¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La furia de Florencio, vuelve el Alberto y guerra de orfebres

3
RUMORES DE PASILLO
RUMORES DE PASILLO

Florencio Randazzo hizo pública una amenaza de estatizar trenes que ya les había hecho en privado a los titulares de los grupos Romero y Roggio, encargados de operar las línes de trenes urbanos a través de las empresas UGOFE (Roca, San Martín y Belgrano Sur) y UGOMS (Mitre y Sarmiento).

 

A excepción del Belgrano Norte (Ferrovías) y el subte (Metrovías), que se encuentran concesionadas, el resto de las líneas tienen permisos provisorios sin renovación de la concesión. Por tal motivo, el Estado solo necesitaría una decisión política para correr a los privados de la operación de los trenes.

Según fuentes oficiales, el ministro de Transporte está muy disgustado porque los operadores privados, sobre todo Romero, "no quieren erradicar las viejas prácticas", dicho esto en el sentido completo del término. Habrá que ver cómo sigue la historia.


El Alberto vuelve 

El exgobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, se prepara para presentar su candidatura a senador. Lo inédito es que no lo hará por su provincia, sino que intentará llegar a la Cámara alta por la Ciudad de Buenos Aires.

"El Alberto", que competirá nuevamente por el sello Compromiso Federal, prevé una alianza electoral que comprenda a la Corriente Clasista y Combativa (CCC), una agrupación que se caracterizó por su lucha piquetera en los últimos años.

Por lo pronto, este miércoles hará su reaparición pública con una caravana que consumará la restitución de los restos del boxeador José María Gatica la ciudad de Villa Mercedes, en San Luis.

La actividad incluirá una recorrida desde el Cementerio de la Chacarita con destino a la Federación Argentina de Box, donde se hará el acto, antes de que los restos del "Mono" partan hacia su ciudad natal.


Interna entre ¡¿orfebres?! 

Como resultado de un interna en la familia Pallarols, el Papa Francisco tendrá dos cálices de plata de origen argentino. Hoy, Adrián el orfebre hijo le entregó uno con el escudo nacional y la imagen de la Virgen de Luján. Desde la oficina del artista, que se encuentra en Roma y que vivirá con Francisco la inauguración del cáliz en una misa el próximo jueves, decían que "este es el oficial". 

Mientras tanto, el padre, Juan Carlos Pallarols, seguirá con su campaña de hacer cincelar otro por miles de personas para entregarseló al Pontífice. En su estudio era fácil percibir el malestar, según constató Noticias Argentinas. El hijo lo "primereó", sostuvieron.

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Increible Sarita Alperovich cobró 669 mil pesos del Pami por atención odontológica a jubilados. más info en elsigloweb.com

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme