¡Recién Publicado!
cerrar [X]

"Néstor Kirchner visitaba ‘La Rosadita’", dijo Ventura en 2012

18
EL PERIODISTA DE CHIMENTOS Y UNA CONFESIÓN QUE NO RECUERDA
EL PERIODISTA DE CHIMENTOS Y UNA CONFESIÓN QUE NO RECUERDA

En su insólito intento por farandulizar las denuncias de corrupción detalladas en las últimas semanas por Jorge Lanata en Periodismo Para Todos, el periodista de espectáculos parece haber olvidado algunas de sus afirmaciones de hace no mucho tiempo atrás.

 

Según desarchivó el blog Medios y Opinión, el año pasado, durante una entrevista realizada por Alejandro Fantino, Luis Ventura se refirió a “La Rosadita” y contó una anécdota que tal vez explique el inhóspito interés del periodista de chimentos por defender al Gobierno nacional desde Intrusos.

"Néstor Kirchner visitaba ‘La Rosadita’", afirmó Ventura, mucho antes de que explotara el caso de la ruta del dinero K

Fantino le pregunta: “¿Lo conociste a Néstor?”

"Me lo crucé... mi oficina estaba debajo de ‘La Rosadita’, y muchas veces cuando había guardia periodística se piantaba por el garage de mi edificio, que estaba al lado", confesó sin más Ventura.

"¿Siendo presidente él?”, le pregunta Fantino.

"Yo..., no era presidente ya... ¿no era presidente o era? Estaba ahí. Yo lo veía ven ir, yo salía de la pileta en salto de baño, el sauna yo lo veía venir y preguntaba: ‘¿Quien viene ahí?’, ¡Néstor!”

 

 
 

18 comentarios Dejá tu comentario

  1. Este INFELIZ junto a RIAL son dos DESCEREBRADOS y MERCENARIOS operados ($$$) por la SIDE - VILA- MANZANO (Grupo America 2 ). Son la clase de gente que dá VERGUENZA AJENA (y se cubren o tratan con un carnet de perodista) TRUCHOS E IGNORANTES $$$$$

  2. Che y cuanto cobra LARRATA DE CLARÍN por mentir descaradamente? U$S 170.000 POR MES LANATA ES UN GORDO MERCENARIO ES AL PERIODISMO LO QUE CARRIÓ ES A LA POLÍTICA:

  3. Che,hasta hoy todavía nadie desmintió los papeles que presento. El pueblo gracias a Lanata , tiene esperanzas de encontrar lo robado y hacer que Ella lo devuelva ...

  4. Ventura, despreciable, que personaje tan insoportable, chupamedia, inchoerente... Se nota que no es argentino, no le importa la injusticia, la corrupcion, la inseguridad; total es un sin patria. ofnde con su actitud al pueblo de santa cruz, que ha sufrido y tiene que sufrir, la injusticia por paarte del gobierno de los K, una verdadera pesadilla. Por qué no se vuelve a su país? y nos haces un favor a los argentino.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La operación mediática del periodismo y la SIDE para salvar a Báez

Las grietas quedaron expuestas. Fue después del Fariña-gate que desnudó Jorge Lanata y que involucró al siempre sospechado Lázaro Báez. A partir de entonces, la locura mediática llegó a los lugares menos pensados. Por un lado, el grupo...