03 / 05 / 2013
Politica

Cristina, otra vez contra La Nación y la periodista Mariana Verón

LA PRESIDENTA VOLVIÓ A EXPONER A LA ACREDITADA EN CADA ROSADA

Cristina, otra vez contra La Nación y la periodista Mariana Verón

Este jueves, la presidenta Cristina Fernández volvió hoy a cargar contra la Justicia y los medios de prensa luego de recibir la noticia sobre el triunfo en un juicio a un periódico de Italia por "difamación".

La mandataria informó que la Justicia italiana condenó a la periodista María Egizia Fiaschetti y al entonces director del diario Corriere della Sera, Paolo Mieli, por una nota publicada en 2008 en la que se mostraba a la jefa de Estado como una gastadora compulsiva justamente durante una cumbre de la FAO contra el hambre.

"No hay jueces capaces de hacer una condena" como la de la Justicia italiana contra Fiaschetti y Mieli, dijo.

Luego agregó: "Pensaba: bueno, ahora podré demandar a La Nación porque de acuerdo con las leyes, reprodujo un artículo y es responsable penal y civilmente por eso, y en Italia fue considerado difamación por medio de la prensa. ¿Pero qué voy a iniciar juicio contra La Nación, si La Nación todavía tiene un juicio en la Corte porque no paga los impuestos por 280 millones de pesos?".

“Quizá a los hermanos o familiares, no sé que son, que manejan el diario mañana salen a pedir perdón por la noticia falsa que publicaron”, ironizó.

Luego de eso, apuntó a la periodista acreditada del diario La Nación en la Casa Rosada, Mariana Verón, quien se encontraba cubriendo el acto, y le preguntó si esto era posible. Las cámaras enfocaron a la periodista y Cristina ironizó: “Ah, no, falta para el día de los inocentes”, y agregó: "Yo sé que vos no tenés la culpa".

"¿Les adelanto el título de mañana? Feroz ataque de la Presidenta a la libertad de prensa", dijo, y agregó: "A lo mejor mañana me sorprenden y piden disculpas".

No es la primera vez que la Presidenta le habla directamente a Verón. Ya en 2012, en el marco de un convenio para la creación de cuatro universidades privadas y del aumento a la Asignación Universal por Hijo, se disculpó porque en el acto del 11 de septiembre último no hizo mención al Día del Maestro, y promocionó un libro de Sarmiento en el que recordó que “él también cerró diarios”.

"Si a ustedes, a cualquiera le preguntan qué Presidente argentino clausuró y cerró un diario muy importante, ¿qué me dicen todos? Perón, ¿no?, La Prensa, Perón. Bueno, en este libro me acabo de enterar que el insigne maestro Domingo Faustino Sarmiento, cuando fue Presidente, cerró el diario La Nación", remarcó Cristina.

"Y de acá la veo a la cronista de La Nación… Te hubiera cerrado, Mariana, te hubiera cerrado. Sarmiento cerró a La Nación y La Prensa. ¿Lo sabían ustedes? Bueno, yo me acabo de enterar que Domingo Faustino Sarmiento cerró La Nación y La Prensa", dijo la Presidenta en referencia dirigiéndose a la periodista.

 

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

Andrés D.
03 de Mayo de 2013

Como mera Reina que humilla a una persona que cree tiene el caràcter de cortesana. Nuestra Presidente perdiò totalmente la brùjula, habrìa que avisarle al médico que cambien (o le den) la medicación.

HONESTA
03 de Mayo de 2013


LA KRETINA, DEBERÍA GUARDAR COMPOSTURA, ES DE GENTE BARATA, HACER SENTIR MAL A OTRA PERSONA, CUANDO ELLA MISMA SABE, QUE LA PERIODISTA ES UNA EMPLEADA DE UN DIARIO, QUE EN ESTE CASO ES "LA NACIÓN".

CUANDO UNA PERSONA HACE ESO, LO QUE MENOS TIENE ES "EDUCACIÓN Y MUCHO MENOS LIDERAZGO", SOLO DEMUESTRA SU POCA AUTOESTIMA, HACIENDOSE VER DELANTE DE LOS DEMÁS.

