¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Hebe sobre Bergoglio en 2007: “Es fascismo, es la vuelta de la dictadura”

26
REPENTINO CAMBIO DE DISCURSO EN MADRES
REPENTINO CAMBIO DE DISCURSO EN MADRES

Este jueves, la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, le escribió al Papa una carta con un sorprendente tono conciliador.

 

"Mi padre también se llamaba Francisco”, “Permítame que me dirija a usted como Don Francisco”, comienza la misiva.

Más adelante, Bonafini reconoce: "Don Francisco, no sabía de su trabajo pastoral, sólo sabía que el máximo dirigente de la Iglesia argentina habitaba en la catedral; esa catedral que cuando marchábamos y pasábamos por delante, le cantábamos: ‘Ustedes se callaron cuando se los llevaron’".

El repentino cambio de parecer de la líder de Madres forma parte del nuevo catolicismo papal que de repente parece haber puesto parte el kirchnerismo con Cristina Fernández a la cabeza. Si bien Hebe de Bonafini ha sido la primera en admitir que el prejuicio y hacer un mea culpa.

Es que en 2007, en un Comunicado de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, se repudió duramente al ahora Papa.

“Las Madres de Plaza de Mayo repudiamos las palabras del Cardenal Bergoglio durante su homilía del sábado pasado”, “ellos saben que son cómplices de la dictadura”, comienza el texto.

“La basura va junta, Macri, Bendini y Bergoglio. Son de la misma raza y de la misma ralea. Son fascismo, son la vuelta de la dictadura. Son la dictadura misma. Los tres representan la dictadura. Bendini, Bergoglio y Macri”, insistía Hebe hace seis años.

 
 

26 comentarios Dejá tu comentario

  1. Es una vieja turra mal nacida, pero pronto seguira a los dos cerdos mayores nestor y Chaves y faltaria la Kretina

  2. EN LAMEMORIA DE LA GENTE DECENTE DEL PAIS TODAVIA QUEDA EL RECUERDO DE ESTA DELESNABLE MUJER ORINANDO EN LA CATEDRAL METROPOLITANA AHORA MEDIANTE LA ORDEN NO ESCRITA DE CFK (LA GRAN FARSANTE EN ESTE CASO) TODOS LOS KAKISTAS DEJAN DE OFENDER LA MEORIA DEL PAPA PARA ALABARLO Y DEFENDERLO SON INCOHERENTES HASTA EN ESO, LES PARECE QUE EL PUEBLO NO TIENE MEMORIA LES PARECE QUE EL PUEBLO NO RECUERDA QUE FUERON LOS KAKISTAS QUIENES SACARON EN TEDEUM DEL 25 DE MAYO DE LA CATEDRAL PARA NO ESCUCHAR LAS VERDADES QUE DECIA BERGOGLIO. LES PARECE QUE EL PUEBLO NO TIENE MEMORIA PARA RECORDAR A HEBE ORINANDO EN LA CATEDRAL. LES PARECE QUE EL PUEBLO NO TIENE MEMORIA PARA RECORDAR LAS BARBARIDADES QUE SOBRE BERGOGLIO DIJERON LOS MEDIOS OFICIALISTAS. LES PARECE QUE EL PUEBLO NO TIENE MEMORIA PARA RECORDAR QUE 6 7 8 HABLO PESTES DE BERGOGLIO EN CUANTO SE SUPO DE SU NOMBRAMIENTO COMO VICARIO DE CRISTO EN LA TIERRA. LE SPARECE QUE EL PUEBLO NO TIENE MEMORIA PARA RECORDAR QUE LOS DIPUTADOS OFICIALISTAS QUEDARON ESPERANDO INSTRUCCIONES D ELQA CASA ROSADA Y MMIENTRAS TANTO LO UNICO QUE HICIERON FUE INSULTAR A BERGOGLIO EN LA CAMARA. LES PARECEQ UE NO HAY MEMORIA PARA RECORDAR QUE EL BLOQUE DEL FRENTE PARA LA VERGUENZA DE LA LEGISLATURA PORTEÑA SE NEGO A UN HOMENAJE A BERGOGLIO. LES PARECE QUE EL PUEBLO NO TIENE MEMORIA DE LAS BARBARIDADES QUE LA PRENSA OFICIALISTA HABLO SOBRE BERGOGLIO FUNDAMENTALMENTE EL PERRO VERVISKY EN PAGINA 12 ME GUSTARIA SABER CUANTAS MUERTES TIENE SOBRE SU CONCIENCIA ESTE PERSONAJE Y ADEMAS ME GSUTARIA SABER CUANTOS HABRA ENTREGADO A LA DICTADURA PARA NO SER EL UNO DE LOS DESAPARECIDOS SON HIPOCRITAS, FALSOS, INEPTOS, INESCRUPULOSOS Y CORRUPTOS TODOS ESTOS SINVERGUENZAS KAKISTAS.

  3. Disculpen me he reido que me duele el estomago, es total la locura de esta dos mujeres una dice ser como el tango"Yo soy la Morocha" la otra no sabia que el ahora Papa que cosas hiso aqui,

  4. Hebe Pastor, es un personaje siniestro. Se dice defensora de los derechos humanos, que no supo enseñarles a sus hijos que fueron asesinos, y no respetaron el derecho a la vida de los inocentes que mataron.Que está al frente de la fundación "madres", que recibe millonarios subsidios, no solo del gobierno nacional, sino también de fundaciones del exterior. Como la Fudación Ford (CIA), y de Amnesty Internacional (Inteligencia Británica). Recibe millones de los capitalistas de los países imperialistas, que tanto critica!!! Es una hipócrita."La hipocresía es el colmo de todas las maldades" (Moliere).

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Fierros, billetes y engaños

Una semana repleta de información y novedades en el affaire Bonafini-Schoklender- Gobierno. Siete días en que la Justicia se vistió de política y algunos nuevos testigos se animaron a hablar. Los impulsa una bronca incontenible hacia la impunidad imperante en la...