¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La operación del Gobierno que puede servirle a Carrió

60
¿UN TIRO POR LA CULATA?
¿UN TIRO POR LA CULATA?

Esta semana, revista Veintitrés, perteneciente al duo Szpolski-Garfunkel, publicó en tapa una "investigación" sobre una chacra que estaría construyendo Elisa Carrió en la zona de Chacras de la Cruz, provincia de Buenos Aires.

 

En las últimas horas, el abogado Gustavo Ogni denunció a la diputada por supuesto enriquecimiento ilícito, la cual recayó en el juzgado federal Nº 12 de Sergio Torres. 

"Las declaraciones de ingresos no son suficientes como para llevar la vida que la diputada lleva y construir tamaña obra", dijo Ogni al sitio ámbito.com.

“Lilita insiste con su superioridad moral respecto del resto de la dirigencia política argentina y su supuesta falta de recursos económicos es uno de los ejemplos que permanentemente expone (…) Pero la compra de su chacra en el exclusivo Club de Campo y la construcción de una importante vivienda no es justamente algo que figure entre los gastos de alguien que sea pobre, según sus propias palabras”, dice parte de la investigación que publica el último número de revista Veintitrés.

Lilita respondió a lo publicado por esa revista aún antes de que esta saliera a la calle, a sabiendas de que ocurriría. El comunicado es el siguiente:

"Esta noche, se publicará a una revista, con fotos mías en la tapa, y bajo el título 'La Chacra de Carrió'. Antes de leer la nota, me he decidido a publicar este comunicado, siendo evidente que el trabajo será el resultado de una decisión política del Gobierno Nacional para intentar difamarme, con la intención de mostrar que somos todos iguales". 

"Resulta irrisorio que yo que no tengo ni auto y sólo poseo una casa sin techo que se está construyendo en un terreno que pago en 48 cuotas tenga que responder frente a una banda de ladrones que no puede justificar miles de millones robados a todos los argentinos", afirmó Carrió en las últimas horas.

Sin embargo, es importante resaltar lo que por estas horas se comenta vía Twitter: la exposición que el mismo Gobierno está haciendo sobre la figura de Elisa Carrió puede funcionar como el empujón necesario que le faltaba a la diputada para 2015. 

 

 
 

60 comentarios Dejá tu comentario

  1. Adri de Mardel: Agente seria mucho decir. Digamos operadora, pero si vamos al caso también lo es Cristina. Lo del sur y los israelíes, lamentablemente, es realidad y no algo que yo creo o imagino como conspiranoico. Y si CUALQUIER país extranjero quisiera quedarse con cualquier parte de nuestro país no hay fuerza alguna que se lo impida. Es un hecho. El desmantelamiento de las fuerzas armadas de uno de los países más extensos del mundo es lisa y llana traición a la patria. Estamos regalados. Los periodistas POR SUPUESTO que son funcionales. Que se estén matando con Clarin y La Nacion no significa que sean medios patriotas. Ahora le pusieron las fichas a las figuras opositoras, pero los medios son mercenarios y se venden al mejor postor. O mejor dicho se alquilan. Antes eran socios de los K. Nunca un medio grande va a destapar la corrupción grande del gobierno, porque tiene que ver con corporaciones que también pagan por el silencio. Destaparan lo suficiente como para tumbarlo. O al menos eso tratan. En cuanto a la videncia si te parece "poco serio" va por cuenta tuya. Te aseguro que los corruptos en el gobierno creen en eso y mucho. Y parece que funciona porque siguen en el poder. De cualquier forma no esperaba convencer a nadie de lo que digo o pienso. Cada uno tiene que tomarse el trabajo de estudiar, pensar, analizar, reflexionar y actuar en consecuencia (o no). Carrio dijo, al respecto de su silencio en el fraude, que lo hizo para preservar la paz social. ¿Prefiere la paz donde todos somos esclavos de un gobierno de facto a que estemos de pie, en guerra con la corrupción? ¿Donde esta lo heroico en esa actitud? Pero bueno, cada uno que adore a quien quiera. Saludos.

  2. Los que defienden a los k, se puede aplicar la misma moraleja del pastor mentiroso EN BOCA DEL MENTIROSO LO CIERTO SE HACE DUDOSO, cuando se engaña tanto a la gente, no hay vuelta atrás. YA SE HICIERON DE MALA FAMA

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La increíble operación de Veintitrés y Verbitsky para destrozar a Scioli

En la sorda pelea que el kirchnerismo lleva contra Daniel Scioli —y a favor de instalar a Cristina Fernández como única candidata posible para competir en octubre de 2011—, todo parece ser válido. A los medios oficialistas que gustan tergiversar la realidad y...