¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Miceli: "No sé qué pasará el lunes en el noticiero"

20
¿TENGO QUE ENTRAR EN UN CANAL CON EL CARNET DE AFILIADO?
¿TENGO QUE ENTRAR EN UN CANAL CON EL CARNET DE AFILIADO?

El conductor del noticiero del mediodía de la Televisión Pública, Juan Miceli, habló a calzón quitado en el programa Ahora es Nuestra la Ciudad conducido por Luis Gasulla en FM Identidad y dijo que no tiene "nada personal" con el diputado camporista, Andres "Cuervo" Larroque.

 

Habló sobre su futuro en la Televisión Pública, la difícil relación con el gerente de noticias, Carlos Figueroa, también perteneciente a la Cámpora, y de su compañera de tareas, Agustina Díaz.

"Trato de hacer preguntas medianamente inteligentes" dijo Miceli al explicar las razones por las que le preguntó a Larroque el por qué de la utilización de las pecheras si la ayuda supuestamente es anónima. "No creo que meritaba esa reacción" pero "me parecía que eso tenía que tener una explicación". Sobre su compañera Agustina Díaz, dijo que "ella tuvo otra visión, fue honesta y sincera, es lo que parece a ella, no juzgo, no quiero caer en estas cosas de decir cómo piensa distinto es mi enemiga" pero aclaró que "lo hice sin doble intención y no tengo un tema personal con nadie".

En todo caso, agregó "tomaré un café para debatirlo", en relación con su compañera. Miceli dijo que "hay que tratar de convivir con los que piensan distinto". Sobre los rumores de su futuro laboral, Miceli negó que le hayan dicho algo pero "cuando terminó el noticiero no se armó tanto lío como a la tarde, no sé qué pasará el lunes, sigo mis convicciones y me banco las condiciones, si ellos creen que no es de la línea que quieren —claramente no estoy alineado— seguiré mi camino".

Ante los rumores de que la ayuda social solo se podía dar en la facultad de Periodista de la Universidad de La Plata con la pechera de La Cámpora, Miceli dijo que "se hace difícil, por momentos, vivir en nuestro país, pues vas a una reunión y tenes que estar explicando". Negó que todos los que trabajen en la TV Pública sean kirchneristas: "Me han mandando muchos mails del canal acompañándome, pero no desde lo ideológico, sino desde la profesión". Agregó que "no me gusta hacer preguntas para tirar centros y más si se trata de un funcionario público".

Sobre su futuro afirmó que "sino sigo no lo veo como algo malo (...) pero se me ocurre que no deben querer que esté". Sobre su cambio de horario repentino, dijo que "me lo dijeron directamente que no querían que estuviese a la noche porque era incómodo políticamente". (...) "Hubo una fantasía de que me había pasado de un bando a otro y no es así. Me fui de canal 13 porque había llegado a un techo y no llegaba a nada". En la suposición de que fuese kirchnerista, Miceli respondió preguntándose "¿tengo que entrar en un canal de televisión con el carnet de afiliado? Aún si fuese K debería poder preguntarle al Cuervo Larroque lo que quiera o por qué están los de La Cámpora agarrando las donaciones".

Agregó que "no fue la primera vez que pasó esto" pero sino pregunto "sos un vocero de prensa". Concluyó que "cada cual trabaja donde puede y cómo puede". "No te voy a negar que es fácil estar ahí sentado teniendo al jefe de la Cámpora en el canal pero creo que hice lo que tenía que hacer". Pidió que esto sirva para abrir un debate entre los estudiantes de periodismo y explicó que no fue, como pidió Larroque, a La Plata luego del noticiero: "Estoy tranquilo con mi cuestión solidaria, cuando lo hago, lo hago en privado". 

Redacción de TDP

 
 

20 comentarios Dejá tu comentario

  1. Más allá de la patoteada al aire que se comió Micelli, se mota que Larroque es muy limitado. tardó 3 minutos en hilvanar una respuesta, decí que la co-conductadura le dtiró un salvavidas si no todavía está pensando una respuesta

  2. LAROQUE NOS TENES PELOTUDOS CON TU PREPOTENCIA Y ANDAR HACIENDOTETE EL GUAPO POR AHI!, ANDA A LA CALLE Y SIN TUS CHIMPANCES QUE TE RODEAN A VER SI TE LA BANCAS PEDAZO DE MIERDA CAMINANDO! PERO YA TERMINAN Y TE ENCONTRAREMOS POR LA CALLE EN UN MOMENTO...

  3. SI ESPERABAS LAS MEDALLAS AGUÁNTATE EL SAN BENITO QUE TE PUSO EL CUERVO JUDAS TE VENDISTE POR 12 MONEDAS DE PLATA EL ASUNTO ES QUE NO TERMINES COMO JUDAS COLGÁNDOTE DEL PRIMER ÁRBOL QUE ENCUENTRES SI HASTA LA INFELIZ QUE TENES DE COMPAÑERA SE HIZO A UN LADO PARA NO QUEDAR PEGADA

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Insólita patoteada del “Cuervo” Larroque a periodista de la TV Pública

Mientras que en las redes sociales se comentaba el supuesto robo de alimentos y materiales de la construcción donados anónimamente por la gente a los vecinos de la ciudad de La Plata por parte de un grupo de militantes de La Cámpora, el diputado nacional, Andrés...