¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Reforma judicial con todo: amenazaron a la familia de Lorenzetti

18
LLAMADAS TELEFÓNICAS A LOS PADRES DEL MAGISTRADO
LLAMADAS TELEFÓNICAS A LOS PADRES DEL MAGISTRADO

En medio del tironeo entre el Gobierno y la Corte Suprema por la reforma judicial, en las últimas horas, la casa de los padres del titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, también entró en escena.   

 

Según da cuenta este viernes el diario Ámbito Financiero, durante el fin de semana pasado, la familia del magistrado recibió amenazas por teléfono que mencionaron las posiciones de su hijo.

Sin embargo en Tribunales, donde tiene su despacho el presidente de la Corte Suprema, nadie parece haberse sorprendido por eso, que tiene antecedentes en otros seguimientos que ha percibido el magistrado. Es que Lorenzetti ya tiene antecedentes con este tipo de episodios.

Mientras tanto, el próximo miércoles 8 de mayo, el Senado contempla convertir en ley el nuevo sistema de elección de los consejeros de la Magistratura.  

 En diciembre del año pasado, Tribuna de Periodistas publicó cómo Ricardo Lorenzetti estaba siendo presionado por el Gobierno a través de un video que lo perjudica para alinear sus votos a favor de los intereses del kirchnrismo. La cuestión la desnudó el propio magistrado ante sus íntimos, no sin preocupación.

 

 
 

18 comentarios Dejá tu comentario

  1. Estan desesperados en el gobierno. Ven como se les viene la noche, y Zannini no le encuentra la vuelta. Solo falta que nos tiren un muerto.

  2. Dicen que los videos son de Lorenzo con una mina que es su amante. la verdad es algo intrascendente ya que con su vida hace lo que quiere. A mi me preocupan los korruptos KA, no la vida privada de un sr. como Lorenzewti

  3. en estos casos se toma como ejemplo a cobos por la 125.que DIOS LO ILUMINE y si es verdad lo del video no problem es de nenes de jardin respecto a todo lodemas o no?

  4. tenemos un video de un juez abriendo el opi en spartacus seguramente habra videos del regenteador de prostibulos a quien tambien le gusta ofrecer el opi tal vez haya o no videos pero todos sabemos de la jueza lesbiana y alguien se va a ofender por un video de lorenzetti con una mina? aca hay otra cosa mariposa

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Muchos no se dieron cuenta, pero la Corte ya se pronunció

El relato dirá que cambió los integrantes de la Corte Suprema para barrer con una Corte adicta, la realidad dice que en verdad cambió por una Corte adicta. En efecto la composición anterior de la Corte Suprema en teoría era adicta a la administración...