¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Ángeles discutió con su padrastro por un presunto abuso?

36
POLÉMICOS DETALLES DE UN AUDIO (Y EL PAPEL DE BERNI)
POLÉMICOS DETALLES DE UN AUDIO (Y EL PAPEL DE BERNI)

En las últimas horas, se revolucionaron las redacciones de los diarios y la Justicia se sorprendió luego de que se revelaran detalles del audio de la presunta discusión de Ángeles con sus padres, horas antes de aparecer asesinada.

 

El abogado querellante, Pablo Lanusse, quien representa al padre de la víctima, aportó el miércoles ese documento grabación, donde aparece el relato de una vecina del edificio, quien indica que hubo una discusión entre Ángeles, su madre, Jimena Aduriz y el padrastro, Sergio Opatowski.

Al respecto, Marcelo Biondi, uno de los defensores del único imputado, Jorge Mangeri, brindó detalles a diario Crónica acerca de la grabación. Allí, según precisó, la testigo escuchó una fuerte pelea el día del crimen, en la que la propia adolescente le recriminaba al padrastro que la había querido abusar.

Una vez el juez, Javier Ruíz tuvo en su poder la grabación, convocó a los vecinos del edificio de la calle Ravignani a declarar. Entre las personas citadas estaba la mujer que entregó la grabación. Sin embargo, la testigo no fue encontrada en su departamento porque, según trascendió, estaría en el sur del país y sería convocada a declarar en las próximas horas.

La mujer, llamada Andrea, asegura que su hermana Beatriz también escuchó la discusión y agregó un dato de enorme gravedad: asegura que el secretario de Seguridad, Sergio Berni, le ofreció 25 mil pesos para que no contara nada de lo que escuchó y que al mismo tiempo acusara al encargado Mangeri.

La denuncia está siendo investigada por el juez Javier Ríos y ya mismo comenzó una campaña sucia para desacreditar a la testigo y su hermana por parte de diario Página/12. El que lleva adelante la operación es Raúl Kollman, periodista a sueldo de la ex SIDE.

Debe recordarse que Mangeri se encuentra en estas horas complicado ya que ayer se develó que se encontró su ADN en otras dos uñas de Ángeles.

Por su parte, el grupo de peritos del estudio del abogado Miguel Pierri, encargado de la defensa de Mangeri, dio a conocer que en una de las uñas de Ángeles se encontraron rastros genéticos de un segundo hombre, además del ADN del encargado.

 

Carlos Forte

 
 

36 comentarios Dejá tu comentario

  1. Muchachos, con esta nota derraparon. Por mas que le busquen la vuelta, hay 2 datos que derriban cualquier esta teoria absurda: - El departamento en el que dijo vivir la tal Andrea está vacío desde hace 5 años. - Ningun vecino conoce a una tal Andrea ni a una tal Beatriz en el edificio de Ravignani. Fin de la mentira. No le busquen mas pelos al huevo, porque no hacen mas que sumar más confusión a la que ya existe. saludos.

  2. estoy totalmente de acuerdo con el comentario de EDUARDO por eso la madrastra dijo no quiero saber quien lo hizo pero que no lo haga mas yo no voy a investigar claro si ya sabia que paso vale mas una bien grande que la vida de su hija, hipocrita. Dios quiera que Mngieri grite y diga la verdad por su punto mas debil su mujer.

  3. Parece mentira que un portero tan simple (o tal vez no tanto)sea capaz de mantener la incógnita sobre el caso Ángeles,se le soltaron los hilos que lo mantenían en la simpleza de su vida ,los mantiene cortados con sus mentiras o silencios,y esta esperando que otros los unas anda a saber como..

  4. El periodismo se presta a esto , el gobierno alimenta morbosamente este asesinato para tapar los escándalos y la corrupción obcena . Por dios como saquean al país . Y no hacemos nada en Brasil incluyeron 50 millones a la clase media , mas de lo habitantes que somos nosotros y por un aumento en el transporte , hacen semana que hay manifestaciones .Esto me hace pensar que somos un país de pecho frío, no puedo evitar las comparaciones, y me deja sin esperanza como entregado a un destino inexorable . No puedo dejar de pensar que desde la asunción de Perón hasta la fecha hemos sido presa de la voracidad de este partido ,robandonos todo seis década de ladrones y nosotros los sequiremos votando como unos marmotas narcotizado , se puede equivocar una vez pero ya tanta veces es de idiotas , no es un año o dos sino más de medio siglo .Y cada vez fabrican mas ignorantes pueblo mas embrutecido

  5. Mangeri es un pssicópata. Si fuera el fiscal caratularía el caso como homicidio con alevosía.- PARA QUE NO SALIERA NUNCA MÁS DE LA CÁRCEL. No puede ser que semejante perverso dentro de un tiempo le arruine la vida a otro.- Como lo hizo con Angeles. Encima es un fabulador tremendo, inventa, miente se contradice, es bisexual. Es increible como algunos, todavía lo defienden.- Ya que tanto le creen, denle trabajo como niñero de sus hijos a este HIPO DE PUTA!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿La viceministra de Seguridad admitió los aprietes al encargado Mangeri?

Cuanto más avanza, la investigación por el crimen de Ángeles Rawson suma más y más controversia y polémica. Por caso, anoche, la defensa de Jorge Mangeri reveló un diálogo telefónico que tuvo juez de instrucción Roberto Ponce...