TODOS ESTOS KRETINOS, BASUREAN A CUALQUIERA QUE SE LES PONGA EN CONTRA, ESTA KRETINA SE CREE PATRÓN DE ESTANCIA, CREO QUE NO FALTA MUCHO PARA QUE NOS MANDE A AZOTAR!!!!!

ESE GRUPETE KAKISTA, NOS HABLAN DESTILANDO VENENO Y ODIO POR SUS OJOS, SON UNOS REVERENDOS HDP !!!!!!

en el horno
03 de Mayo de 2013

Es evidente que la "presidenta" gana juicios porque está protegida por poderes foráneos, potestades de maldad. Están ENFERMOS DE PODER, quieren hacer lo que se les de la gana, incluso asesinar a gusto impunemente. Los KK no están en el poder en forma casual, es parte de un bien trazado plan de reconquista de lo que es el territorio Nacional, sus recursos y esclavizar al estilo chino a sus pobladores. Es el Nuevo Orden Mundial, control absoluto, ninguna libertad, drones, imposibilidad de desarrollo personal, empobrecimiento económico y brutalización del pueblo. Bien claro en "Los Protocolos". Hay una vieja película "BRAZIL" con zeta que describe el inmediato futuro que nos va a tocar. Gramscianismo en su condición mas pura, donde solo existe el "estado", y todos somos "evasores" y "terroristas".

liliana
03 de Mayo de 2013

CON QUE GANAS CERRARIA ESTA DELESNABLE MUJER EL DIARIO LA NACION Y A CLARIN.

SI QUERES ESCUCHAR LA VERDAD CRISTINA Y NO VIVIR EN LAS NUBES DE UBEDA COMO VIVIS, LEE LA NACION, LEEE CLARIN, ESCUCHA TN Y A LANATA.

VOS SEGUI COMPRANDO PSEUDOPERIODISTAS COMO VIALE, GRAÑA, BARONE, VENTURA, ETC PARA QUE HABLEN CONTRA LANATA QUE TE MUESTRA LA REALIDAD DE LA CORRUPCION GENERALIZADA DE TU DESGOBIERNO.

SOS UNA HIPOCRITA.

YO
03 de Mayo de 2013

La ciega EL ODIO A LA REINA DEL AMOR... RESENTIDA... TOTAL

AliciaA
03 de Mayo de 2013

Por favor hay que hacer algo, dicen que a Cablevisión no les permitieron aumentar pero igual aumentó, ahora quieren que vuelvan para atrás, pero la empresa dice que de tener que volver atrás se van a fundir y presenterán quiebra.
Nos quedaríamos sin cable y con internet controlada por el estado y sumar a esto toda la gente que quedaría en la calle, entre ellos mi nuera.
Un montón de gente está perdiendo el trabajo.
Hacer circular la protesta del 8 de Mayo, por favor no nos demos por vencidos.

Saul
03 de Mayo de 2013

Esta loca perdió el rumbo. Sabrá que la justicia italiana tampoco es un monumento a la transparencia?. Berlusconi puede explicar bien lo que digo. En lugar de apaciguar los ánimos, que ya están bastante caldeados, sigue confrontando y defendiendo lo indefendible. Muchos aplausos de los contratados, mucha tristeza de aquellos que tenemos que vivir esta decadencia. Encima tiene el desparpajo de decir que los 41 mil euros que le tocan por haber ganado el juicio lo donará a un hospital de La Plata. El gobernador fakir debe estar feliz.

DanielX
03 de Mayo de 2013

Gracias Tribuna

La verdad es que si cierra la Nacion y Klarin no pasa nada. Ninguno de los dos dice NADA verdaderamente importante como los saqueos de los recurson, megamineria a cielo abierto, lo que pasa con el Sur, el cancer de la soja, la destruccion de glaciares, etc

son todos socios.

carancho
03 de Mayo de 2013

Gracias, Danielx, por tus profundos pensamientos.
Ganaste el chori de la mañana. Felicitaciones.

