¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El soft de Facepopular se compra en dólares

21
LA RED SOCIAL DE D'ELÍA Y EL ESTABLISHMENT
LA RED SOCIAL DE D'ELÍA Y EL ESTABLISHMENT

Recientemente, el presidente de la Federación Tierra y Vivienda (FTV), Luis D´Elía, lanzó “FacePopular”, un intento de red social entre militantes que espera ser más visitada que Facebook al menos en la Argentina.

 

En una entrevista de una de los desarrolladores a Telefé Noticias, Pablo Lenz explicó que “Face” es la sigla de Frente Alternativo Contra Establishment. Si bien sus creadores aseguran que el portal tiene servidores alojados en la Argentina, el soft es norteamericano, y se paga en dólares.

Se trata de phpFox.com, uno de los muchos paquetes de redes sociales que están disponibles en el mercado para aquellos que buscan implementar su propio Facebook.

Phpfox.com es uno de los softwares para redes sociales más populares, y su crecimiento constante se debe a dos razones fundamentales: un precio accesible -300 dólares el paquete más caro- y muchas características para adornarla. Los medios de pago son a través de tarjeta de crédito, transferencia bancaria o giro a través de Western Union, en dólares, por supuesto.

¿La falencia? Su seguridad. El 25 de mayo pasado el sitio del soft fue hackeado por piratas saudíes, aunque nunca explicaron la razón.

 
 

21 comentarios Dejá tu comentario

  1. Si se les ocurre escribir en esa red, y van a criticar al gobierno o al simio, usen proxys a fin de que no puedan rastrearles las ip´s (que vendrían a ser algo así como la dirección desde donde se escribe el mensaje) Un proxy muy conocido es hidemyass.com pero hay muchos otros. No me extrañaría que los putees un poco y "casualmente" te caiga la GestAFIP o algo peor

  2. PARA EL CIBERKK CHORIPANERO GIUSEPITO: 1)MIRA BIEN LAS DIRECTIVAS...TENES QUE PEGAR 1 (UNO) COMENTARIO EN EL CORREO DE CADA MEDIO GOLPISTA....SOLO UNO ,NO DOS! 2)NO DIGAS QUE "NI CON FRAUDE" PORQUE LOS CIPAYOS SE VAN A DAR CUENTA QUE LA INTENSION ES GANAR CON FRAUDE....SON GOLPISTAS ,NO GILES 3)ANDA PREPARANDO VASELINA PARA AGOSTO Y OCTUBRE....... 4)ANDA A COMER LOS CHORI QUE SE ENFRIAN.....

  3. jaja, "FacePopular"... me estan cargando? nada mas popular que una red social norteamericana. Delincuente facho, vos de popular no sabes nada.

  4. Néstor, Carancho, Lilian, Iván Ramos y algún otro/a que me olvido, HDMP, no alcancé a llegar al baño para no mearme en los pantalones de la risa que me ocasionan con los sarcasmos que inventan. Tuve que cambiarme los pantalones y los calzoncillos porque quedé en vergüenza ante mi mismo. Suerte que estoy solo en estos momentos. ¿No han pensado en crear un teatro de revistas con ustedes como capocómicos haciendo chistes contra el gobierno y sus seguidores? Capaz que ganan mucha plata. Para las bailarinas y vedettes contraten a las bailarinas de Siempre sábado. Son tan muertas que capaz que se la creen. Total , los números fuertes lo hacen ustedes. Giuseppe, pásame unos choris si te sobran. Pero que sean de morcilla que me gustan más de esos.

  5. Este Lenz es un LADRON.. creo que robo la idea a los militantes de La Costa. www.orgasdelsudeste.com.ar Esto fue creado mucho antes y PABLO LENZ (LADRON) YA LO CONOCIA!! SOLO SEPANLO!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme