20/03/2013 | Actualidad


Feinmann: “Cristina se está jugando a la apropiación de Francisco”

DOS FILÓSOFOS K DEBATIERON SOBRE LA RELACIÓN GOBIERNO-PAPA

Feinmann: “Cristina se está jugando a la apropiación de Francisco”

Este martes, los filósofos Horacio González y José Pablo Feinmann estuvieron en el piso del programa Palabras más, palabras menos debatiendo sobre la elección de Jorge Bergoglio como nuevo papa y la relación de este último con el Gobierno.

González, que se había mostrado molesto con los funcionarios oficialistas que se alegraron por la designación de Bergoglio, aseguró: “No voy a retirar nada de lo que dije”, y agregó: “Hay una disputa en la Argentina por Bergoglio que yo relativizaría”.

Por su parte, Feinmann lanzó algunas declaraciones llamativas, dejando en claro que por más que existan diferencias entre la Presidenta y Bergoglio, “captarlo” es necesario.

“Cristina marca una línea de que éste Papa tiene que ser nuestro. Yo creo que se está jugando la apropiación de Francisco”, dijo el filósofo sin más.

“Creo que tiene que haber una lucha por captarlo a Francisco y su designación no es un retroceso político”, dijo, y agregó: “Creo que Cristina apuesta por Francisco y hay que ganarse a Francisco”.

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

Pedro
20 de Marzo de 2013

APROPIACION ??? ESTOS IMBECILES CREEN QUE PUEDEN COMPRAR A CUALQUIERA??? CREEN QUE TODO SE VENDE COMO ELLOS ???

ERROR !!!

GOLD SILVER
20 de Marzo de 2013

TENGO ENTENDIDO QUE EL KAMARADA HORACITO ES SOCIOLOGO NO PSICOLOGO
VIVA PERON ZURDITOS

GOLD SILVER DEVALUADO
20 de Marzo de 2013

no filosofo quise decir, perdón es la hora, ustedes le cambiaron el diploma y yo también!

walter
20 de Marzo de 2013

Tienen el deseo por delante de la realidad, si serían tan inteligentes huviesen visto la que se venía (que era predecible) Se les escapó la tortuga y quieren hacer futurología es un país que no los aguanta mas dividiendo y confrontando primero filosóficamente y despues en cada acto de gobierno. Si estos tarambanas de carta abierta trabajarian en una empresa ya estarían despedidos hace una semana.

liliana
20 de Marzo de 2013

LA FALSEDAD CON QUE SE MUEVE ESTA DELESNABLE MUJER ES ASOMBROSA.

HASTA AYER BERGOGLIO ERA ENEMIGO

HOY PRETENDE APARECER ANTE EL MUNDO COMO SI FRANCISCO I FUESE PROPIEDAD PERSONAL TODO PARA VER SI SE PUEDE CONGRACIAR CON LA GENTE PARA QUE VOTE AL FRENTE PARA LA VERGUENZA NACIONAL EN LAS PROXIMAS ELECCIONES Y ELLA LOGRAR EL NUMERO ANSIADO DE DIPUTADOS Y SEANDORES PARA PROMOVER UNA REFORMA CONSTITUCIONAL.

DE LO QUE HACE O DICE CFK NO SE PUEDE CREER NADA DE NADA SIEMPRE MIENTE Y SE PRESENTA FALSAMENTE ANTE LA SOCIEDAD

LO UNICO QUE FUE A HACER A ROMA ES A TRATAR DE GANAR UN PROTAGONISMO QUE VA PERDIENDO POCO A POCO (POR SUERTE PARA EL PAIS)

roby
20 de Marzo de 2013

¿Filosofos? Siiii! De las pelotas!

Saul
20 de Marzo de 2013

Tuve la poca fortuna de verlos a ambos y me resulta arduo y dificil entenderlos. Lo que me queda claro es que si esa es la intelectualidad del kristinismo no puedo ni siquiera imaginarme lo que trae el peronismo mas chato. Lo que se plantea es "EL PODER". Pensar que Bergoglio va a ser una pieza trascendente en la política vernácula no tiene el menor asidero. Siento una enorme pena y vergüenza ajena.

Federico
20 de Marzo de 2013

Que triste papel hacen estos dos imbéciles jugando a ser pendejos setentistas. No se dieron cuenta de que su reloj atrasa 50 años y no volverán del ridículo. Carta Abierta es un conglomerado de pendeviejos que se quedaron en Sartre, Heiddegger, Althusser, Lacan, etc. Si se observan sus reuniones el más joven tiene 55 años. Que lo tomen como un club vaya y pase pero que pretendan pontificar como "intelectuales" es risible. Feinmann parace mi tia Porota y González el abuelito de la plaza. Pobres tipos, no evolucionaros, se quedaron en los 70 anquilosados, artrósicos y escleróticos.

g
20 de Marzo de 2013

no le den bola a esta gente, si las llamamos, salen de la cueva.


20 de Marzo de 2013

a los argentinos nos muestran un gordo con papada y pelo mal cortado y un mugriento con dias de no bañarse y cara de borracho ; y nos hacen creer que son "intelectuales".
Nos muestran una vieja ultramaquillada con diarrea verbal ,y cara de comadre de barrio gritando arengas de izquierda y nos hacen creer que es una "presidenta".
que pais de cuarta somos, con o sin el papa somos de cuarta.
si alguien piensa que por esta designacion este pais va a progresar o cambiar , que ilusion tan candida tiene!

JOSEFINA
20 de Marzo de 2013

CUMPLEN CON LA TRADICIÓN K DE "COSIFICAR" A LAS PERSONAS
SON DOS BESTIAS QUE SOLO VEN "COMO USAR ESA COSA"

JOSEFINA
20 de Marzo de 2013

TRIBUNA
BUSQUEN INFORMACION
VEAN COMO SE COMPONE LA JERARQUIA ECLESIASTICA
UN CARGO DENTRO DE UNA ORDEN NO PERMITE QUITAR CREDENCIALES PARA QUE UN SACERFOTE DE MISA
NI PUDEN CONFIRMAR
NI DAR DISPENSAS...
BUSQUEN Y ENCONTRARAN

Fernando
20 de Marzo de 2013

Mientras algunos consultan a las profecías de Parraviccini, estos tipos mal peinados y con cara de borracho, PIENSAN. En algunos análisis de la realidad son unos bobos, pero en cómo generar poder son pichones de Maquiavelo.
Apropiarse de Francisco, es posible. Con hacerse los místicos bastará. Perón lo hizo con gran parte de los católicos que tienen a "Santa Evita" al lado de la "Virgén María". Estamos hablando de religión: el fraude más grande y persistente de la historia de la humanidad, donde se manipula gente de a millones. No es tán difícil hacerlo por que la gente, incluida gente instruída, cree en cosas imposibles. Ahora mismo estamos asistiendo a un ataque de irracionalidad y falsas esperanzas monumental, donde lo único racional fue la elección de un hombre como Bergoglio como papa. Creer que algo va a cambiar por tener un papa argentino es una ilusión como cuando nos creíamos que se estaba ganando la guerra de Malvinas.
Una cosa sí puede hacer la Iglesia. Competir por los jóvenes místicos que ahora creen en la "revolución K". Si lo puede hacer, entonces los K se quedaran con menos militontos.
Pero si estos tipos se avivan y le suman religión a su movimiento, entonces no lo sacás ni hechándole plutonio. Para hacer esto no tienen que hacer un gran esfuezo: la historia del cristianismo es tan amplia y llena de contradicciónes que fácilmente se puede encontrar un "paradigma" a seguir, como "los curas villeros", "Monseños Angellelli" la hilarante, pero peligrosísima a la vez "teología de la liberación".
Los católicos que apuestan a la racionalidad deberían estar preocupados y no subestimar a los K.
Desde mi ateismo ya me estoy preocupando. Lo que nos faltaría para empeorara a los militontos sería una mística unida a supersticiones.

juanca
20 de Marzo de 2013

Que se puede esperar de estos payasos!!!
Alcahuetes ordinarios.
Vayan buscando un agujero donde esconderse, les falta poco inutiles.
Si estos son filosofos, yo soy gardel!!
Ni siquiera tienen capacidad para mentir, son unos tarados pagos.
Por lo menos, consulten a un filosofo real, que les pase letra.
Todo esto,gracias al pais jardin de infantes que tenemos, por eso le sresulta facil.

Julitoo
20 de Marzo de 2013

Estos mercenarios, digo filósofos, no saben un pomo de teología ni de la Iglesia o al menos es lo que cabe notar al leer semejantes afirmaciones... El cardenal Bergoglio era de la Iglesia Argentina... el Papa Francisco es la cabeza de la Iglesia, ya no es mas argentino salvo por su corazoncito y los documentos... Ahora el debe velar por TODOS los cristianos (CAR) y por lo tanto no puede tomar partido a favor de una parte o país, el debe velar por el bien de la Iglesia en el mundo...
Pero estos payasos como son pagos se piensan que se pueden comprar a quien sea o presionar a quien sea, cosa que en esta ocasión se les fue de las manos y sí es como cuando a Wojtyla lo nombraron Cardenal en Polonia, o sea que el burro ignorante de D elia quizás por una vez haya tenido razón...

nestor
20 de Marzo de 2013

COMO SIEMPRE ES EL "CANAL DEL MONOPOLIO" EL QUE TAMBIEN LE DA LUGAR A LA OPOSICION.......

AYER CUANDO PRENDI LA TELE Y VI EN TN A ESTOS DOS IMPRESENTABLES ME VINIERON A LAS MENTE TRES IDEAS.

1)NADIE LES OFRECIO UNA BOTELLA DE DETERGENTE Y UNA DUCHA PARA QUE SE BAÑEN POR LO MENOS UNA VEZ EN SU VIDA?(POR AFUERA,YA QUE POR ADENTRO VAN A NECESITAR AÑOS DE REMOJO EN SODA CAUSTICA PARA BLANQUEARLOS...)

2)HUBIERA QUEDADO MAS ACORDE CON LOS PERSONAJES UNA CAJITA DE TETRA TINTO EN LUGAR DE AGUA.......

3)EXCELENTES PROFESIONALES LOS DEL MEDIO PERIODISTICO,SE AGUANTARON IMPAVIDOS TODA LA NOTA SIN REIRSE NI VOMITAR.............

AMOR Y PAZ! (Y AGUA PARA ALGUNOS...)

salvador_1102
20 de Marzo de 2013

Solo te puedo decir que titulo no importa cual, habilita, NO capacita.
Que te quiero decir, con esto, estos dos pejertos que se la dan de sabiondos, tienen menos calle, que el lustrin de la puerta de mi trabajo, que al menos, es mas criterioso que estos dos.
Si es por hablar huevadas, los conecto, con el flaco que corta el pasto en casa, y es mucho mas serio que estos.

gustavo
20 de Marzo de 2013

Este aparato esta aspirando demasiado jabón en polvo, esta del mate el chabón, se le produjo un apagón neuronal total.

gustavo
20 de Marzo de 2013

Este aparato esta aspirando demasiado jabón en polvo, esta del mate el chabón, se le produjo un apagón neuronal total. Vamos los pibes

gardies
20 de Marzo de 2013

Porqué le dicen filósofos a estos sucios porrones.?
Que diría Aristóteles o Sócrates .
Por dios , como estos periodistas aceptan mostrarse en cámara con ellos ,es trabajo sumamente insalubre .

Si fuera periodista les diria , mugrientos pestulantes
cierren esas bocotas de cloacas y vayan a pegarse un baño sean respetuoso al mostrarse ante la gente en medio masivo , tengan un poco de decoro y dejen esa postura de pseudos intelectuales.

JOSEFINA
20 de Marzo de 2013

CHRISTIAN, POR QUE NO AVERIGUÁS CUANTO EMBOLSÓ MARIA LUISA BERTOTO LA MUJER DE FEINMAN ARQUITECTA NO EGIPCIA LABURANDO EN REMODELACIONES VARIAS ESMA INCLUIDA

marcos
21 de Marzo de 2013

Mas alla de las opiniones de estos personajes argentinos y de millones que tienen distintas visiones de esta para mi NO RARA RELACION DE CRISTINA CON BERGOGLIO o bien REUNION DE CFK CON FRANCISCO, etc, uds piensan que BERGOGLIO (no es ningun tonto ni ignorante como ademas sus decisiones estan condicionadas a un poderoso grupo por detras(O LA IGLESIA CATOLICA NO FUE SIEMPRE POLITICA Y ANTI ESPIRITUAL COMO YO ENTIENDO ESPIRITUALIDAD, no confundir con religiosidad, (ir a misa, confesar, etc), .-????

YO creo que no, BERGOGLIO DESDE QUE ASUMIO Y ANTES AUN, NO APOYARA A NINGUN GOBIERNO QUE NO CONVENGA A INTERESES A EE.UU, INGLATERRA Y NUEVO ORDEN MUNDIAL en que estan metidos ordenes como el OPUS DEI, logias masonicas, sectas, etc, ya probado todo eso agregado al tema pederastia, abusos, orgias, etc, ,

ESTABA ASOMBRADO DE COMO EL DIA DE ASUNCION MILLONES DE FIELES E INFIELES (hasta dictadores africanos uno fue jesuita), aplaudia y disfrutaba como si ARGENTINA HUBIERA GANADO DE NUEVO EL MUNDIAL 86, ohh dije, cuanta ignorancia y fanatismo hay¡¡, cuanta hipocrecia mezclada con esperanza de que ESTE CARDENAL HOY PONTIFICE se precupara especialmete de nuestro pais, cuando no sabe todavia quienes seran sus colabores cercanos, cismas internos, luchas feroces como lobos entre ellos , muchos expulsados por oponerse a estas POLITICAS VATICANAS EN NOMBRE DE DIOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.-

Por lo cual amigos NI CRISTINA GANO NADA, TODO FUE UN MONTAJE, BERGOGLIO O FCO seguira una linea de acercamiento quizas con latioamerica sobre todo BRASIL PORQUE ALLI HAY MUCHO PROBLEMA con grupos religiosos muy anticatolicos, ej LEONARDO BOFF, que integra el URI Y LA CARTA DE LA TIERRA, MODERNISTA a quien recibio luego de años de haber sido expulsado por RATZINGER'' eso me marco un clic en mi cabeza, PUES BOFF lean, vean articulo donde se reunen gente del URI (que proclama eliminacion de poblacion por exceso, ambientalismo, sexo libre para jovenes, una sola iglesia universal, (me dije y que iglesia sera y quien LA COMANDARA??), integrado entre otros por TED TURNER DE CNN, DEPREDADOR, KOFI ANNAN, ex secretario de la ONU, etc.-

NO tengo ninguna espectactiva y no soy negativo ni pesimista, soy realista, de que este gobierno reciba ayuda alguna o MANEJE AL PAPA COMO DIJERON ESTOS DOS FILOSOFOS en TN, son utopias , farsas, falacias, intenciones nada mas, NUNCA CREO ARGENTINA TENDRA UN PAPA A FAVOR DE CUALQUIER GOBIERNO porque en el fondo son todos activistas para grupos y corporaciones multinaciones contra nosotros y desde hace años, pocos se salvan de esa lista.-

Mas aun, seguro EE.UU ya se reunio con el pontifice y le hablo sobre el tema iran, triple frontera, amia, etc, a cambio de frenar juicios contra pederastas en dicho pais, en la cual ARGENTINA ha pactado acuerdo respecto a esta pista y relaciones.- MARCOS.-

 

Seguinos también en