NELLYLEONOR
03 de Mayo de 2013

Buen día amigos...ya que esta tan contenta por que gano un juicio en Italia....por que no mandamos a Baez y sus secuaces a ver si en Italia lo juzgan y nos devuelven todo lo que se llevaron...Y ESA MALA COSTUMBRE DE SALIR CON LOS DIARIOS EN LAS MANOS ES UNA FORMA DE CORTAR LA LIBERTAD DE PRENSA....a la periodista la tiene cansada..pero la mujer sigue..empuja..bravo Mariana Verón....ella habla de todo.menos de inseguridad,inflación,corrupción..de eso no se habla...AY CRISTINA BAJA DE TU TARRITO POR FAVOR Y GOBERNA A LOS 40 MILLONES DE ARGENTINOS!!!!

Massimo Décimo
03 de Mayo de 2013

Estimado Daniel: Yo creo que los saqueos de los recursos (el mas importante es el dinero) fueron mostrados en el tema lázaro con amplitud, en cuanto a la megaminería a cielo abierto se publicó con claridad todos los manejos de kris con gioja, la barrick gold, lo del sur del país cada domingo por la noche queda mas evidente, la soja es el ingreso mas importante para el gobierno, y por último no podés hablar de glaciares, o te olvidás que la yegua vetó la ley.

Maria Fernanda Maldonado
03 de Mayo de 2013

Totalmente de acuerdo y por desgracia con los comentarios mas arriba expresados, esta mujer destila odio total, y ha sembrado eso en al gente , es lo mas GRAVE, esto llevara muchos años erradicar, eso es la deuda mas grande que tendrá esta señora con la historia y la sociedad argentina sembrar, incentivar y alentar: ODIO, RESENTIMIENTO, EGOÍSMO, ODIO A LA PRENSA, A LA NO COINCIDENCIA, DISENSO,PATOTERISMO: estoy harta de escuchar : si la tocan a Crsitina, ojo con Crisitna, paren por favor ni a la madre se la defienden asi.
Es lamentable.

ernesto
03 de Mayo de 2013

ESTOS ATAQUES SIGNIFICA QUE SU MODELO NO AGUANTA MAS YA NO DA MAS

DOLAR A 10 , 40 CREO TNDRA UN SIGNIFICADO ESPECIAL

AMIGOS DE LA GRAN NACION ARGENTINA ESTAMO EN MOMENTOS HISTORICOS DE LA GRAN PATRIA GRANERO DE MUNDO

cuando ataque a alexis motefiore se la tendra que ver con nosotros amigos de tribuna


ESTAMOS EN DICTADURA DEMOCRATICA FACISTA ,,,,

jordi
03 de Mayo de 2013

Esta señora no tiene freno a destilar veneno y a agraviar, insultar y denostar a quienes no comparten su sentido corrupto, totalitario, sucio, autoritario y soberbio. Arengada por la claque de alcahuetes descerebrados que la cortejan y bajo los gritos de la turba inadaptada y desubicada de milikantes rentados, y bien rentados, se dedicó durante varios minutos, a ningunear y ridiculizar a la periodista de La Nación. Como una tonadillera de cabaret, pavoneándose ante la pandilla kirchnerista dio, una vez más, un deplorable espectáculo totalmente vedado a quien se precie de Estadista. Como en una barricada, segregó su ponzoña resentida, otra vez, para de esa manera obnubilar los graves hechos de corrupción en los que está involucrada junto a su difunto esposo. Doblemente lamentable, por lo inoportuno y por su falta de clase y nivel.


03 de Mayo de 2013

les reccuerdo a todos , foristas y lectores , que hasta hace muy poco esta basura de persona era la acongojada viuda a la que habia que apoyar! incluida la señora Carrio.
jodanse bien jodidos

Lucia
03 de Mayo de 2013

Cada dia que emite un juicio se observa mas su desasosiego mental, cuando esta en twitter tambièn.
Cada dia mas muestra con soberbia lo que recibe y sabe que no es mas querida ni aplaudida como desea.
No solo se vio en Santa Cruz, en el ultimo acto que estuvo, ya es un galpon que no alcanzan a llenar.
Debemos pedirle muchas explicaciones por medio de la justicia con el caso Lazaro Baex, porque ella es participe de esta asociacion ilicita junto a su El, que habria que investigar si esta muerto.
Hay que pedir que muestren el cuerpo enterrado y que abran el MONSTRUOSO, mausoleo porque ahi deben estar las cajas de dinero robado.
Ella gana juicios porque paga abogados y tiene para comprar cualquier justicia del mundo.
Y porque antes de estar acusando y denostando continuamente a TODOS Y TODAS, no le preguntan con que dineros y dolares fue Bodou a la asunciòn de Màxima.,entre otras cosas.

