobierno reciba ayuda alguna o MANEJE AL PAPA COMO DIJERON ESTOS DOS FILOSOFOS en TN, son utopias , farsas, falacias, intenciones nada mas, NUNCA CREO ARGENTINA TENDRA UN PAPA A FAVOR DE CUALQUIER GOBIERNO porque en el fondo son todos activistas para grupos y corporaciones multinaciones contra nosotros y desde hace años, pocos se salvan de esa lista.- Mas aun, seguro EE.UU ya se reunio con el pontifice y le hablo sobre el tema iran, triple frontera, amia, etc, a cambio de frenar juicios contra pederastas en dicho pais, en la cual ARGENTINA ha pactado acuerdo respecto a esta pista y relaciones.- MARCOS.-

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Y de repente, el kirchnerismo vio la luz divina

Histórica hocicada debió pegar el kirchnerismo en el Vaticano. Quiso aplicar la táctica doméstica del apriete nada menos que en el cónclave papal, y le cantó real envido a Bergoglio, con un 6. (El perro). Francisco iba cargado con 33 bravas, (Cristo...