¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La única encuesta que dice que ganará Capriles hoy en Venezuela

7
DATAMÁTICA SE JUEGA POR EL CANDIDATO OPOSITOR
DATAMÁTICA SE JUEGA POR EL CANDIDATO OPOSITOR

A excepción de una encuesta, todos los resultados de las consultas realizadas por las elecciones de hoy en Venezuela adelantan que el próximo presidente del país de Chávez será Nicolás Maduro.                                                   

 

Y la mancha en el mar de leche por las elecciones que ya iniciaron en el país donde se ufana de su fuerza “La Marea Roja” refiere al nombre de una empresa argentina: Datamática, que además es la única encuestadora cuya información es abierta a todo el mundo, sin necesidad de pagar por el trabajo.

Según le firma que trabaja para el equipo de José Randón, la mente que pergeña la campaña de la oposición venezolana, por un 42% el favorito es José Capriles en la intención de voto por los comicios de hoy domingo. Y un 30% de los sufragios parece tener la intención de favorecer al candidato que habló públicamente del “pajarito”: Nicolás Maduro.

“Para Venezuela hicimos un tracking por teléfono que nos permitió estar alejados de la polarización que se vive allá. En la recta final, lo que observamos fue un cambio de tendencia a favor de Capriles, que se explica por los indecisos que comenzaron a decidirse. Si las demás encuestadoras publicaran sus resultados actualizados a hoy, reflejarían la misma tendencia”, declaró en una entrevista otorgada a diario Perfil uno de los propietarios de Datamática, Julio Pezetti, quien junto a Iván Rodríguez fundó la empresa en 1989 en Salta.

El hombre ventiló en la entrevista que Datamática fue contratada “por un grupo de empresarios de Miami”, sin desvincular a los contratantes del candidato Capriles.

“De todas maneras, no hubiéramos trabajado para Maduro”, aclaró el consultor.

  

Redacción de TDP

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Sabes Ernesto que me da la misma sesacion. Y lo puse en un post antes sin haberte leido. Lo preesinaron en la pasada elecicon y vaya a saber si no lo compraorn y el tipo se callo. Tiene pinta de frio, y puede ser lo que decis

  2. si mariano lo veo cuando habla aveces conmueve pero hay miradas cambio d voz de actitud cambiente veo que nos es sincero no soy dios para jusgar a mi projimo PERO LO VEO MUY BIPOLAR LA INSEGURIDAD EN VENEZUELA ES ALARMANTE PIENSO EN LOS QUE PIERDEN LA VIDA EN VENEZUELA Y SUS SERES QUERIDOS LO QUE SUFREN

  3. Maduro no es Chávez, y en la elección pasada, unos días antes Chávez había amenazado con una guerra civil si "no se respetaba" el resultado de las urnas. La embajada Venezolana en Argentina, se adelantó en el horario, y dio el resultado de las elecciones cerca de las 17 hs. de Argentina: muy raro.

  4. Concido con los foristas anteriores Capriles ya ganó la otra vez y por miedo o por dinero avaló el fraude. Nada me hace suponer que esta vez no haga lo mismo es la oposición mentirosa que requiere el Socialismo del S XXI para simular una democracia que no es tal. Acá en la Argentina tenemos sobrados ejemplos, UCR, FAP, PRO, CC, Peronismo Federal todos complices.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Venezuela: denuncias de fraude, operaciones y cortes de Internet

Tanques en la calles de Venezuela, denuncias de fraude, varias cédulas de identidad, hackeos a cuenta de Twitter oficiales, cortes de Internet, festejos anticipados y llamado a “defender” los resultados. Pese a que se trata de mantener la tranquilidad y la paz, era esperado...