Ironics
03 de Mayo de 2013

No se preocupen por la señora, ella tiene los dias contados.
No la echaran los politicos, no la echara la justicia, no la echara el pueblo en la calle.
La echara le querida cara de Washington, para los argentinos, en un verde billete dolar.
Como siga disparandose el paralelo, y si como dicen es un mercado tan chico, (no pasa de 30 millones diarios), el mismo Magnetto si se lo propone, se lo lleva a 30 pesos y se acabo la loca, porque todo salta por el aire.
1.000 millones hace falta, para que explote el modelito, o no ?
Quizas dejando que siga el deterioro economico, las mini compras lo seguiran subiendo y por ahi se hace el milagro !!
Paro general, concentracion en Plaza de Mayo y Helicoptero levantando vuelo, con la venenosa carga.

Nicolas
04 de Mayo de 2013

TE VAMOS A COLGAR DE LA PLAZA, A VOS Y TUS COMPLICES, KRETINA.

saavedrista
04 de Mayo de 2013

La periodista dice que tiene testigos. Que ellos reconocieron a la sra. Pero que luego fueron intimidados, si afirmaban que lo escrito por la periodista era correcto los echaban del trabajo. Y, además, a casas con ese prestigio no les interesa quien compra, sino que compre. Así que, calle la compañía
Esta posibilidad que da la periodista, no nos debe alarmar. Recuerden todos los que callan por temor a perder bienes o posiciones. Lo mas reciente, el ataque contra Francella. O contra Lanata.

JOSEFINA
04 de Mayo de 2013

LA NACION ESTUVO GENIAL, SE DISCULPÓ!!! LOS KAKOS ESTÁN COMO LOCOS EN EL FORO DE LNOL SUPONIENDO UN TRIUNFO, NO ENTIENDEN IRONIAS NI SUTILEZAS

Juan del Diablo
05 de Mayo de 2013

Me parece a mi o la Sra. P¨residenta estaba un tanto excitada al hablar????

Acqua Flor
05 de Mayo de 2013

Tiene la virtud y el coraje de ser displicente a toda hora. Y estar en constante descontento.
Gobierna en estado deprimente y contagia deprimiendo a los demas

Abel Raztembajer
31 de Mayo de 2013

DanielX, totalmente de acuerdo en que los principales medios privados del país no se caracterizan precisamente por operar en favor de los intereses nacionales, es más, los medios masivos del país nunca fueron del todo funcionales a los intereses supremos de la nación, siempre fueron manejados por una panda de empresarios mercenarios, pero HOY en día, mal que nos pese, la principal fuerza opositora son los pocos medios "hegemónicos" que nos quedan libres de la influencia estatal. Hoy, con ESTA baraja y con ESTE reparto de cartas, la única forma efectiva de jugar fuerte contra estos estalinistas de medio pelo, es hacer fuerza en alianza con estos medios que vos citás. Después, cuando este lacrerío semi-totalitario y populista de pacotilla esté fuera del poder, ahí recién nos podemos poner a revisar la estructura de medios del país y ver como la hacemos más “patriótica” quizás, pero POR AHORA, mal que nos pese, hay que taparse la nariz y apoyar a estos grupos, porque son los principales órganos de presión de que disponemos. Además, tampoco tenés un partido o “frente” que pueda vehiculizar los reclamos más básicos de los sectores opositores de forma eficiente. No tenés ninguna fuerza, AUN, que pueda articular de forma organizada a los sectores que se movilizan en contra del gobierno, y aun si ese fuera el caso, la existencia de medios con un discurso opositor (“contra-relato”) seguiría siendo fundamental de todas formas.

Nombre :
Email :
URL :
Comentario:
Seguinos también en
Estudio ASK
Descargue gratis los siguientes libros
Gentileza Tribuna de Periodistas