¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Agustín, Cristina y la vida real: ¿Todo armado?

13
MILITANCIA Y OPERATIVO CLAMOR
MILITANCIA Y OPERATIVO CLAMOR

"Yo no quiero ver a la Presidenta en la tele, quiero verla en la vida real", decía Agustín, un niño de cuatro años que rogaba a su padre ir a la celebración de la “década ganada”, el pasado 25 de mayo en la plaza.

 

El video de ese pedido en plena vía pública se viralizó y muchos llegaron a pensar que podría ser una buena estrategia del equipo de comunicación de la Presidenta colgarse a esa sensación. Así fue, tres días después de que el padre del niño, Sergio Haraut, subiera el video a YouTube, fue contactado por los secretarios de Cristina Fernández para visitarla en la Casa Rosada.

El pequeño apareció el martes en unas imágenes subidas por su padre en esa red social, donde se lo veía enojado en el viaje camino de vuelta al acto del 25 de Mayo, al que no había podido llegar porque había mucha gente.

Según pudo verse en los últimos días en Twitter y acorde con diferentes fuentes consultadas por este medio, todo el episodio tuvo poco de espontáneo.

“Toda la secuencia fue armada en Casa Rosada”, confió una fuente que forma parte del aparato comunicacional estatal.

Si bien la idea surgió de más arriba, parte del hacedor de la iniciativa habría sido el camporista y diputado Andrés “Cuervo” Larroque, amigo del padre de Agustín.

La misma noche del encuentro, Haraut -quien se define como “100% kirchnerista"- publicó en sus cuentas de Facebook y de Twitter los regalos que le dio la Presidenta, tanto a él como a su hijo. Sin embargo, días después, la propia jefa de Estado a través de la red social que más le gusta aclaró que el padre del niño no era militante ni afiliado a ninguna agrupación política, desconociendo que el propio Haraut reconocía que sí.

Difícil es imaginar si el armado de la escena arranca desde el enojado pedido del niño de la mano de su padre o si fue recién a partir de allí que surgió la idea. Lo que está claro es el Gobierno no deja nada al azar, al menos si a visitas por la Rosada se refiere.

 

 

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. EL PIBE SIGUE SOÑANDO....AHORA PIDE VER LOS BOLSOS DEL TÍO LÁZARO ; VIAJAR A PANAMÁ CON "EL ROSSI" Y ENTRAR COMO DIRECTOR EN AEROLÍNEAS...TODO TODO "EN LA VIDA REAL".....

  2. que raro todos blanquitos y lindos...los morochitos no quieren conocer a la presidenta?...a ver si los próximos son de villa palito (la matanza que no es Harvard), y los atiende igual, eh!...

  3. Y CUANTO COBRO EL PADRE PARA MONTAR ESTA FARSA????????? PROQUE ESTOS KAKISTAS NO HACEN NADA GRATIS, SON TAN INMORALES QUE HASTA ALQUILAN SUS HIJOS PARA GANAR PLATA. EVIDENTEMENTE ESTAMOS EN MANOS DE LA MAYOR FARSANTE DE LA HISTORIA DEL PAIS. INEPTA, INUTIL, INESCRUPULOSA Y CORRUPTA MUJER QUE OCUPA EL PRINCIPAL DESPACHO DE LA CASA ROSADA.

  4. CFK y su aparato de propaganda nos mienten como si fuéramos niños, iguales a los que utilizan en su publicidad plagiada del estilo Goebbels. No pueden ser tan truchos!. No miden las consecuencias de su falaz relato que nadie les cree y que la realidad y la verdad se encargan de desmentir.

  5. Dos reflexiones: 1) No hicieron nada nuevo, ya Ibarra habia hecho una publicidad trucha, donde los vecinos lo felicitaban por su buena actuacion en el gobierno, hasta que alguien destapo la olla y se supo de la estafa al publico. 2) Solo un niño de 4 años en su infinita inocencia, puede querer ver a semejante corrupta. A cualquiera con uso de razon y con un poco de dignidad, le daria asco.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

¿Valorás el periodismo independiente?
Municipio de Moron. Corazón del Oeste
Mokka Coffee Store
Cynthia Gentilezza. Analista en seguros