¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Lanata le ganó al Fútbol Para Todos e insistió con Lázaro Báez

15
PERIODISMO PARA TODOS CON PANTALONES CORTOS
PERIODISMO PARA TODOS CON PANTALONES CORTOS

Este domingo, Jorge Lanata se puso los pantalones cortos para salir con su monólogo el día en el que el Gobierno puso un partido de Boca para competir con Periodismo Para Todos. "Es una apuesta torpe, porque si le llegamos a ganar nosotros ellos pierden su peor carta. Les quiero dar una idea para ganarnos: digan la verdad. A lo mejor nos ganan", afirmó.

 

"Por eso vamos salir todos vestidos de jugadores. Mariotto, ya que ahora sos programador, dale una mano a Cristobal López porque a Radio 10 no la escucha ni Cristina", comentó el conductor.

Lanata además se refirió a lo que escribió un grupo de intelectuales kirchneristas sobre las denuncias de PPT. "Carta Abierta sacó una carta, la número 13, diciendo que las denuncias de corrupción son abstractas. Prefieren tener los ojos cerrados, parece", opinó. 

También el periodista habló sobre el caso de la ruta del dinero K. "Esta semana el fiscal Campagnolli pidió que imputen a Báez, Pérez Gadín. Eso es porque Elaskar habló. Se comprobó que Elaskar mentía cuando se desmintió", sostuvo.

Durante el monólogo PPT mostró un informe sobre la calle que se llama Arquitecto Julio De Vido en la ciudad de Coronel Baigorria. "Si le ponen de nombre a una calle Aníbal Fernández, no me compró ni en pedo un departamento", ironizó.

"Periodismo para Todos" compitió por primera vez con un partido, el Newell's-Boca en Rosario. Y ganó con comodidad. Durante la hora de competencia directa, le sacó cerca de ocho puntos de ventaja. Y una vez terminado el encuentro, el programa de Lanata se disparó aún más. Ya liberado de la competencia del partido, PPT superó los 29 puntos. Mirá el programa:

Redacción de TDP

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. Impresionante lo de "Bajada de línea" !!!!! lo superó por 0.5 a "El Chavo" !!!! Vamos panqueque cósmico, vos podés, seguí así !!!! El próximo domingo si la ponés en bolas a tu secretaria le sacás 0.6 al mejicano !!!!!!!

  2. LASTIMA QUE LANATA NO LO LLEVE AL COMISARIO WECKESSER Y AL HIJO PARA HABLAR DEL TRAFICO DE VENENO EN LA ARGENTINA AL QUE LOS K LLAMAN PAKO SIMPATICAMENTE ATTE DIEGO GOMEZ DNI 18169393

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme