¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cristina volvió a La Plata a apoyar a… La Cámpora

26
LEJOS DE LA GENTE Y ESCOLATADA POR PROPIA TROPA
LEJOS DE LA GENTE Y ESCOLATADA POR PROPIA TROPA

Este domingo, la presidenta Cristina Fernández volvió a la localidad de La Plata luego del trágico temporal que azotó a la Capital y provincia de Buenos Aires esta semana.

 

La mandataria visitó un centro de operaciones, instalado en la Facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata, destinado a la atención de los damnificados por el temporal.

Si bien la visita de Cristina fue adelantada en un comunicado de Presidencia de la Nación indicando que la Presidenta volvió a su ciudad natal para supervisar ayuda a inundados, la jefa de Estado sólo estuvo en sede de  La Cámpora de la UNLP.

Cristina se reunió con los coordinadores del operativo, a cargo del espacio de Unidos y Organizados, y saludó a los voluntarios de La Cámpora.

La mandataria estuvo acompañada por el secretario de Seguridad, Sergio Berni, y el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrrilli, el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, los diputados nacionales Andrés Larroque, Eduardo De Pedro, Mayra Mendoza, y el legislador bonaerense José Ottavis, todos miembros de la plana mayor de la agrupación kirchnerista.

Un día después del temporal, la Presidenta había visitado a los afectados de esa localidad, pero tuvo que soportar insultos, abucheos y cuestionamientos por parte de los vecinos, al igual que otros funcionarios nacionales que repitieron la experiencia.

Esta oportunidad, Cristina estuvo escoltada en todo momento por funcionarios y militantes de La Cámpora, y se limitó a charlar con la “tropa propia”, incluida la decana de la Facultad de Periodismo, Florencia Santout.

El gesto de apoyo a las tareas de voluntariado de la agrupación oficialista, llegó un día después del encontronazo entre el periodista de la TV, Juan Miceli y el diputado Larroque, a quien se le cuestionó la utilización de pecheras partidarias para gestionar donaciones anónimas. "Sigan trabajando, chicos", arengó la Presidenta.

 

José María González

 
 

26 comentarios Dejá tu comentario

  1. Camila, lamento desilusionarla, a Ud. y a todos los que esperanzadamente creen en el futuro. Cuando esta runfla dice "ir por todo", va por todo. Ir por todo implica la destrucción del otro, del que se siente con libertad para pensar. Ir por todo es no dejar nada al otro. La runfla va por todo, por todos los cargos, por la construcción de una formidable clientela que los vote y les permita alzarse con todo. Va por las posibilidades de progreso y futuro de las nuevas generaciones, porque van por todos los espacios, por los privilegios, para ellos, para su grupo, a costa del trabajo y el esfuerzo de los demás. ´Los que "van por todo" destruyen a los demás, para poder quedarse con todo.-

  2. La verdad de la milanesa, mande a una gente inundada al MUP 43 e/4 y 5 , el "compañero ESTEBAN CONCIA, les dijo que no "porque no jugaban politicamente con el!!! MUP-LA CAMPORA-KOLINA, te suena????

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La solidaridad selectiva y la miseria política de La Cámpora

“La tormenta sacó a la luz algo que estaba oculto”, decía un reconocido urbanista que, como tantos otros, jamás fue consultado cuando la construcción de viviendas se disparaba en los alrededores de la ciudad de La Plata de forma descontrolada. Juan Gossen...